Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Telepizza Y Las Pizzas Tropicales

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 enero 2006 - 14:33:35

Esto me pasó el lunes, lo k pasa es k no había tenido mucho tiempo para relatarlo.

El lune cerré la tienda a las 9 y media de la noche y me vino a ayudar a cerrar mi novia, como tenemos un telepizza al lado casi ( 300m ) la invité a cenar (si, ya se k podía haber sido más romántico :oops: ) pero tampoco ando muy boyante ultimamente <_< bueno, pues resulta k llegamos allí a las 21:40, solo había 2 personas en una mesa comiendo y llegamos y pedimos una pizza mediana tropical, hasta ahí todo bien, nos dice 15 minutos y que la pague en el momento... cosa que no me gustó pq normalmente en otros sitios si t pides algo para tomar (dos coca-colas en este caso) y te sientas en una mesa, t llaman y luego pagas, bueno, continúo. Al cabo de 5 min entraron 2 chicas a pedir una familiar barbacoa y a las 22:04 (miré el reloj en ese momento) se la entregaron y nosotros seguiamos sentados en la mesa..... a las 22:10 llega la chica y me dice: la pizza tropical la querías con piña?? ( :huh: vamos a ver, la pizza tropical lleva piña, jamón y extra de mozzarella... si le quitas la piña te queda una de jamón y queso de toda la vida)

Mi respuesta: pues con piña, naturalmente :)

Su respuesta: Ah, es que la hicimos sin piña, tienes que esperar a que hagamos otra :blink:

Yo pensando para mi: vamos a ver, llevamos aquí media hora mareando una coca-cola y esta tia me dice k es tan corta como para no preguntarme ANTES de hacer la pizza si estaban bien todos los ingredientes

Mi respuesta: hombre, creo que te dije una tropical mediana a secas, no creo que hubiera mucha confusión pero no pasa nada :) (sonrisa falsa con un transfondo de: como pille el cuchillo jamonero t enteras k me estoy muriendo de hambre)

A las 22:41 nos llega la pizza por fin, despues de una hora y un minuto, con el local vacío y con solo dos llamadas de teléfono (k yo escuchara) y con 5 personas trabajando en el local (k yo contara)

¿ Cuanta gente hace falta para hacer una pizza ???

En fin, para la proxima me pillo una de casa tarradellas y me la caliento con el mechero y seguro que acabo antes

#2 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 enero 2006 - 15:17:15

Yo tengo un amigo que curra en el telepi :D A mí también me ha pasado alguna vez eso de estar esperando y que a otros que llegan después les sirvan antes aunque pidamos algo que tarde lo mismo en hacerse y da rabia <_<

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes

Escrito 21 enero 2006 - 15:43:30

ya, pero k pidas una tropical y k cuando está hecha te pregunten si la querías con piña pq la hicieron sin piña, es de echarse a llorar pq si no para k coño pido una tropical

#4 Xuper

Xuper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 21 enero 2006 - 16:48:06

Juaas resulta hasta comico. Sisi, parece mentira pero estas cosas pasan mas a menudo de lo q seria deseable, pero bueno, para la proxima ya lo sabes, una pizza d casa tarradellas y un zippo :D

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 enero 2006 - 16:58:03

Me a hecho gracia lo de....... había 5 personas trabajando......cuanta gente hace falta para hacer una pizza ?? XD

La verdad que 1 hora <_<

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes

Escrito 21 enero 2006 - 17:25:37

es k no se, es como pedir un civic VTI y que te traigan por error un civic esi, los dos son civic 1.6 pero son distintos, y una pizza tropical sin piña es como los partidos de la primera comentados por Michel.... sin gracia

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 enero 2006 - 17:30:16

es k no se, es como pedir un civic VTI y que te traigan por error un civic esi, los dos son civic 1.6 pero son distintos, y una pizza tropical sin piña es como los partidos de la primera comentados por Michel.... sin gracia

:risa: :risa: :risa:

De quien sería la idea de contratar a michel ... <_<

Se tira todo el partido hablando de una anécdota y no te transmite nada del juego :unsure:

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 enero 2006 - 17:36:25

J@$~#R macho pues como jode eso no, yo le pedia el libro de reclamaciones...... A esa gente hai que darles caña, jejejeje

#9 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 enero 2006 - 23:44:42

Gallu XD .. eso se llama hoja de reclamaciones y pizza gratis ;)

PD: de las 5 personas que habia, una estaba haciendo la pizza . las otras cuatro estaban haciendo otras cosas, si no como explicas lo de la piña ? :mrgreen2:

#10 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 enero 2006 - 00:32:08

En fin, para la proxima me pillo una de casa tarradellas y me la caliento con el mechero y seguro que acabo antes

JAJAJA cuanta razón tienes :D pero, y lo buenas k estan las tarradellas?¿ :P

Salu2 :ok:

#11 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 22 enero 2006 - 01:55:55

Yo curré 1 més en el telepizza de Matogrande ( A Coruña) y me marché porque eran una panda de ineptos, y otras muchas cosas. Por lo que sé de eso si reclamas te tienen que dar una pizza gratis, ya que es lo mismo que si a domicilio se la entregabas fria o fuera de un tiempo máximo (creo que 1/2 hora)

K se jodan los de telepizza, son unos C@$&#€$....

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 enero 2006 - 08:12:51

con 5 personas trabajando en el local (k yo contara)
¿ Cuanta gente hace falta para hacer una pizza ???

:risa: :risa:

Tú no sabes lo complicado q es cazar una piña verdad?? :meparto:

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes

Escrito 22 enero 2006 - 12:49:54

deben de ir con arco y flechas a cazar piñas no?

#14 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 enero 2006 - 03:33:48

pues si que da rabia si....A mi uan cosa que odio es el puñetero pepinillo del macd...XDD pa una mierda rodaja que esta horrible...y siempre tengo que andar kitandosela!! XDD

y luego.....que voy una vez al mes si llega al macdonalds...XDD

#15 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 08:37:48

una cosa esta clara, yo también pido y voy mucho a telepizza, no puedes pagar algo que de momento no te has comido!

yo la pido y me siento, pero no la pago, esta claro, (aunq tmp me lo piden)

al pagar ya te tienen cojio por los huevos, tu ya has pagado y es lo que quieren ellos y la pizza ya te la daran cuando les apetezca ejje,

si no hubieras pagado te podrias haber ido del local.

a mi me pasa eso sin oagarla antes y me espero, me la como y luego le digo que al igual la pago jejej, sinceramente.

yo pienso que lo hicieron para que pasaras un rato romantico a solas con tu chica.... :)

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 09:00:59

romantiquísimo sentado en una mierda d manqueta de madera con una mesa toda carcomida <_<

#17 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2006 - 12:03:59

os estoy imaginando...jejeje, es un sitio que te inspira a decir cosas románticas a las respectivas.

Os doy un truco para cuando hay poca gente, pides las pizzas para comer en el local y cuando termines si te sobra pizza le pides una caja para llevarla y ala, con bandeja y todo, lo digo porque son muy prácticas cuando haces la de casa tarradellas en casa, jejeje, aquí uno que se está cobrando el sueldo de 15 días que le deben en bandejas, pronto pondré un hilo vendiendolas...y no son mangadas, me pertenecen pues me deben...jejeje

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 23 enero 2006 - 12:50:51

lo peor de todas estas cosas que encima la hacen dinero :evil:
es alucinate como, mucha gente es incompetente y encima se forra :evil:

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 enero 2006 - 16:32:18

A domicilio, nunca me la han regalado, pero si puedo decir que han llegado a tardar 1 hora!

#20 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 enero 2006 - 22:12:01

pues si que da rabia si....A mi uan cosa que odio es el puñetero pepinillo del macd...XDD pa una mierda rodaja que esta horrible...y siempre tengo que andar kitandosela!! XDD

y luego.....que voy una vez al mes si llega al macdonalds...XDD

Yo también odio el puto pepinillo <_< siempre me pringo las manos para quitarlo <_< :lol: XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos