Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boletines Honda


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 HONDALAP

HONDALAP

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 enero 2006 - 00:02:20

os dejo enlace para que le echeis un vistazo.
:roll:

el primer subenlace es relativo al pedal de embrague 8O

saludossssss

boletines honda

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 enero 2006 - 00:18:34

Esta de lujo pero a nosotros nos vendria mejor referente al tsx

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2006 - 10:48:17

os dejo enlace para que le echeis un vistazo.
:roll:

el primer subenlace es relativo al pedal de embrague 8O

saludossssss

boletines honda


Está muy bien el enlace, entre otros he podido ver los boletines de servicio de como se reparan algunos problemas que varios hemos padecido y comentado en el foro sobre nuestros Accord, como son los siguientes:

02-002 .- Problema de saltos o crujido de la bomba de embrague cuando se aprieta el pedal.
03-017 .- Cargador de discos 6 en 1 no carga, reproduce o expulsa los discos.
03-018 .- Traqueteo procedente de la bandeja trasera.
03-019 .- Raquetas limpiaparabrisas manchan o rayan el parabrisas.
03-035 .- Moldura de ventanillas arrugada.
03-036 .- El vehiculo circulando se va hacia la derecha.
03-037 .- La moldura del canal del techo tiene goteras.
03-057 .- Ruido aerodinámico en ventanillas delanteras.
03-069 .- Ruido o vibración en pastillas de frenos delanteros.
03-079 .- Alargamiento del uso del motor de arranque o arranque dificultoso.
03-085 .- Ruido aerodinámico por la esquina trasera de las ventanillas delanteras a altas velocidades.
03-091 .- Olor a azufre en el interior.
04-026 .- Encendido del testigo del ABS.

¡Enhorabuena HONDALAP por encontrarlo!, a ver si alguien encuentra algo similar para los Acura TSX, como dice PedroV y tendremos una información de primera para resolver nuestras pequeñas pegas en los conces.

Salu22 :ok::ok:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2006 - 14:01:25

Pues a mí me suenan unas cuántas cosas de esa lista :unsure:

#5 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 16 enero 2006 - 03:33:09

A mi el del ruido arerodinamico,lo tengo desde que me lo compre,hace ya año y 2 meses,a ver si lo dejo en la Honda que lo miren.

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 16 enero 2006 - 06:24:52

A mi el del ruido arerodinamico,lo tengo desde que me lo compre,hace ya año y 2 meses,a ver si lo dejo en la Honda que lo miren.


IDEM, esta semana me paso yo también.

#7 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 16 enero 2006 - 08:50:01

A mi me ha tocado la bomba del embrague y el ruido aerodinámico. Puedo vivir con el pero toca revisión y voy a decirles que lo miren. Creo que había que cambiar las gomas.

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 enero 2006 - 09:22:51

que demonios es el "dinamic damper" que aparece en el boletin 03-18 ?..siempre me he preguntado que es esa pieza

#9 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 16 enero 2006 - 11:16:50

Creo que es un antivibrador del motor, similar a un árbol contrarrotante o algo así no?

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 enero 2006 - 12:28:21

Creo que es un antivibrador del motor, similar a un árbol contrarrotante o algo así no?



que???...me lo explica? :unsure: :unsure:

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2006 - 13:20:17

A mi el del ruido arerodinamico,lo tengo desde que me lo compre,hace ya año y 2 meses,a ver si lo dejo en la Honda que lo miren.



IDEM, esta semana me paso yo también.


Problema solucionado en garantía, cambiandome las gomas de las dos puertas delanteras. He quitado los derivabrisas, pues los puse para ver si se reducía el ruido y seguía igual, hasta que me decidí a llevarlo al conce y me cambiaron primero la goma de la ventanilla del lado del conductor y hoy me han cambiado la otra.
Grillo liquidado, ya no creo que monte los derivabrisas :roll:

jaime, la traducción exacta del dinamic damper es "amortiguador dinámico", es una especie de goma elástica con ahujeros que hace el efecto de silent-block y sujección simultaneamente.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 enero 2006 - 13:23:57.


#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 enero 2006 - 13:21:47

jaime, la traducción exacta del dinamic damper es "amortiguador dinámico".

Salu22 :ok::ok:



si, pero que hace esa pieza exactamente?, cual es su mision ahi?

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 enero 2006 - 14:14:44

Problema solucionado en garantía, cambiandome las gomas de las dos puertas delanteras. He quitado los derivabrisas, pues los puse para ver si se reducía el ruido y seguía igual, hasta que me decidí a llevarlo al conce y me cambiaron primero la goma de la ventanilla del lado del conductor y hoy me han cambiado la otra.
Grillo liquidado, ya no creo que monte los derivabrisas :roll:

jaime, la traducción exacta del dinamic damper es "amortiguador dinámico", es una especie de goma elástica con ahujeros que hace el efecto de silent-block y sujección simultaneamente.

Salu22 :ok::ok:


Que suerte la tuya. Yo lo he llevado dos veces; la primera me reapretaron el ajuste de la ventanilla sobre el marco y la segunda la presion de las puertas pero el ruidito sigue y ya casi paso de insistir pues no consiguen nada.

Mi calvario está en los crujidos de la consola central por encima de la radio :evil: :evil: :evil:

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2006 - 14:27:08

si, pero que hace esa pieza exactamente?, cual es su mision ahi?


Contestado en el anterior post. Que rápido éres, no me has dejado tiempo ni de editarlo... :huh:

Que suerte la tuya. Yo lo he llevado dos veces; la primera me reapretaron el ajuste de la ventanilla sobre el marco y la segunda la presion de las puertas pero el ruidito sigue y ya casi paso de insistir pues no consiguen nada.

Mi calvario está en los crujidos de la consola central por encima de la radio :evil: :evil: :evil:


Imprime los tres PDF que hablan de las ventanillas, se los llevas y que te cambien las gomas. Tienes que firmar la autorización para que prueben el vehículo.
En la consola sobre la radio solo están las grapas esas horizontales que están en la chincheta de parruso. Supongo que si la desmontas y las ajustan un poco dejará de hacerlo... con un poco de maña y tiempo creo que lo podrías arreglar tú mejor que en el concesionario.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 enero 2006 - 14:27:46.


#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 enero 2006 - 17:23:46

jaime, la traducción exacta del dinamic damper es "amortiguador dinámico", es una especie de goma elástica con ahujeros que hace el efecto de silent-block y sujección simultaneamente.

Salu22 :ok::ok:

´


Siento ser tan pesado con el tema, pero es que no le veo sentido a la cosa. Que sujeta y que amortigua exactamente?...porque si no me equivoco lleva una conexion de unos cables electricos...J@$~#R, es que no me entero :blink:

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2006 - 17:35:58

´
Siento ser tan pesado con el tema, pero es que no le veo sentido a la cosa. Que sujeta y que amortigua exactamente?...porque si no me equivoco lleva una conexion de unos cables electricos...J@$~#R, es que no me entero :blink:


La especie de caja esa que se ve en el dibujo y que lleva conexiones eléctricas puede ser el cargador de CD´s o el DVD-ROM de las unidades con navegador en los Accord y Acura americanos.
Antes te he dicho que era de goma, pero mirándolo mejor debe ser una chapa perforada que hace como de sujección elástica.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 enero 2006 - 19:26:56.


#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 enero 2006 - 19:14:57

La especie de caja esa que se ve en el dibujo y que lleva conexiones eléctricas puede ser el cargador de CD´s o el DVD-ROM de las unidades con navegador en los Accord y Acura americanos.
Antes te he dicjo de goma, pero mirándolo mejor debe ser una chapa perforada que hace como de sujección elástica.

Salu22 :ok::ok:



no, eso lo tiene el mio y no lleva navegador ni nada raro....es algo comun a todos por lo que he visto...si es necesario le quito una foto en color para que se vea bien...pero !!!que alguien me diga que coño es!!!!!!!jejejee

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2006 - 19:58:26

Pues a mi me cuadra más bien con esto:

[attachment=25054:attachment]

Es la pieza que se ve en la parte superior a la izquierda del DVD-ROM, es de goma y tiene toda la pinta de un silent-block, para mi que tiene algo que ver con las dos varillas de cierre de la puerta del maletero, como para que no pegue de golpe al caer contra la cerradura o algo así.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 enero 2006 - 20:48:37.


#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 enero 2006 - 20:41:29

Imprime los tres PDF que hablan de las ventanillas, se los llevas y que te cambien las gomas. Tienes que firmar la autorización para que prueben el vehículo.
En la consola sobre la radio solo están las grapas esas horizontales que están en la chincheta de parruso. Supongo que si la desmontas y las ajustan un poco dejará de hacerlo... con un poco de maña y tiempo creo que lo podrías arreglar tú mejor que en el concesionario.

Salu22 :ok::ok:


Me temo que esos pdf no tienen valor aqui pues son del accord americano aunque seguramente también iran los tiros mas o menos igual en el nuestro.

Ya he desmontado la consola y meti goma espuma pero el crujido seguia. El día 30 del mes pasado, aprovechando la revision del coche les hice que me lo miraran. La desmontaron, tocaron aquí y allá y despues nos dimos una vuelta para comprobar el resultado, Astor, el mecanico y yo. No sonaba nada, todo perfecto. Al día siguiente volvieron los crujidos :evil: y ahora suena mas y mas fuerte que nunca :evil: :evil: :evil: :evil:

En cuanto tenga un rato la desmonto y veremos a ver que le meto, lo mismo acabo pero metiendole......................una ostia. Me tiene ya hasta los eggs :evil:

#20 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 16 enero 2006 - 20:49:00

Perdona Jaime, crei q eso iba referido a algo del motor. Así q de no ser así me imagino que será algo que amortigua... a saber el qué




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos