Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Sobre Ludes :d


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 17 January 2006 - 13:14:11

ola tios, pues...estoi pensando en hacer una jugada, llevo tiempo, pero.....aver yo tengo un celica (el bifaro) y....estoi pensando en venderlo pa pasarme la lado rojo, jeje :P y..estoi interesao en un lude o un civic, preferiblemente seria un lude, no se que generacion es, pero el k ami me gusta mas es el 4º (como el que tiene elisita creo) pero ese coche el motor mas pekeñok ai es e 2.2 no? aver si algien me ayuda, quiero saber los motores de esa gen, motor, cv, consumo...enga ayudadme!! y gracias ;)

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 January 2006 - 13:43:46

Que hay "nuevo civic"?, a ver el cuarta generación, como bien dices, es el que tiene Elisita, ahora te paso a comentar las motorizaciones.

2.0i 16v (133 cv) sin 4WS

2.3i 16v (163 cv) con 4WS

2.2i DOCH VTEC 16v (185 cv) con 4WS

Yo, como experiencia he probado el 2.0 y el 2.2 VTEC del que soy propietario ahora, el primero tiene 50 cv menos, y gasta unos 3 litros más que el VTEC, yo me hago unos 75 km diarios y llevo teniendo un consumo medio de 10 litros, en tipo de consumo mixto. El coche tiene mucha patada de potencia y es un lujo conducirlo, el 4WS es una pasada, la única pega que le pondría es que peca algo lo que es el cambio, pero creo que en todos los Honda esto es generalizado.

sobre el 2.0 no te puedo hablar mucho, puesto que solo lo tuve dos semanas, pero me defraudó un poco su consumo.

del 2.3 ni idea, pero hay muchos foreros que lo tienen.

En mi opinión, la mejor elección seria un 2.2 VTEC, no solo por potencia, sino por consumo, además ya he visto unos cuantos que no están mal de precio, eso si, ten paciencia para encontrarlo.

Espero que esto te sirva, un saludo.

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 January 2006 - 13:46:27

Ademas de todo eso, el 2.3 consume una barbaridad, ya que es el modelo americano, y el que mas unidades vas a encontrar va a ser el 2.2 185 pepinos...

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 17 January 2006 - 13:58:50

mi 4ª 2.3 esta en 9.7 litros a los 100 VIVA EL ECONOFUEL!!!!!!!

#5 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 17 January 2006 - 14:27:56

jeje, ami el celica meconsume 10 por ciudad, vamos...y es un 1.8...asi k no me importaria seguir consumiendo esos litros, jeje, y encima ser un 2.3 jeje,mmmmmmmmm y con 198 cv....aver aver

los datos que me has dado jerogliphic, son del 4º verdad? del 5 son casi iwal no?

he estado busacndo y encontrao esto :D

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

creo que es un poco caro, pero seria algoa si, jeje


y mirar este, jeje, 200 euros menos y de 5º gen!!


http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

Editado por nuevoocivic, 17 January 2006 - 14:29:09.


#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 January 2006 - 15:28:22

Muy buenas elecciones. ESTAN DE LUJO ESOS DOS LUDES.

Muy bonitos los dos, pero el 5ª es el modelo americano (lleva los intermitentes en el lateral del plástico del paragolpes delantero). Además el quinta, tiene cambio automático-secuencial con sus ventajas y desventajas.

Saludetes.

#7 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 17 January 2006 - 18:15:40

el mio es cuarta y el 2.0
hombre consumir consume, es cierto lo k dice Jorge, pero k kieres k te diga merece al pena gastarse el dinero en gasolina!es una gozada de coche!
no lo puedo comparar con el resto porque no los probe!pero es el k menos tira, pero para mi suficiente!

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 January 2006 - 18:40:50

De acuerdo en todos los comentarios, pero no entiendo lo que dices del cambio, Jorge. En mi opinión la caja del Lude es todo un ejemplo en manejo y precisión. He estado cogiendo últimamente un BMW 330 ci y ni por asomo la caja es tan precisa.

Salu2!

#9 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 18 January 2006 - 04:38:16

muchas gracias por todo, jeje, aver si me sale todo bien :D y una cosa, algien me puede postear fotos del interior?? gracias

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 January 2006 - 09:51:26

nuevo civic, el 2.3 no tiene 198 cv!!!!! son 163.... los dos anuncios que has puesto son ludes americanos, y el cuarta si te fijas la placa de la matricula es americana también.

Legend lo del cambio lo digo por que muchas veces me mete la rascada de 2ª a 3ª cuando cambio al corte, aunque como me dijo JBH, tengo que probar a hacer doble embrague, para que entre mejor, pero no es una pega grave para nada, es para sacarle algo malo al pequeñín y que no se note que estoy loko por él, jeje.

Aqui van algunas fotos del interior, el coche está de serie y el marcador es el del restyling.

[attachment=25268:attachment]
[attachment=25266:attachment]
[attachment=25267:attachment]

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 January 2006 - 09:53:35

Pues fotos del interior ahora no tengo en el ordenador, pero si te metes en ebay.com, los americanos para vender un coche ponen montones de fotos, y muchas con mucho detalle.

De todas formas, a lo mejor te puden servir estas,

http://clubhondaspir...pic=20092&st=20

http://clubhondaspir...showtopic=20188

Saludos.

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 January 2006 - 10:54:23

Eso de tu cambio Jerogliphic puede ser perfectamete que tiene un sincro algo tocado, porque es verdad que las cajas de cambio de Honda son una delicia, aunque algunos digan que son blandas (en cuestión de duración).

El interior de los Prelude de la 4ª es inconfundible con esas esferas de media luna y esa pasada de asientos.

El 5ª Gen. es más clásico y para mi gusto viene muy bien acabado.

#13 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 January 2006 - 12:35:31

Hola Nuevoocivic.

Ese primer link a un lude de la cuarta está para tomarlo en cuenta pero ese no es el coche que está en venta, es una foto de un modelo USA que se obtienen en internet buscando desde el Google y supongo que la han puesto ahí de reclamo. Si te interesa pide fotos del coche que sí ponen a la venta, por lo demás yo no lo considero un precio caro, los BB1 (2.2i VTEC) están muy valorados y cuesta encontrarlos por debajo de los 120.000 kms con libro de revisiones al día y del modelo con reestyling ya que está matriculado en el 94

Enhorabuena por encontrar ese Prelude, creo que es una buena cosa

Editado por Preludio, 18 January 2006 - 12:37:46.


#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 January 2006 - 03:29:48

Todos los 4 consumen +/- igual, una media de 10l es una gozada viajar, bueno en general conducirlos a todas horas jejeje a parte de llevar un coche exclusivo.

El 2.3 no consume "mas" que el vtec. He tenido ambos. Cada uno tiene su manera de empujar.

Del 2.0 no puedo opinar, pero teniendo el vtec... no hay duda XD

La unica pega para mi joven nacional XD, "el consumo" (aunq hay otros muchos otros trastos feos, viejos, y que encima no "andan" que consumen = e incluso mas), es un encanto de coche, no he probado otro igual, lo digo muy en serio y convencido totalmente de lo que digo.

Gracias por inflar el precio de la gasolina con impuestos de todo tipo.

salu2

#15 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 09 March 2006 - 21:49:09

xabales, vuelvo e retomar el tema del lude :D e visto unos 5º gen, por 7000 mil euros, los dos son el 2.2 vti, k me deciis!! hablarme bien eh!!!

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 March 2006 - 08:08:49

Mira a ver si no son automáticos y si están bien de motor y chapa pues a por uno de ellos.

Que te vamos a decir nosotros... Que no te arrepentirás :D

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 March 2006 - 10:55:32

Busca, busca bien, que no es tontería meterse luego en reparaciones del lude, hay algún forero que vende el suyo y está niquelado.

#18 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 10 March 2006 - 11:07:57

pues uno era manual y el otro automatico con cambio secuencial, aunnke en la foto tenia palanca de cambios normal de to la vida, jeje, y el 2.2 vti, es vtec y 4ws no? y como va ese de consumo por ciudad??

#19 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 13 March 2006 - 01:43:18

no te lamentaras por comprar cualquiera de los prelude , yo probe el 5ª de 200cv y el 4ª de 185 y el de 163 (es el mio jeje)y son una pasada , lo del cambio... le da mil patadas al de bmw , opel , mg , renault , seat... y varios mas , creo q es de lo mejor q tiene el coche , lo de consumo , no es tan exagerado , el 2.3 debe andar a la par con el tuyo , un saludo

#20 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 13 March 2006 - 10:34:11

bueno pues eso tios, aver si me podeis decir algo mas sobre los consumos llev el 2.2vti y el 2.3. M interesa muxo eso, xq....tampoco se me puede disparar, yo con el coxe voi tranquilo, asi k creo k casi siempre lo llevaria sin k entrase en el vtec y x ciudad casi todo, muchas gracias y cruzar los dedos!! jejeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos