Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Familia Honda-kinkozes


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 enero 2006 - 14:11:30

oye, ese accord lo vendiste? la rejilla delantera? no sé, si es como el mío pero 5p jejeje....k bonito, las llantas, medida?, pon datos, por cierto, son 4 x 114.3? o son 4 x 100?datos, datos, necesito datos....

#22 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 enero 2006 - 15:45:08

oye, ese accord lo vendiste? la rejilla delantera? no sé, si es como el mío pero 5p jejeje....k bonito, las llantas, medida?, pon datos, por cierto, son 4 x 114.3? o son 4 x 100?datos, datos, necesito datos....


Si lo vendi hace ya tiempo, a ver si encuentro una foto de la parte delantera. Llantas son 18"x7" con 215/35ZR18 Toyo 4x114.3, tenia un 2.2L VTEC con colector, admision, escape completo, suspension Tokiko y H&R.

Mario

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 enero 2006 - 12:34:57

joer, el mismo motor que el mío, y la misma medida de llantas que quiero yo, le notaste pérdida de potencia con ellas,

Me gustaría pillar la rejilla delantera, pero creo que en España no se vendió con esa...
Las llantas si las tienes tráetelas cuando vengas que me las quedo, jejeje, son muy guapas...

#24 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 25 enero 2006 - 17:37:16

note perdida de aceleracion, pero gane en velocidad punta.
las llantas hace ya tiempo que no se donde pararon.
Si lo hiciese otra vez, le metia otras de 18 sin problemas.

Mario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos