

la segunda del civic es buena para aguantarle el tirón a esa caballería, pero la tercera del leon es demoledora para un humilde Sohc

al final descargué tensiones pq ese "vamos a ver como tira" me vino genial, estoy d un relajao......

Escrito 16 enero 2006 - 23:42:02
Escrito 17 enero 2006 - 01:16:24
Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 01:16:56.
Escrito 17 enero 2006 - 10:45:27
hay estamos dandole caña a los petrolas esos! yo un día también tuve un pique asi parecido pero yo iva con la CBR y un inocente FR que coincidio conmigo en primera linea del semaforo,el tio se me queda mirando dando toques de gas y yo también lo hice y veo que el notas con el semaforo aun en rojo ya pone primera y se prepara para el salidon! vaya tela pense yo...pero bueno ya puestos le doy un poco de cera,semaforo verde y el leon sale chillando rueda a saco,pues ala vamonos! pongo 1ª y a fondo,ya estoy a su lado,2ª a fondo,ya le he sacado 50m por lo menos 3ª a fondo,y el leon????????? y ya esta,no tiene emocion pero es entretenido! jeje
Saludos!
Escrito 17 enero 2006 - 11:16:06
que llantas llevas me gustaría ponerle unas parecidas a mi civic lsHomme, con la CBR ya es pasarse un poco.....
Escrito 17 enero 2006 - 11:32:54
Escrito 17 enero 2006 - 12:39:39
Escrito 17 enero 2006 - 12:58:36
Escrito 17 enero 2006 - 15:02:12
el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi
Escrito 17 enero 2006 - 15:26:12
el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi
Escrito 17 enero 2006 - 15:52:09
salió sin cantar rueda e intentando envolverme en tinta..... como es normal
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estaba lloviendo, yo tengo las ruedas nuevas, el no se como las tenía, pero se k el se picó y cuando uno va picado pone el pie abajo de todo, yo no dejé llegar el civic al corte en los cambios pq por 7000 tiene k estar mas o menos el punto de máxima entrega de par y zurrarle más no tiene sentido, además así aprovecho el VTEC a pleno rendimiento
Escrito 17 enero 2006 - 15:54:51
Escrito 17 enero 2006 - 15:59:58
Amos a ver la unica dificultad que presenta un leon tdi para hacer una salida rapida es lo que tu comentas de que no chillen lar ruedas,ya que tiene mucho par,y para salir lo has de mantener a unas rpm's donde ya hay mucho par disponible,el truco esta en controlar eso,yo he probado FR's y la verdad pican rueda con mas facilidad que el CTR,y el que se pico conmigo no debia llevar el control de traccion porque le resbalo mucho la rueda y salio fatal por eso con la segunda ya le sacaba 50 m por lo menos,si llega a salir bien,le hubiera sacado 48 m jejejeje
ya se que con la moto es de abuson
pero mola!
creo k llevo conduciendo el suficiente tiempo para saber si un coche patina en mojado pq eso se oye perfectamente pero bueno, el otro lo más probable es k fuera un patán con 150cv
Escrito 17 enero 2006 - 16:19:30
Escrito 17 enero 2006 - 16:59:21
complicadillo pero lo doy por válido, sea lo que fuere lo cierto es k con mi pekeñín le hice cosquillas a un TDI de 150, cuando esté swapeado..... otro gallo cantará
Escrito 17 enero 2006 - 17:58:52
Escrito 17 enero 2006 - 20:10:33
No se a que llamas sacar bien un leon tdi, pero vamos te aseguro yo q no es tan facil como crees, el truco si es facil decir cual es pero la teorica hay que llevarla a la practica y la primera de un leon tdi 150 es muy muy muy poco aprovechable y si lo llevas con repro ya ni te cuento..... el control de traccion a la hora de echar un 0-400m no vale para nada mas que pa estorbar....
tu podrias ir a la par de mi coche acelerar en segunda yo a tope hacer ruedas y ni enterarte.... me apostaria un cojon y medio
Escrito 17 enero 2006 - 20:21:18
Escrito 17 enero 2006 - 20:26:16
Escrito 17 enero 2006 - 22:23:56
Escrito 17 enero 2006 - 23:45:04
ok pues nada esta mamao sacar un tdi 150 bien desde parado..... coje el fr de tu colega y intenta acercarte a los tiempos oficiales q dan en revista, y luego me dices cuantos intentos te a costao... en fin punto y pelotilla
Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 23:47:28.
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