Mister Honda Spirit
Escrito 27 January 2006 - 12:25:42
C@$&#€$
la habeis retocado, la original es esta
la mitad de la foto esta en casa del vecino... voy a buscarla ahora vuelvo
no disimules esa iba primero y la otra despues, nos falta la siguiente en la secuencia

Editado por La_Nena, 27 January 2006 - 12:26:13.
Escrito 27 January 2006 - 14:02:10
Cambiamos la quedada del domingo del kine a la plaza de chueca .. mas info en http://www.chueca.com/
Escrito 27 January 2006 - 14:11:57
ups la plaza no se donde esta pero en la calle que hace esquina y hay una ovlas, hacen unas tartitas de chocolate ....ummmmeso no vale.... vais a hacer que me lo crea y todo.
Cambiamos la quedada del domingo del kine a la plaza de chueca .. mas info en http://www.chueca.com/

Escrito 27 January 2006 - 14:20:46
nena y misu, vosotras realmente trabajais, es k komo tas todo el día metidas x aki??? jjajajaj
![]()
De buen rollito ehhh
La verdad y nada mas que la verdad
Misu y yo quedamos a las 8 8-15 en la parada del bus
y cuando bajamos entramos en un edificio un poco feo, fichamos, y nos sentamos en una parte del edificio para unas 30 personas donde solo hay 4 o 5...
y donde si no te dan solicitudes de compra y canales de television pues misu no tiene curro
y yo pues solo trabajo 5 dias al mes, el resto es duro pero, tengo que buscar cosas para perderlo....
de echo misu trabaja, yo voy a ese edificio
y tu que hacias ahi?????
pues de mi visita a madrid, no podia faltar chueca.....
la verdad es que acabe tan echa polvo que del sillon del bar no me pude mover pa ver chueca, me quede alli
mira que es larga la castellana ....
Escrito 27 January 2006 - 16:23:44
La verdad y nada mas que la verdad
Misu y yo quedamos a las 8 8-15 en la parada del bus
y cuando bajamos entramos en un edificio un poco feo, fichamos, y nos sentamos en una parte del edificio para unas 30 personas donde solo hay 4 o 5...
y donde si no te dan solicitudes de compra y canales de television pues misu no tiene curro
y yo pues solo trabajo 5 dias al mes, el resto es duro pero, tengo que buscar cosas para perderlo....
de echo misu trabaja, yo voy a ese edificio
pues de mi visita a madrid, no podia faltar chueca.....
la verdad es que acabe tan echa polvo que del sillon del bar no me pude mover pa ver chueca, me quede alli
mira que es larga la castellana ...
te has recorrido entera la castellana !!!!! puff guau valla tela
en barcelona no hay ningun barrio parecido a chueca ? quizas en un par de meses me hago un viaje a barcelona que tengo muchas ganas de conocerla
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos