Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Ha Cambiado De Mentalidad Y Ahora Bombardea Con Publicidad


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 18 enero 2006 - 16:06:39

Se nota que Honda con la 8ª generación del Civic modelo ha cambiado su mentalidad de como hacer coches, y de como venderlos.

Cuando yo compré mi siniestrado civic, jamás vi un anuncio y llevaba en venta 9 meses, sólo alguna publicidad en prensa. Luego hicieron el anuncio, el del barco atracando con un buen derrapaje, y lo echaban en la tele de vez en cuando. Con el Accord, anunciaron el diésel, pero no el gasolina.

No recuerdo ningún anuncio de las generaciones anteriores ni de ningún otro modelo Honda.

Sin embargo, creo que Honda va a coger mucho mercado con este modelo y con otros que se acerquen a verlo y se vayan a otro distinto.

Me parece que llevar un Honda ya no va a ser tan exclusivo como antes.

Qué os parece a vosotros, será sólo el lanzamiento y luego se olvidarán de anunciarse o harán campañas como las demás marcas?

Saludos.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 enero 2006 - 16:10:34

Yo creo que seguirán anunciando bastante sus nuevos modelos, y está claro que ya no serán tan esclusivos como las generaciones anteriores :oops:

#3 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 18 enero 2006 - 16:12:29

yo mas bien creo que oy si no publicitas el producto a vender la gente no lo conoce y te lo comes con patatas.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2006 - 16:15:47

exclusivos entre comillas son en europa y, sobretodo, en españa, en Estados Unidos vende la ostia y en Japón, por supuesto, también Honda tardó en abrirse paso en el mercado europeo pero ahora es la ofensiva definitiva a por un buen trozo del pastel y los principales perjudicados (por acabados e imagen de marca) van a ser los VAG

#5 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 18 enero 2006 - 16:48:28

Pero en contrapartida el elevado precio de la nueva gama del civic 2006 va a echar para atras a muchos posibles compradores.

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 enero 2006 - 17:06:46

Desgraciadamente la publicidad de Honda está a años luz de la calidad de sus productos. Cosa que no pasa con BMW o VW (que por cierto es el primer año en su historia que se situa como líder en ventas en toda Europa por encima de Renault).

Editado por Espantomovil, 18 enero 2006 - 17:11:04.


#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 18 enero 2006 - 17:47:25

lo d no ser tan exclusivo, no es tan bueno creo yo(xa nosotros)xa ellos supone mas ventas, claro esta.....

#8 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 18 enero 2006 - 17:48:39

yo mas bien creo que oy si no publicitas el producto a vender la gente no lo conoce y te lo comes con patatas.


Así parece ser... obviamente que tienen que publicitar el vehículo... ;)

#9 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 18 enero 2006 - 17:51:05

Ya sé que exclusivos en España, en León conozco prácticamente todos los honda que hay -incluso un civic 3ª con matrícula TF-, y eso que los accord están prodigándose mucho.

En cuanto al civic, hay menos civics que MB CLK por ejemplo, y eso que el precio de este es mucho mayor.

El anuncio del nuevo civic, no está mal, el del accord moviéndose las piezas era bestial, pero este no está mal.

Conocéis algún anuncio de otros modelos Honda.

Saludos.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2006 - 18:13:20

Esta bien que den a conocer sus productos.

Han pasado los años en que no se conocian modelos como el Logo o el Legend.

No creo que Honda aspire a ser una marca generalista cuando el año pasado ha vendido 16.903 vehiculos en España.

Si debe aspirar a vender mas y en ello esta, supongo.

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 enero 2006 - 18:18:37

Originalmente el del despiece anunciaba la gama completa Accord, luego se "reutilizó" para i-ctdi. Era bastante mejor que el del motor fabricado a mano en papel aluminio. Que me vengan a la cabeza ahora...
-Jazz (Penélope Cruz)
-CRV (típico ñoño coche+paisaje)
-Civic (barco)
-Civic (alimentos y kalinka)
-Publireportaje de principios de los 90 (F1, ASIMO...)

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 enero 2006 - 18:50:58

Espanto, te doy la razón que el anuncio no mata... pero no es malo, fijate que todas las "personas" que salen en él son elementos del coche en si (agilidad, robustez, deportividad, versatilidad)... el anuncio dice lo que el coche es.

El del barco con el sport te esta diciendo claramente HONDA CIVIC = CORAZON DEPORTIVO. Mas de lo mismo con el anuncio del type r.

Te doy la razón en que el CRV y el de la PE son malos.

El del accord expresa tecnologia por todos lados, ademas de ser super original.

Sobre la exclusividad, un coche exclusivo es un NSX, FERRARI ...no un honda, otra cosa es que se vean pocos, eso si... aunque pienso que el modelo actual tendra mas ventas... es mas europeo y menos japones y eso a los compradores (la gran mayoria con pensamiento aleman) les encantara. Curiosamente este honda gusta mas a publico en general que los amantes de la marca. Cierto es que el precio es caro... pero a parte de la generacion 7ª todos los hondas han sido caros, mas que sus directos competidores. Veremos que pasa.

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 enero 2006 - 19:10:00

yo soy muyjoven pa acordarme de akella publicidad, pero a mi personalmente no me gusta el anuncio del Civic 8ª tp me gusta el Civic 8ª. Me gustaba el anuncio del barco derrapando y el del Accord i-ctdi que hasta tengo un cd cn el spot y cm se hizo tirao por algun lao de casa. Y si, Honda a cambiado su mentalidad publicitaria pero también la cambio cn su espiritu deportivo al diseñar el nuevo civic, intenta agrandar el trozo de mercado que tiene, a costa de segun mi punto de vista, perder su identidad.

#14 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 18 enero 2006 - 20:20:31

asi es el negocio, cuanto mas te ofertes mas demanda tienes. es muy logico este cambio. pero mirar el lado positivo, la de gente que se puede juntar en las quedadas como se venda tan bien como parece que va a ser. :)

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 enero 2006 - 21:03:42

Creo que aquí la publicidad de Honda han hecho hincapié en su tecnología, evitando ciertas bobadas "autoemotivos" de otras marcas. Que siga así.

Salu2
AL

#16 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 enero 2006 - 21:21:24

Ya lo dicen en la web del nuevo civic, el coché está pensado y diseñado para dar mucha caña en Europa, quieren aumentar las ventas y por eso el cambio de estética radical y la campaña de marketing.

Cierto que el potencial comprador de VAG no convencido puede irse a Honda de cabeza y encima que contento que va a quedar.

En cuanto a la exclusividad... Qué queréis que os diga, teniendo Focus y Meganes diesel con 130 CV por menos de 3 kilos tranquilos que no los veremos tanto... Los que andan detrás de leones de 140 CV son los que me preocupan, andan ahí ahí, esperemos que la autoemoción siga afectándolos.

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 enero 2006 - 21:54:10

Los que andan detrás de leones de 140 CV son los que me preocupan, andan ahí ahí, esperemos que la autoemoción siga afectándolos.


Ya te digo, habría que montar nuevo subforo "Curso de reciclado para ex-leoneros" :D

Salu2
AL

#18 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 19 enero 2006 - 00:47:01

A lo mejor lo de dejar de ser coches "exclusivos" es bueno porque así las marcas de competencia harán también productos pa nuestros coches,xq yo estuve viendo una linea d escape d omp y resulta q no ay,aver si se populariza un poco mas y nos resulta mas facil encontrar productos pa nuestros coches


Saludos!!! :)

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2006 - 01:14:35

exclusivos entre comillas son en europa y, sobretodo, en españa, en Estados Unidos vende la ostia y en Japón, por supuesto, también Honda tardó en abrirse paso en el mercado europeo pero ahora es la ofensiva definitiva a por un buen trozo del pastel y los principales perjudicados (por acabados e imagen de marca) van a ser los VAG


Ojala tengas tooooda la razón del mundo XD XD XD

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 enero 2006 - 02:20:55

pues pa mi k este civic va a dar muxisima mas guerra de lo k se espera...

x 4 kilos tienes komo optativas un leon, un golf o un astra.
focus, megane y 307 son mas baratos, y A3, serie 1 y clase C sportkompact es mas karo.

la gente va a kambiar muxos golfs y leones x en nuevo civic, ya vereis... y sino darle tiempo al tiempo...

Editado por KuNtE, 19 enero 2006 - 02:21:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos