Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vaya Rollo


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 January 2006 - 23:13:18

Pues nada, esta mañana estaba currando y llaman al telefono con numero privado... pillo el telefono y me sale un tio diciendome: "Hola, le llamamos del 091, tiene usted un vehiculo aparcado en la calle?" y yo... :blink: si, :huh: y me dice: "Salga a la calle, que en camino va una patrulla de la policia nacional a hacerle una entrevista..." :blink: :huh:

Nada, salgo a la calle, y unos 5 minutos ahi tomando el fresco... yo ya pensaba que era una broma (tengo amigos con un humor un tanto especial jejeje) cuando aparece una patrulla. Se baja el policia y me dice que si habia llamado yo, y yo le digo que no... acto seguido cambia de actitud y de sopeton me dice que si mi coche tiene las placas de matricula cambiadas :blink: :blink: . Ya empieza a darme rollo el tema y le pregunto que para que me han llamado, y me dice que alguien habia llamado diciendo que mi coche era robado :blink: :blink: :blink: :blink:

Aparece un chaval y el policia me pide la documentacion del coche... se la doy, comprueba el numero de bastidor y tal, y nada todo correcto (como no podia ser de otro modo). El chaval seguia con la mosca detras de la oreja, haciendo preguntas como si despues de la comprobacion policial no le hubiese quedado claro que no era su coche... Al final se convencio cuando vio en los papeles que yo compre el coche de 2ª mano en abril del año pasado, y a su hermano se lo habian robado a finales de verano.

Le pregunte que si le robaron el coche en un garaje o al aire libre, y me dijo que se lo habian robado aqui en malaga a su hermano a punta de pistola (me parece que fue Shadow que me lo habia comentado, asi que me sono la historia).

Total, acabe hablando con el nacional de lo bien que van los motores honda, y decia que queria comprarse uno jejeje, pero vamos el mal rato lo pase por que habiendo comprado yo el coche de 2ª mano, y aunque habia hecho mis comprobaciones previas, nunca se sabe...

Bueno señores, echad el pestillo en cuanto os subais al coche, por si acaso se os sube un rumano con una pipa.

Un saludo!!

Editado por Connann, 14 January 2006 - 23:16:10.


#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 January 2006 - 23:31:01

Macho eso de donde vengo en algo "común"....Argentina!!!!!, hay hasta coches "trillisos" sip, 3 coches exactamente igual, igual número de chasis, igual color y cilindrada y tu te comes el trilliso, lo compras y al tiempo cae un chaval con la nacional como a ti y adíos coche!!!, suerte que esto es España y ojala no llegue ese problemilla <_<
Salu2 ;)

#3 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 14 January 2006 - 23:36:47

J@$~#R vaya mal rato loko, menos mal q al final no ha sido nada
Un S2 paisano

#4 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 January 2006 - 23:39:42

Si tio, menos mal, me dicen que se llevan mi honda y tienen que venir los geos jejejeje :D :D :D

Un saludo!

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 January 2006 - 23:43:37

Vaya paranoia, si me dicen que mi coche es robado me hecho a reír :lol:

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 January 2006 - 23:44:16

Joder que cosas, menos mal que lo tenías todo en orden :ok:

#7 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 January 2006 - 00:02:38

mira al final y alcabo todo salio bien, me alegro..pero menudo susto con todo este percal..

#8 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 January 2006 - 00:04:10

Ya te digo... el resto de la mañana no daba pie con bola jejeje.

Un saludo!

#9 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 15 January 2006 - 00:04:34

vaya historia menos mal que todo salio bien, un saludo, y que aparezca el type y pillen al C@$&# que robo un coche a punta de pistola, donde vamos a llegar .....

#10 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 15 January 2006 - 07:24:51

:blink: :blink: J@$~#R que mal royo, le vamos a tener qe pedir a los vendedores de segunda mano hasta la partida de nacimiento. :D :D

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 January 2006 - 11:20:02

Le pregunte que si le robaron el coche en un garaje o al aire libre, y me dijo que se lo habian robado aqui en malaga a su hermano a punta de pistola (me parece que fue Shadow que me lo habia comentado, asi que me sono la historia).

:lol: Cuando he llegado a ese punto me he quedado blanco.

#12 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 January 2006 - 11:58:47

:D :D :D :D :D :D

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 January 2006 - 13:55:36

Ami que me registren, ami me lo conto alguien pero la verdad que no recuerdo bien,pero si que fue asi que unos tios apuntaron con una pistola no se si queriendose llevar cualquier coche o sabiendo la maquina que se llevaban...pero tio conann eso tiene que ser un mal rato impresionante..pff que xungo. aora na, que se te pase los nervios y a intentar olvidarlo, porque yo por lo menos me pondria a rayarme la cabeza aunke no aya tenio "importancia".ey connann aber si quedamos con magus y esoy nos enseñas las llantitas y nos conocemos tio!!

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 January 2006 - 14:01:56

La impotencia y rabia que se debe quedar cuando si te roban el cepo así debe ser :evil: :evil: :evil:

No pararía de dar vueltas hasta encontralo, estaría 24 horas con otro coche dando vueltas y preguntando a la peña.. :evil:

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 January 2006 - 14:18:09

La impotencia y rabia que se debe quedar cuando si te roban el cepo así debe ser :evil: :evil: :evil:

No pararía de dar vueltas hasta encontralo, estaría 24 horas con otro coche dando vueltas y preguntando a la peña.. :evil:





pero eske sino recuerdo mal, eran negros o moros o algo asi, y con esa gente...creo que antes de que te des cuenta el coche ya esta desarmao entero o cambiao por completo.

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 January 2006 - 14:21:13

pero eske sino recuerdo mal, eran negros o moros o algo asi, y con esa gente...creo que antes de que te des cuenta el coche ya esta desarmao entero o cambiao por completo.


Ya pero en esos momentos creo que solo pensaría en encontrar mi coche cueste lo que cueste :evil:

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 January 2006 - 15:12:44

Lo que se que desde finales de verano cuando se lo robaron a ahora ya no lo va encontrar, el coche andara ya desguasao o lo que sea o por africa o por ai perdio...pero si no lo encontraron en su momento dudo que lo encuentren aora.

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 January 2006 - 15:15:45

Lo que se que desde finales de verano cuando se lo robaron a ahora ya no lo va encontrar, el coche andara ya desguasao o lo que sea o por africa o por ai perdio...pero si no lo encontraron en su momento dudo que lo encuentren aora.


Eso está claro... ahora ya no lo va a encontrar <_<

#19 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 15 January 2006 - 19:48:36

Vaya tela con los rumanos, así yo también me meto los dientes de oro, robando civics a punta de pistola... :evil: :evil:

Estas cosas mas vale olvidarlas y no rallarse :)

#20 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 January 2006 - 22:42:12

para mi que ha sido usado de donante para reparar algun siniestro, parace ser que alunizages no ha protagonizado), no veo yo al civic como un coche para mercados del este.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos