Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mitsubishi Lancer Evolution Ix

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 enero 2006 - 19:02:04

el de las fotos es el EVO IX ultimate que tiene las BBS, cn la version Sport ya me valia, jejeje. Yo me quedo con el EVO, el Impreza esta bien, pero se pasaron, para un 4 cilindros meterle 2500cc de cubicaje, mas consumo y no x ello es mucho mas rapido que el anterior 2000cc, lo unico mas progresivo, pero tien que prestar la patada del turbo en el 2.0, :P . Un 10 pal EVO IX, aunke sigo prefieriendo el VI Tommi Makinen LTD, jejeje

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 enero 2006 - 20:30:02

A mi me gusta pero no lo encuentro diferencia con el VIII

#23 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 19 enero 2006 - 10:43:09

Como veo que soy el único al que le horroriza el engendro ese no voy a decir nada, que luego todo se sabe...

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 enero 2006 - 11:12:09

Esta muyyyyyy wapo yo ya e catao mi culo en el EVO VIII GTA y es una pasada este no va a ser menos con ese peazo de cañon detrás, en cuanto al EVO X creo que en una revista que yo tengo no se si es la GTI mag o MAXI truñing que te sale los coxes nuevos y sale un mitsubishi precioso a ver si os dejo la foto aki para que lo veais y dicen que será el nuevo lancer del 2007 creo que se llama X-GTconcept cuando lo mire os corroboro la informacion y la fotillo XDD os avanzo que los faros junto con el frontal me suenan al del precioso mitsu Galant XD

PERDONALO DIOS POR NO SER DE HONDA XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 enero 2006 - 11:16:55.

#25 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 enero 2006 - 12:18:11

El Mitsubishi Evolution IX está a la venta en España en tres versiones: «Evolution IX» (42.900 €) «Sport» (43.900 €) y «Ultimate» (44.900 €). El «Sport» se distingue porque tiene un alerón trasero de grandes dimensiones fabricado en fibra de carbono; el «Ultimate» tiene el alerón de carbono, llantas BBS y amortiguadores Bilstein. Un Subaru Impreza WRX STI (280 CV) cuesta 44.900 €.

El Lancer Evo IX se puede comprar en todos los concesionarios Mitsubishi y tiene la misma garantía que el resto de modelos (tres años sin límite de kilómetros).

Tiene 280 CV de potencia a 6.500 rpm. Por lo tanto, es más potente que la variante que llegó a Europa del Evolution VIII de 265 CV; en Japón tenía 280 CV.

Las barras laterales de protección de la carrocería y el techo está fabricados en aluminio (también lo tenía el Evolution VIII MR, que era una versión especial desde 280 CV de potencia).

Mitsubishi dice que el techo de aluminio es 4 kilos más ligero que un techo de chapa de metal, con ello, se baja 3 mm el centro de gravedad. Como el Evolution VII, en el IX, el capó y las aletas delanteras también están fabricadas en este material.

Mantiene el bloque de cuatro cilindros y 2,0 l de cilindrada (el Subaru Impreza 2.5 VRX STI lleva un motor de 2,5 l), pero ahora da 280 CV de potencia máxima.

Una novedad de este motor está en la culata que ahora tiene el sistema de distribución variable de Mitsubishi (MIVEC), que cambia la fase de apertura, cierre y también la alzada de las válvulas de admisión. Este sistema también lo tiene el motor de 2,4 l de gasolina que tiene el Outlander 2.4 (más información de este sistema en el Outlander) y los motores de 1,3 y 1,5 l que puede tener el Colt.

Los cambios en la distribución y otros en el turbo favorecen una respuesta más rápida del motor cuando éste gira a un régimen no muy alto. El consumo medio homologado baja de 10,9 a 10,6 l/100 km, con relación al del Evolution VIII.

Según datos facilitados por Mitsubishi, el Evolution IX es capaz de alcanzar 250 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta 100 km/h en 5,7 segundos. El anterior modelo (265 CV) alcanzaba 245 km/h de velocidad máxima y aceleraba en la misma medición en 6,1 segundos. El cambio de marchas sigue siendo manual de seis velocidades. Los neumáticos son unos 235/45 R17 93 W.

Las dimensiones de la carrocería, la batalla, las vías y los frenos (fabricados por Brembo) permanecen igual que en el anterior modelo. Los muelles traseros son ligeramente más cortos en el nuevo modelo, algo que, según Mitsubishi, mejora la respuesta de la dirección.

El sistema de tracción es igual que en el Evolution VIII (que es una variante del que estrenó el VII). Tiene un diferencial central con un sistema autoblocante por embrague multidisco («Super ACD»). Hay tres programas de funcionamiento, que se seleccionan con un mando en el salpicadero: «Tarmac», «Snow» y «Gravel».

El diferencial trasero tiene un sistema que interviene en la trayectoria modificando la relación de par entre las ruedas traseras; se llama «AYC» (Active Yaw Control o control activo de guiñada).

Los asientos son Recaro y tienen una tapicería nueva en cuero y Alcantara. El volante está fabricado por Momo y tiene un nuevo diseño. El salpicadero tiene detalles que imitan a fibra de carbono y titanio.

Tiene cambios de aspecto en el paragolpes delantero y en el trasero. Los cambios en el paragolpes delantero también sirven para mejorar ligeramente la refrigeración del motor y la aerodinámica.

El Evolution IX es la novena edición del Lancer o Carisma «Evo». La primera apareció en 1992 !!!

#26 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 19 enero 2006 - 13:17:56

Guille los evos cambian de generacion de tal manera, mas o menos cada 2 años hay una evolucion, aunque normalmente sale la version nueva del evo y al año hacen un restyling mecanico y estetico ...luego esperan 2 años para sacar la siguiente evo.

Resumen. EVO 1 + (1 AÑO) = EVO 2 (cambios esteticos, retoques motor respecto EVO 1) --> + 2 AÑOS --> EVO 3 (nuevo chasis + nueva estetica + nuevo motor)

Creo que se entiende. :)

Editado por Dann, 19 enero 2006 - 13:19:33.

#27 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 enero 2006 - 14:11:10

perfectametne Dann, alomejor coincide con la jubilacion de algun modelo de nuestro garaje :lol: :okk:

#28 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 enero 2006 - 14:40:49

perfectametne Dann, alomejor coincide con la jubilacion de algun modelo de nuestro garaje :lol: :okk:

No caera esa breva y te compraras un japo (ya no digo un Honda, que lo tengo como misión imposible) :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#29 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 enero 2006 - 15:49:58

YO y un colega ya hicimos la promesa de q algun día tendremos uno cada uno.... sera ya el 20tantos o 30 pero algun día............ :love: :baba:

#30 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 19 enero 2006 - 16:22:16

No caera esa breva y te compraras un japo (ya no digo un Honda, que lo tengo como misión imposible) :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Si hablamos de honda y para mi, por lo pronto te digo algo asi XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es el unico honda que en equipamiento se acerca a lo que actualmente tengo.

XD

el evo para quitar de enmedio al ibiza xDDDD no estaria mal.

pero el motor que llevara el X sera la reweba xDDDD

#31 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 enero 2006 - 10:37:45

A ver si es verdad.... ;)

#32 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 enero 2006 - 10:58:45

Bueno pues aqui os dejo la proxima evolucion del EVO para dentro de poquito,en la revista comentan que tendra no menos de 300cv y turbo.Tiene buena pinta....

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2006 - 11:32:45

Este es el que decía yo ademas las mismas fotos jejejeje que salen en la revista que yo tengo aun no es seguro 100% que se el EVO para la marca nipona pero nosotros esperamos que sea así, yo por lo menos porque me direis que no ta xulo el coxe! jejeje ademas es clavao por alante al galant pero con restyling jejeje

#34 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2006 - 11:52:26

si ese va a ser el EVO X empezaré a ahorrar XD

#35 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 20 enero 2006 - 11:58:26

es un concept :roll: Creo.. si sacan eso a la calle va a ser un top fijo XD

#36 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 enero 2006 - 14:48:38

Eso dicen, el futuro evo X estará basado en ese concept...

#37 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 enero 2006 - 15:03:58

Si este EVO llegara a la serie,seria brutal el día que hicieran una comparativa como esta: mitsubishi evo X vs nissan skyline (el nuevo) vs el nuevo NSX (que no se cuando va a salir) pero si eso llega a ser una realidad,van a ser tres bombas de mucho cuidado.Y los propietarios de ferraris y porsches ya pueden ir preparandose para que les enceren el coche.No se vosotros pero tal y como se presenta el futuro panorama de deportivos japoneses...yo voy a ir ahorrando! ;)

Saludos!!

#38 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 20 enero 2006 - 15:53:08

POR AHORA ESTE, LUEGO YA SE VERÁ. POR LA CUENTA DE HONDA PARA GUEPO EL CIVIC MUGEN SUPERCHARGER, ESO SI ESTA CAÑON.

SALU2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos