Disfrutalo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Civic Coupe USDM made in Principado de Eirís ( A Coruña xD )
Comenzado por
Galuppin
, 19 January 2006 14:59:28
Escrito 28 May 2006 - 20:54:31
si k es cierto , me di cuenta anoxe , kuando abri la carpeta de los papeles del coche
tranquilo k esta semana salen de paseo par alla
Disfrutalo
Disfrutalo
Escrito 28 May 2006 - 21:47:29
Que guapo te esta quedando, el negro con el dorado de las llantas esta genial, solo te falta el swap, te esta pidiendo un b16.
Tio que esta muy guapo tal y como esta es broma.
Disfrutalo.
Tio que esta muy guapo tal y como esta es broma.
Disfrutalo.
Escrito 28 May 2006 - 23:33:42
de swap nada, primero quiero convertirlo en un super D16 atmosférico y llegar a los 100cv/litro y luego a lo mejor empezamos a pensar en otras cosas (un DC5 d importación.. )
las llantas si hay suerte en verano con el chollo, para septiembre se convertirán en unas ROTA Circuit 10 en color Bronce
Las dos siguientes mods que le voy a hacer en cuanto pueda son la calandra con la H roja y los ojos de ángel con fondo negro
las llantas si hay suerte en verano con el chollo, para septiembre se convertirán en unas ROTA Circuit 10 en color Bronce
Las dos siguientes mods que le voy a hacer en cuanto pueda son la calandra con la H roja y los ojos de ángel con fondo negro
Escrito 29 May 2006 - 13:22:41
hay t e visto ¡¡ q los D16 valen mucho ¡¡¡
Escrito 29 May 2006 - 22:37:51
jejeje, la pena es k un biarbol respira mejor abajo..
pero bueno, todo se andará
Escrito 29 May 2006 - 22:48:17
le keda d p#%@ madre ese escape!!
oye tio una pregunta sobre los faros traseros, son un briko o son los del restyling??
oye tio una pregunta sobre los faros traseros, son un briko o son los del restyling??
Escrito 29 May 2006 - 22:56:32
son los del SI americano
(iwales a los del restyling pero pillados por Ebay
)
Escrito 30 May 2006 - 10:33:27
son los del SI americano
(iwales a los del restyling pero pillados por Ebay
)
Baja el cepo anda
Saludos.
P.D: Sin malos royos pero komo te krees que vas a poner 100cv/l en ese atmosfériko???????
Me da a mi que eso no se konsigue asin por asin.
Nos vemos.
Escrito 30 May 2006 - 10:45:18
MUY BONITO GALUPPIN
, AHORA A VER SI TE LIAS CON EL MOTOR 
SALUDOS
SALUDOS
Escrito 30 May 2006 - 13:59:23
Baja el cepo anda
![]()
Saludos.
P.D: Sin malos royos pero komo te krees que vas a poner 100cv/l en ese atmosfériko???????![]()
Me da a mi que eso no se konsigue asin por asin.
Nos vemos.
válvulas, muelles de válvula, levas, rampa de inyección, colectores de admisión, colectores de escape, supresor, intermedio, repro hondata...
Escrito 30 May 2006 - 15:38:01
válvulas, muelles de válvula, levas, rampa de inyección, colectores de admisión, colectores de escape, supresor, intermedio, repro hondata...
![]()
![]()
![]()
Sorry, pero ni aun asi.
Pero algo le mejoraras con todo eso, asi ya podras decir que pasas a los ek3
Saludos.
Escrito 30 May 2006 - 16:13:09
mira por internet, ronda los 170cv
solo la repro da sobre 20 y le sube el corte a 8500
cuando tenga el primer VTI sohc del foro ya os dejaré dar una welta de copis
solo la repro da sobre 20 y le sube el corte a 8500
cuando tenga el primer VTI sohc del foro ya os dejaré dar una welta de copis