Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vti 6ª Vs Cordoba 20vt Turbo +repro 190cv...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 16 January 2006 - 22:39:56

metele un turbo!

#22 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 January 2006 - 12:36:41

yo ya puse un video en el foro de un cordoba cupra 156cv de serie contra un vti de 5ª y no me invento nada son colegas mios, los dos tienen manos y an probao 1000 veces, el civic le aguanta un poco pero luego el cordobita le dice adios, y si ademas me dices que lleva ese cordoba cupra repro.... tela, el civic no tiene nada que hacer y aun asi en salida parada aun con repro el civico le aguantaria algo pq el vti tracciona mucho mejor en salida parada que un 1.8t, y aunq tenga mas caballos lo que realmente influye es la forma de plasmarlos en el asfalto.

P.D: una reprogramacion en cualquier coche no esta del todo asentada asta pasada una semana o asi, asi que si era el primer día de repro q espere a q pase una semana y vera como el coche va mucho mas suelto.

#23 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 January 2006 - 13:17:45

En pikes desde salida parada el turbo tiene muchas más posibilidades de ganar y normalmente en las competiciones no se juntan Turbos con NA.

Si te empeñas en ganarle esas llantas que tu y yo sabemos... + unas buenas gomas a poca presión para esas ocasiones van a venir bien.

Luego piensa en un embrague reforzado + volante de inercia aligerado, eso ayuda a controlar mejor la salida y a subir mejor de revoluciones.

Y para rematar el tema del Apexi y dejar la curva plana ganandole algo de Par siempre se nota mucho.


Para mi los Honditas son coches de hacer tiempos y tomar curvas.
Para los 0-400m mejor un 4x4 o Propulsión Turbo.

Saludos!!

#24 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 January 2006 - 23:05:15

Tienes toda la razón kosei, los honditas para circuito o tramos y para 1/4 de milla y aceleraciones algun trasera o total.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos