Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nsx Vs Xantia V6 Activa


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 16:17:30

offtopic:

notese cierto aire GS/GSA con el C4

Donde vas, mucho mas bonito el GSA :D

#22 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 enero 2006 - 16:22:49

Mi padre tuvo un GS Palas, amarillo palido y con defensas de hierro como los todoterreno XD Que recuerdos...

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 16:24:28

Radioak

cuando murió senna??

pq para mi que en la publicidad el C5 nada más salir se publicitó la suspensión Activa del C5, y antes en el Xantia serie II y Ayrton ya taba muerto......

La causa de la muerte de ayrton sena, si no recuerdo mal fue pq la columna de la dirección le molestaba en el cockpit y se le afinó para k no le molestase, al parecer se pasaron afinandola y partió, k una pieza de la suspensión le atravesara la visera del casco y lo matara, como pasó, es mala suerte, pero no creo que sea culpa se la suspensión


si es tan mala y horrible no se como la mete Audi en el A8 como novedad, ni porsche en el cayenne, ni ningún gran fabricante de automóviles

Twin, mi padre también, tuvo uno color crema con las defensas de hierro y los tapacubos metálicos que con un bache gordo salían disparados por culpa de la deformación de la llanta (más o menos como la tapa de las pringles XD ) el de mi padre era el GS a secas :)

Editado por Galuppin, 17 enero 2006 - 16:26:25.


#24 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 enero 2006 - 11:50:48

Resumiendo:
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2006 - 12:14:20

Resumiendo:
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.


jejejejejejejeje

Eso seria la bomba. jejeje

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 enero 2006 - 14:35:53

las investigaciones efectivamente sacaron muchas conclusiones, pero una de ellas, fue que la suspension activa del Williams Renault, no hizo lo que debia cuando paso por el piano a la alta velocidad a la que iba... y como ante la duda la mas tetuda, se obligo a las marcas a volver a sistemas de suspension tradicionales.

Yo no e visto ningun ferrari, lambo, evo, skyline, que lleve ese tipo de "mariconadas".

JEJEJ que seguro que es una suspension de p#%@ madre...

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2006 - 14:48:21

Resumiendo:
Cogemos las suspensiones Activas de un Xantia las instalamos en un NSX y se lo damos a Takuma Sato.


:risa:

el problema del son los rectos y las roturas de motor, no creo k solucionemos nada :lol:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos