Mister Honda Spirit
Escrito 04 June 2006 - 22:08:12
zhies ese día no moche ninguna vez, no se porque siempre mocho en lo mas facil, si salto no mocho, pero si bajo sin hacer el tonto me doy unas ostias como panes.
misu no tengo fotos en las que se me vea la cara, no se porque pero en todas salgo con la tabla o la bici y precisamente la cara no se me ve, ademas asi mejor que no os asustais.
Escrito 04 June 2006 - 22:14:00
kaina envidia??? dime a mi que tengo un mono de ir a la nieve de cojones, tengo unas ganas de que llegue noviembre que pa que.
zhies ese día no moche ninguna vez, no se porque siempre mocho en lo mas facil, si salto no mocho, pero si bajo sin hacer el tonto me doy unas ostias como panes.
misu no tengo fotos en las que se me vea la cara, no se porque pero en todas salgo con la tabla o la bici y precisamente la cara no se me ve, ademas asi mejor que no os asustais.
Siempre he kerido pero solo lo he intentado una vez y no asi, un pco con la tabla dandome leñazos. pero estuvo bien asik ver eso me da envidia
Escrito 04 June 2006 - 22:19:09
kaina envidia??? dime a mi que tengo un mono de ir a la nieve de cojones, tengo unas ganas de que llegue noviembre que pa que.
ala otro q también se piensa que nos vamos asustar jaajaja
vaa azte una foto aproposito para las xicas para que te veamos!! va no seas vergonzo!
Escrito 06 June 2006 - 14:04:02
si no es que sea vergonzoso, ya me haria fotos, pero no tengo camara, esas fotos las tengo porque un amigo nos saca fotos cuando hacemos el cabra con la bici o la tabla.
ya sabeis el que quiera fotos que me regale una camara.
pues kdas con tu amigo...haces el cabra pero sonriendo a la camara

Escrito 06 June 2006 - 19:08:50

como panes dice jajaja
yo el año que viene voy a probar

Escrito 07 June 2006 - 20:26:30
No os hagais de rogar, colgar la foto que no nos asustamos todo lo contrario

claro que os asustais!
Tu calla que nos ha costado mucho tener la cara tuya en el foro

Escrito 07 June 2006 - 20:48:24
son las unicas que tengo, ya que en todas salgo o con la tabla o con la bici.
jajaj s sale, io en accion solo tengo videos, alguno sabe como s sacan frames como fotos d ahi?
unas d esta ultima campaña 2006
[attachment=42730:attachment]
[attachment=42731:attachment]
[attachment=42732:attachment]
Salu2
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos