Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Con Integra Type R


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 enero 2006 - 01:17:08

Pues como es uno de esos para gustos el aroci iris...yo no lo cambiaba. Por el color y las llantas. Si fuese de color de ITR y con llantas de serie, lo cambiaba en un periquete, porque en carretera de curva curva, el M3 no le ve el pelo al ITR, y esta demostrado no es que me lo invente yo.

Mario

#22 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 19 enero 2006 - 07:43:54

En lo del color te doy la razón, me gusta mas de serie, pero las llantas me gustan mas estas, y de todas formas en carretera de montaña se agarrará igualmente mas que el m3, aunque sea de otro color XD XD . Igualmente en carretera no tiene nada que hacer, porque el m3 es una bestia, pero como ya no le piso por el tema de los radares, pues me da igual.

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 enero 2006 - 13:47:39

Por la descripcion ya decia yo que me sonaba el coche. Pues era de uno de aki :) , no se yo la verdad es que me kedaria con el integra , diferencias a aprte me gusta mas que el BMW , solo esta el tema ese del consumo de aceite. ESo de que todos los hondas consumen aceite no se yo :unsure: , el mio no chupa aceite y si es asi es una cantidad apenas apreciable.

#24 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 enero 2006 - 15:43:28

Sin saber en qué estado real se encuentran ambos es hablar por hablar. En caso de que estén bien conservados yo no cambio ni loco.

#25 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 19 enero 2006 - 16:16:29

Le haremos una prueba de compresion, para ver si el motor está bien, si comprime bien, pues supongo que será normal el gasto de aceite. Por cierto, para hacerle la prueba, hay que sacarle las bujias, están accesibles o lleva rollo sacarlas? Gracias a todos par las respuestas, se agradecen para alguien que no tiene ni idea de ese coche ;) .

#26 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 enero 2006 - 19:45:38

Las bujias estan en la parte mas alta del motor y perfectamente accesibles, sacas una tapita plastica que lleva con 4 tuercas y ahi tienes las 4 bujias :)

SaLuDoS

#27 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 19 enero 2006 - 20:13:38

Gracias :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos