Tás guapo

Escrito 24 enero 2006 - 20:05:09
Escrito 24 enero 2006 - 20:12:13
Ya... ahora el Gay soy yo.
solo hay que ver lo que dice la portada de El Mundo Digital de hoy por la mañana,
te dejo un link por si aun no lo has visto![]()
![]()
>>>> EL MUNDO DIGITAL PORTADA 24 Enero 2005 <<<<
Ahora vas y lo kaskas
Escrito 24 enero 2006 - 22:59:50
Escrito 24 enero 2006 - 23:14:38
ese ctr parece que esta subiendo a un tercero
el dueño debe ser como nuestro "largo" como poco xDDDD
Escrito 25 enero 2006 - 09:02:09
driver ehhhhhh awuiiiiitaaaaa nene escolta presentame a tu hermanaaaa
jajajajajajajajajajajaja
anda anda eso yo no lo savia q x ahy avia una driverina portala a alguna kdd no pa presentarle el zorro o la zorra zomo algunos me nominas ya cabroones q sois todos jajajaja! ayyyyy lelelelelele q la vamos a liar ahora driver no quieres parte xatu!
Escrito 25 enero 2006 - 09:14:54
Mi hermana ya esta "ocupada", chato. Llegas tarde!!!!
P.D.: menos mal, esto de tener a "La Zorra" como cuñaaaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Escrito 25 enero 2006 - 10:07:27
......yo tb le pediria el numero a guille jajajaj
pos aki voy yo...
os dejo alguna q otra pokita...estoy en el curro y aki pocas fotos mias tengo...a ver si cuando llegue a casa culego alguno más...aunq viendo la calidad q hay x el foro, poco tengo q hacer yo
![]()
salu2
x cierto, si alguien me puede decir como se pueden poner para q las fotos se vean sin tener q clikar en cada una de ellas, me hariais un gran favor
joder me estoy partiendo la kaja kon la "diskusion" driver-guille jajajaja!!!
k kabrones no kambiareis nunka
Escrito 25 enero 2006 - 11:24:55
Querido amigo, Para que no me digan que del arbol caido todos hacen leña, yo te dire que del dicho al hecho hay un trecho
Si, pero espera que despues de recorrer el trecho llegue al hecho..... uuuuyyyy, entonces......
Y entonces veo que por la plata baila el mono y al final, tanto nadar para morir en la orilla, pero claro hay muchos caciques y pocos indios.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos