Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CRX 1.6 16v vs Prelude vtec

• Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

turbolude

turbolude

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 437 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13
No des la "nota"...XD

http://www.zeperfs.c...IdA=768&IdB=964

Salu2

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon
lo unico q me vale de esa comparativa es el cuarto de milla,y por lo q veo estamos bastante igualados (como en el resto de cosas a pesar de esas barras q parecen tas escandalosas :wink: ) si a esto le añadimos q polilla tiene 175cv y la grafica de dañino dió 140 con 90.000km mas q el mio (mi grafica esta pendiente :roll: ) pues la cosa parece bastante interesante :wink:

ademas ...aqui el unico q da la nota eres tu :mrgreen:

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
chssssssssssssssssssss espera q esos 10cv voy a ir a buscarlos XD XD XD ad+ de q no me van a hacer falta :wink:

Cada coche es un mundo tio... no compares.

Tu coche tiene mas cv/kg pero vas a llorar jajajaja, aunq lo veo q me las vas a hacer pasar canutas, xo te voy a ajusticiar, q ya te estas subiendo a la chepa XD

Enga a ver cuando lo vemos mamona :wink:

salu2

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Ejem, ejem

Chavales tanto hablar y nadie se apunta a la quedada. La lista esta servida.
The Airport DrugWorldRallyCopaCup-Champioship Nov04 está apunto...

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR
VIDEO!! VIDEO!! XD XD

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
Venga q ando detras de una videocamara digital BARATITA jajajaja, algo q sea bueno, bonito y barato :wink:

Asi tbn grabo un video con la moto, q iba a molar mas jajajajaja

Ya no qda naaa, esa qdada ya esta aquiiiiii!!!

Q tiemble er Nota jajajajaja

salu2 :wink:

AbRaHaM

AbRaHaM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 490 mensajes
Como me molan estos piques!!!!!!!!!! Sasltan chispas!!!!!! yo voto por ...... Nota!!! jejejejeje

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Buenoooooooooooooooooooo Juan tio no me jodas que te va a costar? .... jejejejej

QUe ya te he dejao el filtro que si hace falta te dejo el supresor... jejejjeje ya ahi casi te has encontrao esos 10cv.. jejejejejj ;)

Nota dejale que si no la humillación sera gorda.. ejejejjej :lol:

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
la verdad es q va a estar la cosa bastante divertida :lol:

tengo ya unas ganas de q llegue el día... 8)

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
por cierto,puedes "potenciar" todo lo q quieras poli tio ...repito q no tengo nada q perder con un cepo de hace 15 años :roll: :twisted:

fede si quieras luego hechamos otra de crx :wink:

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
Psh panda de mamonas a mi no me pikais tan facilmente...

Abraham, tu q vas a ir corriendo, en patinete... tal vez en bici???? o "volando" en el transpote público????? :twisted: :twisted: :twisted: XD

Y tu Fede q dices so perra, q vas en petrolero y encima VAG, y no tiene ni turbo... ande llevara eso los pedales xq el de los pikapiedra anda mas :twisted: :twisted: :twisted: q es eso de q me deje? a ti si q te va a hacer falta q te deje jojojojojo XD XD XD

Y tu, pequeño saltamontes, no estoy potenciando ni falta q me va a hacer... y con ese prever q tienes vas a llorar XD XD XD

Hala ahi teneis pa todos... alguno mas??? XD XD XD :fire:

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
juasss :mrgreen:

me encanta ese titular,podrias editar el post?? ...Honda peludo 2.2 vti VS plan prever :lol:

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe
menos piques y mas goma quemada panidilla de domingeros

solo me faltava oír que un tal fede lleva un vag a "gasoil" no se si se lo perdonare

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
Nos veremos las caras en Sevilla XD XD XD :wink:

x cierto he mirado las gomas y tampoco estan tan mal, xo es q soy mas pijo jajajajaja, a ver si las aguanto todo el invierno y me duran pal verano, a coger el coche lo minimo xo es q es dificil, ya le he metido mas de 12oookm en 8 meses :twisted: y eso q casi no lo cojo...

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
yo en el último mes le he metido 5000 8O ...se nota q tenia ganas de pillarlo despues de las obras :lol: bueno,eso y q me tengo q hacer 100km diarios para ir a clase :?

AbRaHaM

AbRaHaM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 490 mensajes

Psh panda de mamonas a mi no me pikais tan facilmente...

Abraham, tu q vas a ir corriendo, en patinete... tal vez en bici???? o "volando" en el transpote público????? :twisted:  :twisted:  :twisted:  XD  

Y tu Fede q dices so perra, q vas en petrolero y encima VAG, y no tiene ni turbo... ande llevara eso los pedales xq el de los pikapiedra anda mas :twisted:  :twisted:  :twisted:  q es eso de q me deje? a ti si q te va a hacer falta q te deje jojojojojo XD  XD  XD  

Y tu, pequeño saltamontes, no estoy potenciando ni falta q me va a hacer... y con ese prever q tienes vas a llorar XD  XD  XD  

Hala ahi teneis pa todos... alguno mas??? XD  XD  XD  :fire:  

Ejem ejem!!!!!! seguro q hasta en transporte publico te ganaria, pero con mis piernas me valgo, un par de zancadas y llego antes q tu :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: Y te recuerdo q un día viniendo del jarama camino al carlos sainz no tuviste huevos a pasarme y eso q llevabas el rebufo, y ahora cuantos cv dices q tienes de mas??? 20 ó 25 mas q yo???? aqui huele a caca eh, anda Poli mira debajo de la silla a ver si estas mojado ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EL FEDE EN PRETOLATAS??????????? HJEJEJEJEJEJEJE Q GUARROOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Juer tio que no tenia coche y me dejo el ibiza mi hermana, eso es mejor que nada no?

Juan que coñio me picas tio si yo a ti no te he dicho nada, al contrario........ o no, como te pille con el rebufo del escape te parto :lol:

Nota tio estaria bien, pero si tengo el lude pa la de sevilla no podre llevarme el otro si te hace con el lude? vale pero sabes que esta viejecito....

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
jejeje mas viejo esta el mio macho :lol:

hay q traerse un integra de alemania pero ya :D

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
Vamos a ver Abraham, te recuerdo q si no te pase era xq no sabia a dnd ibamos si no de q..... psh! :fire: faltaria mas :L8: , lo q tienes q hacer es vender esa patata y comprarte un Lude :fire: para sumarte a la family :wink:
Hala vuelve cabezudo zancudo XD .

Pero q guapo q esta, ayer se lo deje a un colega para q me llevara a por la moto al taller y a la vuelta se lo trajo y no podia dejar de mirar por el espejo de la moto para ver la belleza q desborda XD XD XD

Si hace falta vendo la moto amos! XD

canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6
se puede meter mi civic pa sevilla :roll: :roll: :roll:,pa que aya una comparativa ya de los 3 mas que na,jajajaja.

llevaros camara,que yo me voy a llevar el portatil y a ver si lo podemso meter en el.

era cachondeo eso de meterme en el pike,pero vamos si kereis no ago feos :wink:

nos veremso la s caras alli :twisted:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos