Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

León Tdi 150 Negro


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 enero 2006 - 23:42:02

Iba hoy uno muy flipadillo con un león negro adelantando en zig-zag y tal y me pasó canteando la aleta así k me piké....... no, no me piké XD, pasé del pq iba a lo mio k tengo un mal día y paramos en un semáforo y de casualidad paramos los dos de primeros y me dije: amos a ver lo k tira esto comparado con un petrolero... se abre el semáforo, primera a 7000, segunda a 7000 algo menos de medio coche (el otro iba a fuego también k me vio las intenciones) 3ª 7000.... poco más d un coche de ventaja, luego ya aflojé y el siguió zurrandole, la ventaja de mi coche es k, al ser negro, si un TDI me da cera, no se nota XD

la segunda del civic es buena para aguantarle el tirón a esa caballería, pero la tercera del leon es demoledora para un humilde Sohc XD

al final descargué tensiones pq ese "vamos a ver como tira" me vino genial, estoy d un relajao...... XD

#2 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 enero 2006 - 01:16:24

hay estamos dandole caña a los petrolas esos! yo un día también tuve un pique asi parecido pero yo iva con la CBR y un inocente FR que coincidio conmigo en primera linea del semaforo,el tio se me queda mirando dando toques de gas y yo también lo hice y veo que el notas con el semaforo aun en rojo ya pone primera y se prepara para el salidon! vaya tela pense yo...pero bueno ya puestos le doy un poco de cera,semaforo verde y el leon sale chillando rueda a saco,pues ala vamonos! pongo 1ª y a fondo,ya estoy a su lado,2ª a fondo,ya le he sacado 50m por lo menos 3ª a fondo,y el leon????????? y ya esta,no tiene emocion pero es entretenido! jeje

Saludos!

Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 01:16:56.


#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2006 - 10:45:27

hay estamos dandole caña a los petrolas esos! yo un día también tuve un pique asi parecido pero yo iva con la CBR y un inocente FR que coincidio conmigo en primera linea del semaforo,el tio se me queda mirando dando toques de gas y yo también lo hice y veo que el notas con el semaforo aun en rojo ya pone primera y se prepara para el salidon! vaya tela pense yo...pero bueno ya puestos le doy un poco de cera,semaforo verde y el leon sale chillando rueda a saco,pues ala vamonos! pongo 1ª y a fondo,ya estoy a su lado,2ª a fondo,ya le he sacado 50m por lo menos 3ª a fondo,y el leon????????? y ya esta,no tiene emocion pero es entretenido! jeje

Saludos!



Homme, con la CBR ya es pasarse un poco.....

#4 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 17 enero 2006 - 11:16:06

Homme, con la CBR ya es pasarse un poco.....

que llantas llevas me gustaría ponerle unas parecidas a mi civic ls

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 11:32:54

Ole, dejando el pabellon bien alto, 125 cv contra un turbo de 150 tiene mucho merito, si señor :D

#6 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 enero 2006 - 12:39:39

el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi :roll:

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 17 enero 2006 - 12:58:36

amen.the doctor

cuenta muxo el conductor........................

aveces veo turbosssssss muertosssssssss :angelito:

#8 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 enero 2006 - 15:02:12

el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi :roll:


Amos a ver la unica dificultad que presenta un leon tdi para hacer una salida rapida es lo que tu comentas de que no chillen lar ruedas,ya que tiene mucho par,y para salir lo has de mantener a unas rpm's donde ya hay mucho par disponible,el truco esta en controlar eso,yo he probado FR's y la verdad pican rueda con mas facilidad que el CTR,y el que se pico conmigo no debia llevar el control de traccion porque le resbalo mucho la rueda y salio fatal por eso con la segunda ya le sacaba 50 m por lo menos,si llega a salir bien,le hubiera sacado 48 m jejejeje ;) ya se que con la moto es de abuson :oops: pero mola!

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 15:26:12

el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi :roll:


salió sin cantar rueda e intentando envolverme en tinta..... como es normal XD XD
estaba lloviendo, yo tengo las ruedas nuevas, el no se como las tenía, pero se k el se picó y cuando uno va picado pone el pie abajo de todo, yo no dejé llegar el civic al corte en los cambios pq por 7000 tiene k estar mas o menos el punto de máxima entrega de par y zurrarle más no tiene sentido, además así aprovecho el VTEC a pleno rendimiento XD

#10 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 enero 2006 - 15:52:09

salió sin cantar rueda e intentando envolverme en tinta..... como es normal XD XD
estaba lloviendo, yo tengo las ruedas nuevas, el no se como las tenía, pero se k el se picó y cuando uno va picado pone el pie abajo de todo, yo no dejé llegar el civic al corte en los cambios pq por 7000 tiene k estar mas o menos el punto de máxima entrega de par y zurrarle más no tiene sentido, además así aprovecho el VTEC a pleno rendimiento XD


Es que si esta lloviendo para ti es practicamente imposible saber si el a cantao rueda o no pq eso no depende del sonido puedes hacer rueda y no salir ni una nota musical del neumatico. Y un grave error es salir con un leon tdi con el pie abajo del todo, pq la primera es mejor dosificarla en estos coches, a salir con el pie abajo del todo se le llama ser un pisapedales, propio de macarras por cierto..... pq no por mas hundir el pedal vas a salir mas rapido.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 15:54:51

creo k llevo conduciendo el suficiente tiempo para saber si un coche patina en mojado pq eso se oye perfectamente pero bueno, el otro lo más probable es k fuera un patán con 150cv :)

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 enero 2006 - 15:59:58

Amos a ver la unica dificultad que presenta un leon tdi para hacer una salida rapida es lo que tu comentas de que no chillen lar ruedas,ya que tiene mucho par,y para salir lo has de mantener a unas rpm's donde ya hay mucho par disponible,el truco esta en controlar eso,yo he probado FR's y la verdad pican rueda con mas facilidad que el CTR,y el que se pico conmigo no debia llevar el control de traccion porque le resbalo mucho la rueda y salio fatal por eso con la segunda ya le sacaba 50 m por lo menos,si llega a salir bien,le hubiera sacado 48 m jejejeje ;) ya se que con la moto es de abuson :oops: pero mola!


No se a que llamas sacar bien un leon tdi, pero vamos te aseguro yo q no es tan facil como crees, el truco si es facil decir cual es pero la teorica hay que llevarla a la practica y la primera de un leon tdi 150 es muy muy muy poco aprovechable y si lo llevas con repro ya ni te cuento..... el control de traccion a la hora de echar un 0-400m no vale para nada mas que pa estorbar....


creo k llevo conduciendo el suficiente tiempo para saber si un coche patina en mojado pq eso se oye perfectamente pero bueno, el otro lo más probable es k fuera un patán con 150cv :)


tu podrias ir a la par de mi coche acelerar en segunda yo a tope hacer ruedas y ni enterarte.... me apostaria un cojon y medio
:roll:

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 16:19:30

complicadillo pero lo doy por válido, sea lo que fuere lo cierto es k con mi pekeñín le hice cosquillas a un TDI de 150, cuando esté swapeado..... otro gallo cantará XD

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 enero 2006 - 16:59:21

complicadillo pero lo doy por válido, sea lo que fuere lo cierto es k con mi pekeñín le hice cosquillas a un TDI de 150, cuando esté swapeado..... otro gallo cantará XD



que nos estamos kemando un poko ya gallupo.
Anda amodo que en mojado se van y bien idos, jejeejejejejejejejejejejje.

Saludos.

P.D: que no te pille en un semaforo que veras komo un ek3 pasa de las 7mil, jejeejejejejjejee :D

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 17:58:52

tezeto, fue en una salida desde un semáforo, como no se fuera para atrás, no se iba a ir, fue por perillo por delante del antiguo conce de mitsubishi (ahora está cerrado pq la marca la han pillado los de Trigocar y se la han llevado para la grela ) al dar la curva de la volkswagen ya se me estaba yendo pero el EJ8 aguantó como un campeón XD eso si, la trazada de esa curva fue casi casi de través..... :lol::lol::lol::lol:

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 enero 2006 - 20:10:33

No se a que llamas sacar bien un leon tdi, pero vamos te aseguro yo q no es tan facil como crees, el truco si es facil decir cual es pero la teorica hay que llevarla a la practica y la primera de un leon tdi 150 es muy muy muy poco aprovechable y si lo llevas con repro ya ni te cuento..... el control de traccion a la hora de echar un 0-400m no vale para nada mas que pa estorbar....
tu podrias ir a la par de mi coche acelerar en segunda yo a tope hacer ruedas y ni enterarte.... me apostaria un cojon y medio
:roll:


Amos a ver que estamos aqui pintando el leon como si fuera un corvette Z06 con un motor de 7 litros!!!! y un par motor de camion! y yo he estripado y salido un monton de veces con el FR de mi colega y no es tan dificl,vale si tiene par,y si también resbala sin el control de traccion pero leches,no le busquemos tres patas al gato,un poco de practica y ya esta!

Saludos!

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 17 enero 2006 - 20:21:18

The doctor, te aseguro que si jose sabe sacar sin hacer rueda el CTR el leon también, que yo he visto CTRs haciendo ruedas en tercera....

Solo estoy seguro de dos cosas: la primera que el leon TDI de 110 me lo como con el mio :D y la segunda que en curvas aun mas porque segun me ha contado un colega que lo tiene se va de culo que da gusto y ademas de golpe y sin darte tiempo a corregir incluso con el ESP :blink: cuando el mio se empieza a ir poco a poco y lo puedes corregir ademas de que el paso por curva no tiene nada que ver.

#18 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 enero 2006 - 20:26:16

ok pues nada esta mamao sacar un tdi 150 bien desde parado..... coje el fr de tu colega y intenta acercarte a los tiempos oficiales q dan en revista, y luego me dices cuantos intentos te a costao... en fin punto y pelotilla

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 17 enero 2006 - 22:23:56

No te piques tio, jose dice que no es tan tan dificil, no ha dicho en ningun momento que sea facil :D

Desde luego facil no tiene que ser y menos reprogramado porque el par que saca es bestial.

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 enero 2006 - 23:45:04

ok pues nada esta mamao sacar un tdi 150 bien desde parado..... coje el fr de tu colega y intenta acercarte a los tiempos oficiales q dan en revista, y luego me dices cuantos intentos te a costao... en fin punto y pelotilla


Hombre tampoco es plan de ir ahora a mi amigo y decirle "anda trae aki el fr que te lo voy a rebentar haciendo unos cuantos 0 a 100 que vas a flipar" es cojerle el truco como todo,a mi me costo bastante marcarme el 0 a 100 en 3.4 segundos que pone en la ficha de la cbr,salir fuerte con la moto sin ponertela por sombrero a mi me parecio mas dificil que salir con el fr del amigo,y ademas en ningun momento he dicho que sea facil salir fuerte con el leon,como todo requiere su tiempo y practica.solo digo eso.

Saludines!

Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 23:47:28.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos