Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas Mods, Nuevas Fotos


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 enero 2006 - 12:21:20

Muy guapo ese Del Sol!!

Cuanto pesa el capó de Seibon? Cuantos KGs de diferencia hay respecto al de origen? lo has mirado? si no lo has hecho ya estás tardando :lol:



jajaja lo tuyo con el peso es obsesion ehh :D

Al final donde encontraste la bascula para coches?


Muy guapo el crx Lester, y haber si viene el calorcito ya i los empezamos a disfrutar al 100%


SAlu2

#22 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 23 enero 2006 - 12:22:58

Muy wapo Lester, está precioso ;)

Ya te dije que igual te copiaba el color dentro de un tiempo XD y si lo hago seguro que también kae capó de carbono y techo solar en carbono también...

Lo uniko, komo hiciste para pintar el vano motor? con pincel y a mano??

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 23 enero 2006 - 12:24:29

jajaja lo tuyo con el peso es obsesion ehh :D

Al final donde encontraste la bascula para coches?
Muy guapo el crx Lester, y haber si viene el calorcito ya i los empezamos a disfrutar al 100%
SAlu2

En un pueblecito por Tarragona :D

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2006 - 12:38:57

Tremendo!! :blink:

Perfecta combinación de colores y en general tienes un coche Precioso y muy Racing!!

#25 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 23 enero 2006 - 14:17:03

Me encanta Lester,cada día va cogiendo mas forma..... :) si señor

#26 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 24 enero 2006 - 15:53:57

ENHORABUENA lo tienes muy bonito, que pena yo estuve a punto de comprar uno huyyy, me encanta :roll:

#27 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 enero 2006 - 20:40:41

Impecable. Queda perfecto junto a esas llantas. Si tuviera que poner alguna pega sería el color de las bisagras del capó, ahora quedarían mejor negras junto al color del vano motor y el capó :)


Tienes razón con lo de las bisagras, dan el cante, je je; pero es q tengo q cuadrar el capot con las aletas porque queda un poquito alto y habra q tocar las bisagras, en cuanto lo haga se las pinto ;)

#28 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 enero 2006 - 21:12:45

Precioso!!

El i ntermitente izquierdo va sin la cupula?? Si se te ha roto aprovecha y pilla unos guapos de ebay, aunque lo suyo, y si te sobra la pasta, es pillar esos faros que llevan faro e intermitente en una misma cupula, todo una pieza, creo q le daría un aspecto mas pulido.

Repito, precioso!!

Saludos!



Gracias tio!!
Lo del intermitente lleva asi ya una temporadita, me lo rompieron y asi sigue. La verdad es q fui a preguntar a Honda y me dijeron q solo el pilotito valia unos 90€, por lo q estoy esperando a tener algo de pasta y pillarme estos[attachment=26034:attachment]
pero de momento estoy sin pasta y no me puedo desfasar mucho con el coche porque mi hermana se casa en julio y hay q hacerle un buen regalo :D y ademas todo vale un paston , pero supongo q para septiembre, octubre del año q viene le pondre los faros y pilotos traseros y empezare a hacer algo de motor puesto q por fuera ya estara totalmente a mi gusto

Muy guapo ese Del Sol!!

Cuanto pesa el capó de Seibon? Cuantos KGs de diferencia hay respecto al de origen? lo has mirado? si no lo has hecho ya estás tardando :lol:

Gracias er4ser
La verdad es q intente pesarlo en la bascula q tenemos enl taller donde trabajo para la pintura, pero no cabia enl armario y para sacar la bascula era mucha historia, asi q no lo hice.
Pero en cuanto pueda tengo q cuadrarlo y lo tendre q sacar, me llevare la bascula de casa y los pesare, pero calculandolo a ojo de buen cubero el original pesa minimo 5 kg mas

que tal va ese filtro de aire tio???

sabes que te dedaría de lujo tio???

unos pilotos lexus de color carbono



El filtro es la bomba!!! En cuanto a prestaciones lo unico q yo he notado es q el coche va mas "alegre" a altas revoluciones, pero lo mejor es el sonido boooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm, jaja es la bomba, aunq si quieres pasar desapercibido no es recomendable :D

Lo de los pilotos lo tengo pensado, pero no me convencen los lexus, cuando era azul me compre unos y los tuve q devolver porq ademas de q no cuadraban muy bien, no me gustaban, lo q tengo pensado es oscurecer los de serie o ponerle una mascara negra q vi por ebay hace tiempo

Muy wapo Lester, está precioso ;)

Ya te dije que igual te copiaba el color dentro de un tiempo XD y si lo hago seguro que también kae capó de carbono y techo solar en carbono también...

Lo uniko, komo hiciste para pintar el vano motor? con pincel y a mano??


Gracias tio

Para pintar el vano de motor utilice pintura negro mate en aerosol, limpie todo lo q pude con disolvente, tape todo bien con cinta de carrocero, lo lije con lija superfina y le di un par de capitas con el spray, es muy facil en 2 o 3 horas se hace, y el resultado merece la pena!!!

Salu2

Tremendo!! :blink:

Perfecta combinación de colores y en general tienes un coche Precioso y muy Racing!!

Gracias, esa es la idea!!!

Me encanta Lester,cada día va cogiendo mas forma..... :) si señor



Gracias akira, ahora solo me falta meterle un par de artilugios como los q tu llevas bajo el capot :D

#29 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 25 enero 2006 - 14:10:50

ESTOY MIRANDOME CAPÓS Y TECHO EN CARBONO YA PARA MI REX....


+ RESISTENTE - PESO = + POTENCIA JAJAJ, BONITA ECUACIÓN EH? JJEJEJE!!!!!


SALU2!!!!!!!

#30 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 25 enero 2006 - 22:39:23

ESTOY MIRANDOME CAPÓS Y TECHO EN CARBONO YA PARA MI REX....
+ RESISTENTE - PESO = + POTENCIA JAJAJ, BONITA ECUACIÓN EH? JJEJEJE!!!!!
SALU2!!!!!!!

Sobretodo q no sean de eurolineas personales, tenlo en cuenta!!!

#31 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 26 enero 2006 - 13:15:47

Sobretodo q no sean de eurolineas personales, tenlo en cuenta!!!






















































NOOOOOOOOOOOOO!!!! YA CONOZCO ESA EMPRESA, NI MUCHO MENOS HE PENSADO EN ELLOS, YA ESTOY BIEN ASESORADO SOBRE EL TEMA, SÉ DÓNDE COMPRAR CON CALIDA,GRACIAS DE TODOS MODOS.


SALU2!













..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos