Por Fin El Compresor Para El 2.4 Está Listo
#21
Escrito 16 January 2006 - 10:03:56
#22
Escrito 16 January 2006 - 13:04:28
#23
Escrito 16 January 2006 - 16:09:14
Ahora me das mas envidia que antes , una vez lei que te pusiste el limite de los 250 cv, pero creo que te vas a sobrepasar, por que aun te queda la admision y la apexi... NO? Ademas de alguna aligerado que seguro que le vas a meter.... que te veo venir.
Que pasara en la itv? Lo homologaras?
Cuando me lo enseñaras???
Y... que pasa con mi tuvito? ya tengo pedido lo que te comente, puede que en 2 semanas lo tenga, cuanto tardaron en mandartelos a ti??
#24
Escrito 16 January 2006 - 16:41:00
El tubo te lo mando esta semana Wodanzgz, el colector me tardó unos 8 días.
Qué flipao estás Guille no me tires de la lengua
#25
Escrito 16 January 2006 - 17:07:15
Ya esta bien cagonto!! ...
Bueno el caso es que nos va a hacer falta de to para tricarte .... si esque no se puede salir a la calle ya ...
#26
Escrito 16 January 2006 - 17:59:28
Gracias chicos, pero primero tengo que resolver el culebrón "... en busca de la pasta perdida"
El tubo te lo mando esta semana Wodanzgz, el colector me tardó unos 8 días.
Qué flipao estás Guille no me tires de la lengua
oiga , que yo no tengo na de que esconderme
#27
Escrito 16 January 2006 - 18:56:35
#28
Escrito 16 January 2006 - 19:21:30
#29
Escrito 17 January 2006 - 00:54:10
#30
Escrito 17 January 2006 - 10:22:55
Ah, otra duda que se me crea, por lo que veo, esto vale para todos los coches, no? o por lo menos para la gran mayoría-
#31
Escrito 17 January 2006 - 11:53:41
Suerte y ya nos contarás
#32
Escrito 17 January 2006 - 12:38:14
#33
Escrito 17 January 2006 - 13:18:17
Pone que hay que enviar la ECU, las llaves y el inmovilizador!
Donde lo vas a montar?
Suerte y ya nos contarás el desenlace.
#34
Escrito 24 January 2006 - 10:18:46
Problemas que pueden surgir derivados de por ej: qué pasa con la compresión, es altísima como para sobrealimentarlo, no irá detonando continuamente, avanzando para evitar picar biela el encendido y en consecuencia no obteniendo el rendimiento deseado?
Habrás de cambiar toda la inyección, cableado... porque no viene preparado para ello no?
Yo le dije que no eras precisamente "un aficionado" y que si te metes en una operación/inversión de tal calibre lo tendrás todo más que mirado, pero aún se muestra un tanto escéptico. ¿Me puedes decir un poco qué pasará con todo esto? Gracias Indi, ah, y aunque este no es el post de las llantas, decirte que quitadas cuando las pusiste no me acababan... pero puestas te quedan de lujo, todo un acierto. Un abrazo.
#35
Escrito 28 March 2006 - 22:48:18
#36
Escrito 28 March 2006 - 22:49:45
#37
Escrito 29 March 2006 - 07:27:19
Mal, de momento no he conseguido recuperar la pasta... segguimos esperando
Cuando quieras hacemos una KDDA y le partimos las piernas al desgraciado ese .....
#38
Escrito 29 March 2006 - 07:29:28
Mal, de momento no he conseguido recuperar la pasta... segguimos esperando
Indi, llegasteis a verle aqui en Madrid?.
Es increible el tema. Menudo mamon, se merece lo que dice Supresor.
#39
Escrito 29 March 2006 - 07:41:18
Pues yo tengo ganitas de que lo tenga puesto y rulando ... a ver si puedo hacer un madrid toledo de una vez con alguien decente
Explicame eso, anda, wapetón
#40
Escrito 29 March 2006 - 17:30:24
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