Donde vas, mucho mas bonito el GSAofftopic:
notese cierto aire GS/GSA con el C4
Nsx Vs Xantia V6 Activa
#21
Escrito 17 enero 2006 - 16:17:30
#22
Escrito 17 enero 2006 - 16:22:49
#23
Escrito 17 enero 2006 - 16:24:28
cuando murió senna??
pq para mi que en la publicidad el C5 nada más salir se publicitó la suspensión Activa del C5, y antes en el Xantia serie II y Ayrton ya taba muerto......
La causa de la muerte de ayrton sena, si no recuerdo mal fue pq la columna de la dirección le molestaba en el cockpit y se le afinó para k no le molestase, al parecer se pasaron afinandola y partió, k una pieza de la suspensión le atravesara la visera del casco y lo matara, como pasó, es mala suerte, pero no creo que sea culpa se la suspensión
si es tan mala y horrible no se como la mete Audi en el A8 como novedad, ni porsche en el cayenne, ni ningún gran fabricante de automóviles
Twin, mi padre también, tuvo uno color crema con las defensas de hierro y los tapacubos metálicos que con un bache gordo salían disparados por culpa de la deformación de la llanta (más o menos como la tapa de las pringles ) el de mi padre era el GS a secas
Editado por Galuppin, 17 enero 2006 - 16:26:25.
#24
Escrito 18 enero 2006 - 11:50:48
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.
#25
Escrito 18 enero 2006 - 12:14:20
Resumiendo:
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.
jejejejejejejeje
Eso seria la bomba. jejeje
#26
Escrito 18 enero 2006 - 14:35:53
Yo no e visto ningun ferrari, lambo, evo, skyline, que lleve ese tipo de "mariconadas".
JEJEJ que seguro que es una suspension de p#%@ madre...
#27
Escrito 18 enero 2006 - 14:48:21
Resumiendo:
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.
el problema del son los rectos y las roturas de motor, no creo k solucionemos nada
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