Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No Se Si Reir O Llorar....................


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 enero 2006 - 20:59:05

Atencion a los usuarios del civic sport: esta tarde he estado en la ITV, y decir que ha sido penoso, por suerte mi civic no le toca itv hasta finales 2009, en la cual espero tenerlo muy retocado. Pues nada lo dicho, he preguntado que tenia un civic sport del 2005 al cual habia colocado el aleron de un civic de gama superior (type R), el inspector de la itv me ha dicho que dicha modificacion, es una reformas de importancia la cual se tiene que homologar, con un certificado de montaje, y un documemnto de la honda como que ese aleron es valido para mi vehiculo y pasar la itv. Sin comentarios. Q opinais?????
saludos by axfo



opino que esas cosas no se preguntan,cuando preguntas es cuando se hacen los listos y te la clavan

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 enero 2006 - 13:39:27

Cuando vayas a pasarla dentro de 3 años vas a otra ITV y ya esta, y si por casulidad te dicen algo( qu eno creo) les dices que venía de serie que es la carrocería sport :oops:

Y esque ademas es verdad...es un extra de la honda y un alerón perfectamente homologado para el civic de 7ª creo yo :roll:

Eso digo yo si es de la casa Honda , para un Honda civic solo faltaba que lo tubieras que homologar. Se supone que has de homologar cuando pones algo ajeno al coche y eso esta hehco para el . Vamos digo yo.

tendre que tener cuidado cuando la pase . Le he cambiado las escobillas del limpia y he puesto otra marca .Espero que no se den cuenta XD

Editado por xilenzeVTEC, 14 enero 2006 - 13:41:12.


#23 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 15 enero 2006 - 17:08:34

fui a la itv de campanar, le tenia q pasar la itv a un colega q tiene un clio del 96, un 1.9 con capot del 16v (entrada del williams) y paracas del 16v, los cuales se consideraban reforma de importancia. Les daba igual q las piezas fueran originales de renault. Lo q hice fue comprar un capot y un paracas de desguace y se lo monte. Ya tengo la itv pasada, pero con muchas pegas, solo me han puesto una falta leve:
Defectos de estado (oxidos, perforaciones, desperfectos, etc) y era xq me faltaba la rejiya q va de la junta del paracas al capot.



saludos by axfo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos