Tampoco los hace malos. Aunque para mi los mejores los que hacia en los 80-90
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?
Comenzado por
Robeck
, 20 September 2004 18:35:49
Escrito 17 November 2004 - 13:47:07
Escrito 17 November 2004 - 15:25:59
Pues, te aseguro que el astra coupe 2.2 150cv 16v. Gasolina, que tenia yo....
Ha ido durante 130.000 Km a regimenes altos, es decir, mas de 4500 rpm en 5 y los cambios muchas veces a 5000 y pico.
Consumos de aceite . (15.000km) 0 patatero.
Consumo de combustible, estabilizado:
Carretera 6-7 l.
Mixto. 9-11 l.
Urbano. 10-11 l.
, unicas averias :
Motor de Arranque (cambiado)
Alternador (cambiado)
........... el resto OK.
evidentemente, es mucho mas economico que un 2.0 GSI.
para mi gusto.
......
Tambien he tenido una semana un kadet GT con 18 años, del dueño de la opel precisamente (reliquia suya) y estira que da gusto, recupera que da gusto y tiene un reprix considerable.
Para tener esos años, si por casualidad a perdido algo, no me quiero imaginar como seria en su dia .

PD: El corsita GSI tiene que ser la caña
Ha ido durante 130.000 Km a regimenes altos, es decir, mas de 4500 rpm en 5 y los cambios muchas veces a 5000 y pico.
Consumos de aceite . (15.000km) 0 patatero.
Consumo de combustible, estabilizado:
Carretera 6-7 l.
Mixto. 9-11 l.
Urbano. 10-11 l.
, unicas averias :
Motor de Arranque (cambiado)
Alternador (cambiado)
........... el resto OK.
evidentemente, es mucho mas economico que un 2.0 GSI.
para mi gusto.
......
Tambien he tenido una semana un kadet GT con 18 años, del dueño de la opel precisamente (reliquia suya) y estira que da gusto, recupera que da gusto y tiene un reprix considerable.
Para tener esos años, si por casualidad a perdido algo, no me quiero imaginar como seria en su dia .
PD: El corsita GSI tiene que ser la caña
Escrito 29 November 2004 - 23:56:57
Honda "of course"
Escrito 30 November 2004 - 19:47:29
Guille tronko, no pongo en duda tus palabras, pero 6L en un 2.2.......buffff, no me hubiera deshecho de el.
Escrito 30 November 2004 - 21:26:47
Creo que es relativo.
BMW fabrica maravillosos 6 cilindros en línea tanto de "paseo" (523i) como "brutales" (M3). Honda fabrica magníficos V6, "tranquilos" (Legend 3.2 y 3.5) y "elegantemente salvajes" (NSX 3.0 y 3.2).
En 4 cilindros y en fiabilidad no hay más que un color. El de Honda, naturalmente.
Creo que en líneas generales y teniendo en cuenta fiabilidad, tecnología, prestaciones, consumos o algo tan subjetivo como el sonido gana... Honda.
BMW fabrica maravillosos 6 cilindros en línea tanto de "paseo" (523i) como "brutales" (M3). Honda fabrica magníficos V6, "tranquilos" (Legend 3.2 y 3.5) y "elegantemente salvajes" (NSX 3.0 y 3.2).
En 4 cilindros y en fiabilidad no hay más que un color. El de Honda, naturalmente.
Creo que en líneas generales y teniendo en cuenta fiabilidad, tecnología, prestaciones, consumos o algo tan subjetivo como el sonido gana... Honda.
Escrito 30 November 2004 - 23:32:51
Motores? Por pasado y presente: Honda.
Otra cuestión sería quien fabrica mejores coches en conjunto: Honda o BMW?
Otra cuestión sería quien fabrica mejores coches en conjunto: Honda o BMW?
Escrito 29 December 2004 - 01:05:27
Pues hace poco me descargué un video titulado: "Duelo de Titanes" en el que un Lamborginni Murcielago, un Lamborginni Gayardo,Un Honda NsX, un ferrari Modena, un Porsche Carrera 4 y un BMW M3 se retan en el circuito de Motegi pilotados cada uno de ellos por pilotos de prestigio Japoneses.
Quien va el 1º durante toda la carrera???
El Honda NSX!!!
Quien queda el último???
El BMW M3
No se que marca será mejor pero creo que en un circuito es la mejor manera de demostrarlo todo:
Suspensiones, chasis, elasticidad del motor, aceleración, recuperaciones, frenos, etc, etc, etc...
Si hace falta le paso a alguien el video por si no se lo cree. Incluso lo podríamos colgar en el foro BMW y decirles que ni con 70 cv de ventaja son capaces de enfrentarse a un Honda
Quien va el 1º durante toda la carrera???
El Honda NSX!!!
Quien queda el último???
El BMW M3
No se que marca será mejor pero creo que en un circuito es la mejor manera de demostrarlo todo:
Suspensiones, chasis, elasticidad del motor, aceleración, recuperaciones, frenos, etc, etc, etc...
Si hace falta le paso a alguien el video por si no se lo cree. Incluso lo podríamos colgar en el foro BMW y decirles que ni con 70 cv de ventaja son capaces de enfrentarse a un Honda
Escrito 29 December 2004 - 01:08:23
Es más... tengo unas ganitas de ver mi futuro Prelude 2.2vtec con 185 cv VS BMW 325i 192cv
Escrito 29 December 2004 - 10:24:44
Ese videoes cierto y hay algunos mas por ahi, la verdad que yo creo que honda, pero la clase vip puede pensar lo contrario... a algunos les va demasido la clase o lo que puede decir la gente por llevar una u otra marca. Por que me direis que el nuevo legend es poco glamuroso..
Escrito 19 June 2006 - 13:30:18
El resultado de la encuesta no deja lugar a dudas... Honda Powah!
Escrito 19 June 2006 - 20:13:10
joe, toma rescate
esto me recuerda a k este domingo un coche con 9 años y 173000 Km a sus espaldas le dió un repaso por la autopista a un 318 ti compact ( xxxx DFH) gracias a san VTEC
se me pusieron al lado en plan a ver cuanto anda tu tartana y me vieron la chapita de Mugen
esto me recuerda a k este domingo un coche con 9 años y 173000 Km a sus espaldas le dió un repaso por la autopista a un 318 ti compact ( xxxx DFH) gracias a san VTEC
se me pusieron al lado en plan a ver cuanto anda tu tartana y me vieron la chapita de Mugen
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta