León Tdi 150 Negro
#1
Escrito 16 enero 2006 - 23:42:02
la segunda del civic es buena para aguantarle el tirón a esa caballería, pero la tercera del leon es demoledora para un humilde Sohc
al final descargué tensiones pq ese "vamos a ver como tira" me vino genial, estoy d un relajao......
#2
Escrito 17 enero 2006 - 01:16:24
Saludos!
Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 01:16:56.
#3
Escrito 17 enero 2006 - 10:45:27
hay estamos dandole caña a los petrolas esos! yo un día también tuve un pique asi parecido pero yo iva con la CBR y un inocente FR que coincidio conmigo en primera linea del semaforo,el tio se me queda mirando dando toques de gas y yo también lo hice y veo que el notas con el semaforo aun en rojo ya pone primera y se prepara para el salidon! vaya tela pense yo...pero bueno ya puestos le doy un poco de cera,semaforo verde y el leon sale chillando rueda a saco,pues ala vamonos! pongo 1ª y a fondo,ya estoy a su lado,2ª a fondo,ya le he sacado 50m por lo menos 3ª a fondo,y el leon????????? y ya esta,no tiene emocion pero es entretenido! jeje
Saludos!
Homme, con la CBR ya es pasarse un poco.....
#4
Escrito 17 enero 2006 - 11:16:06
que llantas llevas me gustaría ponerle unas parecidas a mi civic lsHomme, con la CBR ya es pasarse un poco.....
#5
Escrito 17 enero 2006 - 11:32:54
#6
Escrito 17 enero 2006 - 12:39:39
#7
Escrito 17 enero 2006 - 12:58:36
cuenta muxo el conductor........................
aveces veo turbosssssss muertosssssssss
#8
Escrito 17 enero 2006 - 15:02:12
el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi
Amos a ver la unica dificultad que presenta un leon tdi para hacer una salida rapida es lo que tu comentas de que no chillen lar ruedas,ya que tiene mucho par,y para salir lo has de mantener a unas rpm's donde ya hay mucho par disponible,el truco esta en controlar eso,yo he probado FR's y la verdad pican rueda con mas facilidad que el CTR,y el que se pico conmigo no debia llevar el control de traccion porque le resbalo mucho la rueda y salio fatal por eso con la segunda ya le sacaba 50 m por lo menos,si llega a salir bien,le hubiera sacado 48 m jejejeje ya se que con la moto es de abuson pero mola!
#9
Escrito 17 enero 2006 - 15:26:12
el problema esta en acer salir bien un tdi del semaforo, para empezar hay q aprender a salir sin el control de traccion pq eso te lo capa, una vez que sabes salir sin control de traccion y sin hacer ruedas puedes hacer mucha pupa, es normal q con el civic 125cv le aguantaras en salida way pq el tuyo es mucho mas facil de sacar y de traccionar q el leon tdi y quien diga que no... miente. Tu lo as dicho hay mucho macarrilla suelto habria que ver como salio el del leon tdi
salió sin cantar rueda e intentando envolverme en tinta..... como es normal
estaba lloviendo, yo tengo las ruedas nuevas, el no se como las tenía, pero se k el se picó y cuando uno va picado pone el pie abajo de todo, yo no dejé llegar el civic al corte en los cambios pq por 7000 tiene k estar mas o menos el punto de máxima entrega de par y zurrarle más no tiene sentido, además así aprovecho el VTEC a pleno rendimiento
#10
Escrito 17 enero 2006 - 15:52:09
salió sin cantar rueda e intentando envolverme en tinta..... como es normal
estaba lloviendo, yo tengo las ruedas nuevas, el no se como las tenía, pero se k el se picó y cuando uno va picado pone el pie abajo de todo, yo no dejé llegar el civic al corte en los cambios pq por 7000 tiene k estar mas o menos el punto de máxima entrega de par y zurrarle más no tiene sentido, además así aprovecho el VTEC a pleno rendimiento
Es que si esta lloviendo para ti es practicamente imposible saber si el a cantao rueda o no pq eso no depende del sonido puedes hacer rueda y no salir ni una nota musical del neumatico. Y un grave error es salir con un leon tdi con el pie abajo del todo, pq la primera es mejor dosificarla en estos coches, a salir con el pie abajo del todo se le llama ser un pisapedales, propio de macarras por cierto..... pq no por mas hundir el pedal vas a salir mas rapido.
#11
Escrito 17 enero 2006 - 15:54:51
#12
Escrito 17 enero 2006 - 15:59:58
Amos a ver la unica dificultad que presenta un leon tdi para hacer una salida rapida es lo que tu comentas de que no chillen lar ruedas,ya que tiene mucho par,y para salir lo has de mantener a unas rpm's donde ya hay mucho par disponible,el truco esta en controlar eso,yo he probado FR's y la verdad pican rueda con mas facilidad que el CTR,y el que se pico conmigo no debia llevar el control de traccion porque le resbalo mucho la rueda y salio fatal por eso con la segunda ya le sacaba 50 m por lo menos,si llega a salir bien,le hubiera sacado 48 m jejejeje ya se que con la moto es de abuson pero mola!
No se a que llamas sacar bien un leon tdi, pero vamos te aseguro yo q no es tan facil como crees, el truco si es facil decir cual es pero la teorica hay que llevarla a la practica y la primera de un leon tdi 150 es muy muy muy poco aprovechable y si lo llevas con repro ya ni te cuento..... el control de traccion a la hora de echar un 0-400m no vale para nada mas que pa estorbar....
creo k llevo conduciendo el suficiente tiempo para saber si un coche patina en mojado pq eso se oye perfectamente pero bueno, el otro lo más probable es k fuera un patán con 150cv
tu podrias ir a la par de mi coche acelerar en segunda yo a tope hacer ruedas y ni enterarte.... me apostaria un cojon y medio
#13
Escrito 17 enero 2006 - 16:19:30
#14
Escrito 17 enero 2006 - 16:59:21
complicadillo pero lo doy por válido, sea lo que fuere lo cierto es k con mi pekeñín le hice cosquillas a un TDI de 150, cuando esté swapeado..... otro gallo cantará
que nos estamos kemando un poko ya gallupo.
Anda amodo que en mojado se van y bien idos, jejeejejejejejejejejejejje.
Saludos.
P.D: que no te pille en un semaforo que veras komo un ek3 pasa de las 7mil, jejeejejejejjejee
#15
Escrito 17 enero 2006 - 17:58:52
#16
Escrito 17 enero 2006 - 20:10:33
No se a que llamas sacar bien un leon tdi, pero vamos te aseguro yo q no es tan facil como crees, el truco si es facil decir cual es pero la teorica hay que llevarla a la practica y la primera de un leon tdi 150 es muy muy muy poco aprovechable y si lo llevas con repro ya ni te cuento..... el control de traccion a la hora de echar un 0-400m no vale para nada mas que pa estorbar....
tu podrias ir a la par de mi coche acelerar en segunda yo a tope hacer ruedas y ni enterarte.... me apostaria un cojon y medio
Amos a ver que estamos aqui pintando el leon como si fuera un corvette Z06 con un motor de 7 litros!!!! y un par motor de camion! y yo he estripado y salido un monton de veces con el FR de mi colega y no es tan dificl,vale si tiene par,y si también resbala sin el control de traccion pero leches,no le busquemos tres patas al gato,un poco de practica y ya esta!
Saludos!
#17
Escrito 17 enero 2006 - 20:21:18
Solo estoy seguro de dos cosas: la primera que el leon TDI de 110 me lo como con el mio y la segunda que en curvas aun mas porque segun me ha contado un colega que lo tiene se va de culo que da gusto y ademas de golpe y sin darte tiempo a corregir incluso con el ESP cuando el mio se empieza a ir poco a poco y lo puedes corregir ademas de que el paso por curva no tiene nada que ver.
#18
Escrito 17 enero 2006 - 20:26:16
#19
Escrito 17 enero 2006 - 22:23:56
Desde luego facil no tiene que ser y menos reprogramado porque el par que saca es bestial.
#20
Escrito 17 enero 2006 - 23:45:04
ok pues nada esta mamao sacar un tdi 150 bien desde parado..... coje el fr de tu colega y intenta acercarte a los tiempos oficiales q dan en revista, y luego me dices cuantos intentos te a costao... en fin punto y pelotilla
Hombre tampoco es plan de ir ahora a mi amigo y decirle "anda trae aki el fr que te lo voy a rebentar haciendo unos cuantos 0 a 100 que vas a flipar" es cojerle el truco como todo,a mi me costo bastante marcarme el 0 a 100 en 3.4 segundos que pone en la ficha de la cbr,salir fuerte con la moto sin ponertela por sombrero a mi me parecio mas dificil que salir con el fr del amigo,y ademas en ningun momento he dicho que sea facil salir fuerte con el leon,como todo requiere su tiempo y practica.solo digo eso.
Saludines!
Editado por jose_CTR, 17 enero 2006 - 23:47:28.
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