Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Problemas de embrague?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 17 septiembre 2004 - 21:18:22

Bueno como quien no quiere la cosa, ya hemos cumplido casi los 11 meses, y nos hemos hecho unos 20.000km.

Hemos pasado la revision sin ningún problema los 15.000 Km y aprovechando esta le he puesto un kit de la cortinilla trasera, los de atras lo agradecen en verano, sobre todo en viajes largos.

Llevo esta semana preocupado pues al embragar, se oye un ruido como un clac, al levantar medio pedal.

accord-sport 2003

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 septiembre 2004 - 00:32:10

Hola Tornado, yo de ti al conce a mirarlo, pues si fuera un problema del cable, quedarte en ciudad sin embrague seria una putada. De todas formas mira si no hay nada que obstruya el recorrido, no se la alfombra, o algo que se haya interpuesto.

En cuanto te salio el kit de la cortinilla de atras? Y que tal te ha quedado o te lo han dejado?

#3 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 18 septiembre 2004 - 14:50:49

Me gustaría ver como funciona ese kit, como se ancla y todo eso!!

Sobre lo del embrague no tengo ni idea... dejemos a los expertos ;)

#4 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 20 septiembre 2004 - 10:36:12

yo tengo el mismo problema con el embrague, me lo han engrasado ya dos o tres veces y siempre vuelve, lo voy a volver a llevar y ya les dire que lo del engrase no funciona y que cambien lo que tengan que cambiar

#5 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 20 septiembre 2004 - 10:41:58

No es nada preocupante, tan solo algo molesto por el ruidito. Se trata de la rotula que va al final del cable. Con un poco de aceite o mejor grasa, veras como desaparece. De todos modos, no habria estado nada mal que por parte de Honda, hubiesen puesto una pequeña goma tipo fuelle, para evitar su oxidacion. Normalmente lo hace despues de haber llovido. Cuando se seca el ambiente. Hay que mirar también que el ruido no provenga del pequeño microinterruptor que hay en la palanca del embrague. Este sirve para desconectar el control de velocidad cuando embragamos, por que si no imaginaros que al apretar el embrague, siguiera el coche acelerado. En alguna ocasion saldria algun piston por el capot!!!!.

Por cierto, me interesa que nos amplies la informacion de ese kit que citas de las cortinillas trasera. Si tiene fotos mejor y si no, nos comentas el precio y todo eso. Gracias.

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 septiembre 2004 - 11:16:40

Yo creí que el embrague era hidráulico.

Y esos no llevan cable ¿no?

#7 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 20 septiembre 2004 - 12:49:50

Aunque el embrague sea hidraulico, lleva un cable corto hasta la palanca que acciona el embolo hidraulico. Es un cable corto pero existe.

#8 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 21 septiembre 2004 - 17:37:58

Buenas, hasta hoy no he podido entrar por problemas de tiempo.

Gracias por la ayuda, pero creo que lo mejor en cuanto al embrague es llevarlo al conce y que se expliquen, puede que ser que cuestión de engrase. pero lo que me ha dejado preucupado es que se trate como comentas de algo ligado con el control de velocidad.

A la semana que viene os cuento que me ha dicho el concesionario-

Por otro lado, yo en el anterior coche un opel vectra, llevaba la cortinilla trasera. aqui pregunte en el concesionario y me dijeron que habia un kit para instalar, la verdad que en verano quita elgun calenton de coco a las plazas traseras.

La ubicación va sobre la bandeja trasera, con unos soportes que se fijan entre los altavfoces traseros, sin tener que realizar ningún agujero y en la parte superior lo mismo entre la goma y el cristal.

En cuanto al precio mirare la factura ya que lo realice con la 1 revisión y lo comentare .

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos