Gracias a todos por vuestras palabras. Normalemente el MB no suele gustar en los foros japo.
Completar el garaje con un Honda sería co*onudo, pero dificil. El Honda de mis sueños es el NSXy como comprenderéis es un sueño algo jodido de llevar a acabo.
Antes de comprar el Spyder estuve mirando algunos NSX rojos que hay en Marbella, uno por 30.000 y otro por 24.500. El precio no era muy alto teniendo en cuenta el coche que es, con un esfuerzo mayor (del banco

) podría haberlo comprado, pero no es solo el precio del coche, sino de todo lo que viene después. Hacerle a un NSX todas las perrerías que tengo pensadas para el MR cuestan el doble, y eso contando con que no te des una hostia, que a ver quien es el guapo que repara un coche de aluminio. Por estas cosillas lo descarté junto a un S2K, que es el otro Honda de mis sueños

, espero que con el paso del tiempo no me arrepienta.
El emblema de GTR del Nissan Sky me gustó y se lo puse, no responde a nada ni es por aparentar ni nada. Lo que sí tenía empeño era en eliminar todos los logos de Toyota. Es gracioso ver la gente cómo rodean el coche buscando la marca y se quedan a cuadros. A veces llega el entendido y dice "ah, es un GTR"
ese mercedes me suena de algun video , detras de un porsche por una carretera de curvas ...
puede ser ?
sorry , me suena muxo , de algun video de forocoches.com puede ser
muy xulas esas maquinas , en especial el MR2 ).gif)
saludos !!
Si, cierto

esa ruta fue en Granada y el Toyota lo tenía desarmado y tuve que ir en el CE. Había también un Celica Tsport, un CTR, un Smart Coupe y algun petrolas que otro.
Bueno, ya puestos os enseño el maletero del MB. Hay quien dice que lo he lisiado y hay a quien le gusta.
Todo lo que veis y lo que no se ve lo hice yo. La instalación de los cables, los aislé con cinta de aluminio, el corte y ensamblaje del cajón y maderas y el tapizado.
También tiene algun neoncillo por dentro, pero estan "resconnios" y no se ven
Saludos, JuanGa.