Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito Ayuda Con Civic De 4generacion


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 15 January 2006 - 15:25:32

ola aver si me podeis ayudar que me estoi volviendo loko.quiero colocar en un civic del 90 unas opticas traseras homologadas si es que existen tipo matrix nakayama estilo lexus también quiero un aleron que sale de la parte de abajo del reflectante y unos bumpers del paragolpes delantero que dan la vuelta si sabeis algo ayudarme.gracias

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 January 2006 - 14:10:43

ola aver si me podeis ayudar ke me estoi volviendo loko.kiero colocar en un civic del 90 unas opticas traseras homologadas si es ke existen tipo matrix nakayama estilo lexus tambien kiero un aleron ke sale de la parte de abajo del reflectante y unos bumpers del paragolpes delantero ke dan la vuelta si sabeis algo ayudarme.gracias


Me parece que lo tienes complicado, ya que lo que puedes encontrar (en Ebay, quizá?) sera para el mercado yanqui con lo que creo que lo tendrias dificil para homologar aqui..... Por cierto, pero no te vendias el Civic?????? :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos