Esto me pasó el lunes, lo k pasa es k no había tenido mucho tiempo para relatarlo.
El lune cerré la tienda a las 9 y media de la noche y me vino a ayudar a cerrar mi novia, como tenemos un telepizza al lado casi ( 300m ) la invité a cenar (si, ya se k podía haber sido más romántico

) pero tampoco ando muy boyante ultimamente

bueno, pues resulta k llegamos allí a las 21:40, solo había 2 personas en una mesa comiendo y llegamos y pedimos una pizza mediana tropical, hasta ahí todo bien, nos dice 15 minutos y que la pague en el momento... cosa que no me gustó pq normalmente en otros sitios si t pides algo para tomar (dos coca-colas en este caso) y te sientas en una mesa, t llaman y luego pagas, bueno, continúo. Al cabo de 5 min entraron 2 chicas a pedir una familiar barbacoa y a las 22:04 (miré el reloj en ese momento) se la entregaron y nosotros seguiamos sentados en la mesa..... a las 22:10 llega la chica y me dice: la pizza tropical la querías con piña?? (

vamos a ver, la pizza tropical lleva piña, jamón y extra de mozzarella... si le quitas la piña te queda una de jamón y queso de toda la vida)
Mi respuesta: pues con piña, naturalmente
Su respuesta: Ah, es que la hicimos sin piña, tienes que esperar a que hagamos otra
Yo pensando para mi: vamos a ver, llevamos aquí media hora mareando una coca-cola y esta tia me dice k es tan corta como para no preguntarme ANTES de hacer la pizza si estaban bien todos los ingredientes
Mi respuesta: hombre, creo que te dije una tropical mediana a secas, no creo que hubiera mucha confusión pero no pasa nada

(sonrisa falsa con un transfondo de: como pille el cuchillo jamonero t enteras k me estoy muriendo de hambre)
A las 22:41 nos llega la pizza por fin, despues de una hora y un minuto, con el local vacío y con solo dos llamadas de teléfono (k yo escuchara) y con 5 personas trabajando en el local (k yo contara)
¿ Cuanta gente hace falta para hacer una pizza ???
En fin, para la proxima me pillo una de casa tarradellas y me la caliento con el mechero y seguro que acabo antes