Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eibach Pro-Kit


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 septiembre 2004 - 19:40:04

Bueno, despues de esperar largo tiempo ya empiezan a llegar a España los muelles de rebaje para nuestros Accords, pregunte en una tienda de "tuning" hace un par de semanas, llamamos a diversas empresas de muelles y estaban trabajando en la fabricacion (selex, HR....) pero de eibach no sabia nada ni precios ni cuando saldrian, esta tarde me he pasado por un taller de escapes a cambiarle el embellecedor del tubo, cosa que no he podido hacer puesto que el tubo tiene mas de 60 y los embellecedores llegas a 60 pero no pasan... bueno que se me va, he preguntado también por muelles de rebaje, hemos mirao eibach y ya estan disponibles, rebajan entre 3,5 y 4 en el eje delantero y entre 3 y 3,5 en el trasero, tiempo estimado de llegada 1 día si estan en stock en barna, si no, depende del pedido mensual, coste 219 Euros + IVA.
Precio total con instalacion incluida 370 Euros.
¿Que opinion os merece?

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 21 septiembre 2004 - 01:08:19

Buena, teniendo en cuenta que son de lo mejorcito

#3 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 11:33:27

No estan mal de precio pero, ¿sabeis si su efecto sobre la comodidad se nota en exceso o por otra parte aunque algo mas dura, la suspension no se modifica en exceso?. Lo digo por que yo circulo muchas veces por carreteras secundarias donde el asfalto esta hecho polvo y claro, cuando voy solo no me importa pero con la familia, me fastidiaria un monton. El primero que se lo cambie, que nos informe. Gracias.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2004 - 12:36:07

Indi lo ha bajado.

#5 rpmshutdowm

rpmshutdowm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Xara
  • Coche:Honda Civic EM2

Escrito 21 septiembre 2004 - 12:55:56

Una pregunta...
Yo no es que entienda mucho, pero si le cambiamos los muelles al coche, las valvulas de los amort. no sufren un exceso al trabajar con menos recorrido??? No dan problemas a la hora de alinear la direccion??

Esperando vuestras respuesta, Gracias

Saludos

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 septiembre 2004 - 13:19:27

Pues con instalación están muy bien de precio :)
Javier no resulta más incómodo, a Fran le dí una vuelta pasando por resaltos y mal asfalto y le gustó el comportamiento.
Los que trae de serie son muy buenos y ya habrá tiempo de cambiar cuando toque, es mi opinión ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos