Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Telepizza Y Las Pizzas Tropicales

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 January 2006 - 00:55:15

a mi también me revientas esas kosas....
el kurro es el kurro y se va a kurrar no a estar peskandola tol día....
yo lo flipo con mucha gente k va ayi a "pasar el día", tol rato tokandose la polla y kuando viene el enkargao parece k son los unikos k trabajan, me revinta esa gente, pa no acer nada en tol día kedate en tu p#%@ kasa y deja trabajar a los demas tranquilamente... :firevil:

#22 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 January 2006 - 06:07:38

Hablando del telepizza y del pepinillo del Macd xDDD a ver si vosotros os a pasado lo mismo pero eke me he kedado un poco flipando xDDD

El otro día, me acerke el macd......al macauto ese para ser exactos!! y como sabreis..tiene las ventanitas estas que tu pides y tal!!!....

Pues cual es mi sorpresa que me meto con el honda en el pasillo de la muerte XD intentando llegar a la ventanilla eskivando conos............cuando me sale una pava andando con una pda...y me dice que, que voy a pedir! xDDD :blink: :blink: A ver le digo lo que quiero y tal..y me dice van a ser 8€.....aja ok.....y se va al coche de detras...y nada ams llegar a la ventanilla..me dan la bolsa y me piden el dinero!!

Amos que tienen que tener a uno fuera.............haciendo los pedidos.....para que el del dentro lo prepare? o como va eso...yo de toa la vida en la misma ventanilla pedia...y tal directamente...no se salia una tia en medio del pasillo akell XD con un pc..XD

:huh: Como se pasaran el pedido por la red inalambrica? :unsure:

#23 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 24 January 2006 - 21:13:28

es k las tropicales vienen de lejos XD

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 January 2006 - 08:35:40

es k las tropicales vienen de lejos XD

Que fieraaaa :risa: :risa: :meparto: :meparto:

#25 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 January 2006 - 16:18:26

J@$~#R los del MC, kontal de estar a la ultima...

#26 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 25 January 2006 - 17:18:44

jajajajja estaran ahora sacando el jamon y queso de una palmera :lol: :lol: :lol: por que ay que ser corto de mente pa pregntar si la tropical la quieres con piña :lol: ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos