Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creo K Alguien Me Debe Un Privado ¬¬'


54 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 enero 2006 - 08:55:52

Habitualmente cuando han cambiado un post de sitio, el post aparece en el sitio donde estaba antes como "movido", pero jamas se ha avisado por MP porque ya se vé que esta movido. Aceituning, me pareceque no hay para tanto... El post sigue ahí (aunque entiendo tu cabreo inicial al figurate que habia desaparecido, pero no es así!)! :huh:

Editado por Driver, 17 enero 2006 - 08:56:53.


#22 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 enero 2006 - 08:56:22

Así se arreglan los malentendidos, venga, vámonos todos a la mierda... hay que joderse con algunos...

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 08:58:17

Legend no eches leña al fuego, anda, seguro k todos tenemos malos díasy reacciones como esa o peores, primero esperemos a k explique exactamente que es lo k pasó y porque reaccionó así.

:)

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 enero 2006 - 09:08:23

Pues yo creo que te pasas tres pueblos como mínimo...
A ver Aceituning, no solo no se ha borrado, sino que antes de que yo te contestara al privado que me mandaste; Mensaje personal de Aceituning: descuento en honda?, 12-01-2006, 14:52, te tomaste la libertad de ponerlo y no se te dijo ni pio por ello.

Seguro que hay una explicación y desde luego tu manera de solicitarla no es la más correcta.

No se si alguien te debe un privado, lo que tu si nos debes es una disculpa o aclaración.

#25 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 17 enero 2006 - 09:21:29

:lol: ...si la mierda está en el Kine este puto club va de vez en cuando, es más, diría que con frecuencia... :lol: :partydj: :ola:

#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 enero 2006 - 09:23:34

:lol: ...si la mierda está en el Kine este puto club va de vez en cuando, es más, diría que con frecuencia... :lol: :partydj: :ola:



Jajajajajajajaja

#27 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 enero 2006 - 11:28:52

Esta salida de tono no dice de ti nada bueno como persona. Creo que lo mas correcto es que cuando vayas a decir algo así esperes un día, si sigues pensando lo mismo, espera otro día, si aún así sientes lo mismo, entonces dilo, pero no lo hagas a la primera de cambio, porque yo no me tengo que ir a la mierda porque te apetezca a ti, 1º porque yo no sabía de la existencia de ese post y 2º por mi situación económica no podría ni pensar en comprar un coche a no ser que hagan un descuento del 95% , sin embargo como me siento parte de este club (aunque no sea oficial) me molesta que sin tener culpa de nada, alguien, me mande a la mierda! :evil:

Siento el tocho :unsure:

Editado por Musashi, 17 enero 2006 - 11:29:39.


#28 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 17 enero 2006 - 11:43:16

Esta salida de tono no dice de ti nada bueno como persona. Creo que lo mas correcto es que cuando vayas a decir algo así esperes un día, si sigues pensando lo mismo, espera otro día, si aún así sientes lo mismo, entonces dilo, pero no lo hagas a la primera de cambio, porque yo no me tengo que ir a la mierda porque te apetezca a ti, 1º porque yo no sabía de la existencia de ese post y 2º por mi situación económica no podría ni pensar en comprar un coche a no ser que hagan un descuento del 95% , sin embargo como me siento parte de este club (aunque no sea oficial) me molesta que sin tener culpa de nada, alguien, me mande a la mierda! :evil:

Siento el tocho :unsure:



No sientas el tocho, yo lo copio xq estoy de acuerdo cntigo, me siento parte de este club y me duele que alguien piense eso de nosotros cuando solo ha sido una ekivocacion, y opr lo que veo ese post no lleva ni un día puesto, al menos por la fecha del primer mensaje de aceituning

#29 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 17 enero 2006 - 12:15:19

pues eso, me pego la currada para conseguir ventajas para le gente d aki y cuando lo anuncio xq necesito una lista d "interesados" se borra el post.

Muy bien, k os aprobeche vuestro puto club, iros a la mierda por lo menos se podia escribir un privado.

Además k todo lo hice con el consentimiento d alguien d la junta directiva (se lo cumuniqué a dos personas pero una no me contestó)


:blink: esto no me parece bien tio que! a la mierda el puto club y ya esta no pues no tio las cosas no son asi coleguita yo flipo :blink: y pa colmo el post aun existe ay! busca bien primero vale! espero que todo se arregle :blink:

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 enero 2006 - 12:23:14

Paso palabra.....

#31 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 17 enero 2006 - 12:31:21

Paso palabra.....

yo creo que es lo mejor para todos ;)

#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 enero 2006 - 14:40:24

Paso palabra.....


A ver riki, con la T: persona que se mete en post a dar un poco por saco y a decir a las nenas que son feas XD XD XD XD :meparto: :meparto: :meparto:

;)

#33 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 enero 2006 - 14:40:59

wenas a todos, se k no fue la manera más racional d reaccionar pero me desesperó ver k el post habia desaparecido "sin mas".

No es cuestion dk se moviese dl sitio (sigue en el mismo sitio k antes) y por eso no lo viera (trankilos k estube una hora buscando el post, primero d la manera mas rápida, es decir, buscando todos mis temas y mensajes y no salian, es decir k se habian borrado).

Ahora ha vuelto a aparecer, bien, me alegro xq es una oportunidad muy buena, a mi entender, dk la gente consiga coche a precios buenos.

No se xq desapareció, quizás un fallo o no se, me gustaría saber xq se borró y se me explicase si habia algo incorrecto o "politicamente incorrecto" para editarlo.

Mi reaccion viene dada por eso, xq me pareció una imbecilidad borrar un post k beneficiaba a la gente.

En fin, pido disculpas a los k se hayan sentido eludidos.

Indiana, sabes k lo k dices no es cierto. Me reuní con el comercial y ese mismo día os lo comuniqué a Guille y a ti, a nadie más, no lo dije por ningun sitio. Hay un post k hace referencia a posibles descuentos en Accord 2006 pero yo no tengo nada k ver, es más, ese post fue el k me motivó a empezar a investigar para k el descuento no se centrara unicamente en un modelo.
La última reunión con el comercial la tuve ayer por la mañana, me esperé a recibir el MP con tu aprobación antes d volver a hablar con el comercial.

Mi post lo comencé anoche (y anoche desapareció :P) una vez ya estaba todo hablado.

Ahora ya ha pasado todo, ya esta el post otra vez en su sitio y bueno, me pasé con la reacción pero me desesperó mucho.

Yo ya he dado el primer paso, espero no ser el unico k lo de.

#34 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 enero 2006 - 14:48:03

haya paz :)

#35 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 17 enero 2006 - 14:50:30

k alguien lo llame, k igual se movió de sitio el post y no lo vio y se cabreó, d todas formas yo ayer lo vi (el post) a una hora, poco despues juraria k no taba y a la noxe a ultima hora lo volví a ver

ACEITUNING, tampoco es para ponerse así con los foreros k no tenemos la culpa..... ahora invitas tu a las cañas k te debo <_<

venga tio ;)



como le das la vuelta a la situacion jodida... así k ahora te tengo k invitar yo? bueno pero me sigues debiendo unas fotos :P

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2006 - 14:54:53

bueno, me alegro k esté todo aclarado, creo k akí no hay mucho más k escribir así k Guille, si no tas muy ocupado, compra un candado del todo a cien y ponlo ;)

:lol:

#37 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 enero 2006 - 14:54:57

A ver riki, con la T: persona que se mete en post a dar un poco por saco y a decir a las nenas que son feas XD XD XD XD :meparto: :meparto: :meparto:

;)



Ya empezamos???? :risa: :risa: :risa: ;)

Venga, tranquilidad :oops:

#38 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 enero 2006 - 16:22:10

Ya empezamos???? :risa: :risa: :risa: ;)

Venga, tranquilidad :oops:


Paz en la tierra...(venga todos el coro!! :risa: )

"We are the world...we are the children...we are the ones who make a brighter day, so let's start giving..."

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#39 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 enero 2006 - 16:22:38

Todos cometemos errores, a ver si para la próxima vez nos tomamos las cosas con calma ;) , que hablando se entiende la gente.

Salu2

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 enero 2006 - 16:45:16

Bueno, es posible que viera otro post, pero yo te contesté agradeciendo tu interés.
Si me pareció que lo pusiste antes y no es cierto, disculpa, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, no me digas que sé que no es cierto, esa fué mi apreciación y la digo tal cual, una cosa es equivocarse y otra mentir y te costará mucho encontrar un post mío mintiendo, más aún, no lo vas a encontrar ;)

Lo lógico es avisar a algún moderador del problema y no disparar a todo lo que se mueve.

Salud y buenos alimentos para todos :ok:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos