Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombin Demasiado Duro...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 enero 2006 - 21:12:36

Pues eso chicos, algo podria saber porque se puede poner un bombi muy duro?? Sobretodo al cerrarlo...es una pasada...Es que me da miedo no se vaya a partir la llave que ya esta cojiendo forma....

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 enero 2006 - 00:34:58

la d la puerta o el arranke??
Puede ser q lo hayn forzao xa llevarselo, yo los cambie todos del mio cuando m lo pille, x unos q tnia d un coupe q pille siniestrao,cambialos s los otros q tienes del Si

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 enero 2006 - 00:47:28

exale 3en1 k es manita de santo... un remedio mas kasero seria la vaselina, xo lo veo un poko kutre no?

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 enero 2006 - 00:48:38

Prueba con "3 en 1" o algún afloja-metales en spray. A veces es eso simplemente.

Salu2

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 enero 2006 - 01:23:07

pues preferiria cambiarlos...Chino como dices...los cambiaria por los del Si...que van de p#%@ madre..y tengo las 2 copias de las llaves perfectas...las del Esi estan hechas polvo..incluso dobladas tio!! Es muy complicado cambiar los 2 bombines? y el de Arranque???

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 enero 2006 - 10:47:54

Eso es por la humedad, hechale grasa liquida por el bombin o 3 en 1 y por dentro de la cerradura vaselina ira al pelo :crazy:

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 enero 2006 - 15:12:59

los d mi Si también estaban fatal, lo habrias con cualquier llave practicamente, El tema d cambiarlos no es muy dificil, soltar el tirador x dento q creo q iba con dos tornillos d 10 y soltar las varillas, le metes los del otro y fuera

Para ello tienes q hacerlo desde dentro kitando el panel , q es sencillo, y lo del arranke pues mas d lo mismo, volante fuera y yo lo q hice fue cambiarlo con la caña d direccion completa, ya q la tnia del otro coche, y asi no m complike tanto

es jaleillo sino t va el tema de bricomania , pero si t definedes bien con un destornillador y las llaves es facil, simplemente kitar y poner, eso si el airbag seguramente lo pierdas xq para instalar el sensor y toda la ostia esa q lleve sera muy muy dificil ademas del peligro q conlleva q salte solo

Cualkier duda ya sabes..

#8 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 enero 2006 - 22:39:03

no le enchufare el volante del Si pero el airbag me da igual que vaya o no...Espero que kip sepa hacerlo xDDD

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 enero 2006 - 01:12:30

entonces seguro q si...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos