metele un turbo!
Vti 6ª Vs Cordoba 20vt Turbo +repro 190cv...
Comenzado por
R-EK4
, 15 January 2006 01:55:29
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 16 January 2006 - 22:39:56
#22
Escrito 17 January 2006 - 12:36:41
yo ya puse un video en el foro de un cordoba cupra 156cv de serie contra un vti de 5ª y no me invento nada son colegas mios, los dos tienen manos y an probao 1000 veces, el civic le aguanta un poco pero luego el cordobita le dice adios, y si ademas me dices que lleva ese cordoba cupra repro.... tela, el civic no tiene nada que hacer y aun asi en salida parada aun con repro el civico le aguantaria algo pq el vti tracciona mucho mejor en salida parada que un 1.8t, y aunq tenga mas caballos lo que realmente influye es la forma de plasmarlos en el asfalto.
P.D: una reprogramacion en cualquier coche no esta del todo asentada asta pasada una semana o asi, asi que si era el primer día de repro q espere a q pase una semana y vera como el coche va mucho mas suelto.
P.D: una reprogramacion en cualquier coche no esta del todo asentada asta pasada una semana o asi, asi que si era el primer día de repro q espere a q pase una semana y vera como el coche va mucho mas suelto.
#23
Escrito 18 January 2006 - 13:17:45
En pikes desde salida parada el turbo tiene muchas más posibilidades de ganar y normalmente en las competiciones no se juntan Turbos con NA.
Si te empeñas en ganarle esas llantas que tu y yo sabemos... + unas buenas gomas a poca presión para esas ocasiones van a venir bien.
Luego piensa en un embrague reforzado + volante de inercia aligerado, eso ayuda a controlar mejor la salida y a subir mejor de revoluciones.
Y para rematar el tema del Apexi y dejar la curva plana ganandole algo de Par siempre se nota mucho.
Para mi los Honditas son coches de hacer tiempos y tomar curvas.
Para los 0-400m mejor un 4x4 o Propulsión Turbo.
Saludos!!
Si te empeñas en ganarle esas llantas que tu y yo sabemos... + unas buenas gomas a poca presión para esas ocasiones van a venir bien.
Luego piensa en un embrague reforzado + volante de inercia aligerado, eso ayuda a controlar mejor la salida y a subir mejor de revoluciones.
Y para rematar el tema del Apexi y dejar la curva plana ganandole algo de Par siempre se nota mucho.
Para mi los Honditas son coches de hacer tiempos y tomar curvas.
Para los 0-400m mejor un 4x4 o Propulsión Turbo.
Saludos!!
#24
Escrito 23 January 2006 - 23:05:15
Tienes toda la razón kosei, los honditas para circuito o tramos y para 1/4 de milla y aceleraciones algun trasera o total.
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