Mister Honda Spirit
Escrito 24 enero 2006 - 14:13:59
Querido amigo mio.... A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos, aunq a veces sale mas caro el collar que el perro, pero este no es el caso porque supongo que el agua pasada no mueve el molino y por si acaso aki hay mucha tela donde cortar y ponemos al mal tiempo buena cara , te recuerdo amigo mio que.... al mejor cazador se le va la liebreLa venganza es un plato que se sirve frio..... Todo llega, amigo mio!!!!

Escrito 24 enero 2006 - 14:16:37
Querido amigo mio.... A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos, aunq a veces sale mas caro el collar que el perro, pero este no es el caso porque supongo que el agua pasada no mueve el molino y por si acaso aki hay mucha tela donde cortar y ponemos al mal tiempo buena cara , te recuerdo amigo mio que.... al mejor cazador se le va la liebre

Escrito 24 enero 2006 - 14:18:01
Querido amigo mio.... A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos, aunq a veces sale mas caro el collar que el perro, pero este no es el caso porque supongo que el agua pasada no mueve el molino y por si acaso aki hay mucha tela donde cortar y ponemos al mal tiempo buena cara , te recuerdo amigo mio que.... al mejor cazador se le va la liebre
Demasiado largo, tio, mi neurona no da pa más!!!!

Yo ya me doy por vencido y revencido, oiga........

Editado por Driver, 24 enero 2006 - 14:18:19.
Escrito 24 enero 2006 - 14:54:26

Escrito 24 enero 2006 - 19:12:48
os dejo alguna q otra pokita...estoy en el curro y aki pocas fotos mias tengo...a ver si cuando llegue a casa culego alguno más...aunq viendo la calidad q hay x el foro, poco tengo q hacer yo

salu2
x cierto, si alguien me puede decir como se pueden poner para q las fotos se vean sin tener q clikar en cada una de ellas, me hariais un gran favor

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos