Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo Que Hay Que Ver! Y Oir!


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 22 enero 2006 - 15:00:36

Ayer sabado,volvia de casa de mi novia a las tantas de la madrugada,subiendo por la avenida del valles,me paro en un semaforo y por detras escucho como se acerca un coche,con un estruendo acojonante....y se me para justo al lado,lo miro....me mira....madre mia!!!! se trata de un renault megane coupe truñing y con un escape tamaño XXL y la musica chumba chumba a toda leche que hacia temblar mi coche.....en fin....el tio con la sonrisilla bajo la nariz,dando toquecitos de gas y mirando de reojo,semaforo en verde y sale un poquito flipado salgo yo también y lo voy siguiendo por detras a unos 10 metros de el,el chaval le va cascando a fuego (el sonido estrujado del escape le delata) y ya vamos a 120....140...150...no se que motor es el megane,gasolina seguro,pero para seguirlo cambio sin llegar a las 5.000 rpm,a lo lejos semaforo en rojo y a hechar el ancla!!!! y ya estamos otra vez parados....el tio baja la musica me pita y baja la ventanilla,yo bajo la mia y me dice...(atencion!)......"No veas eh! también te corre el coche eeehh!! ivamos igualados igualados,no me conseguias pillar ni yo te dejava atras eeh! que maquina tio!..." yo me quede asi como... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :crazy: no sabia que responder!!!! tras unos segundos de mi paralisi,le digo,ya ves tio!! a estado bien eh! va que aun queda un trocito de avenida,le metemos hasta el semaforo de arriba del todo o que?? que ha estado muy guapo!! "vale tio va! me responde el tio!! to emocionado y todo de buen rollo eso si.Se pone verde y salgo rapidillo 1ª a 6000....2º a 7500...3º al corte....y el megane por alli perdido..reduzco un poco,el megane me alcanza y me mira....menuda cara llevava el tio todo un poema!!!!!! pues nada me desvie por otro lado y para mi casa!!! Que malo que soy noooo??? yo esque me parto :risa: :risa: :risa: Es que a esas horas hay que hacer algo para hacer mas ameno el camino a casa,si no me aburro y yo ademas no llevo ni radio!!!!

Despues de esto,me quede pensando de como anda la cultura automovilistica entre algunos truñeros,personas que se supone,les gustan los coches y han de estar un poco al día con el tema,pero esta claro que si solo leen la maxitunig y demas revistas del estilo,pues normal que este asi el patio y pondria la mano en el fuego que el del megane vio el emblema type R en mi coche y pensaria que me lo he comprado en el Autoequip como otros tantos que la llevan.en fin Lo que hay que verrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Saludos!

Editado por jose_CTR, 22 enero 2006 - 15:16:14.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2006 - 15:23:08

:risa:

debió de ser la misma cara k puso el del Ibiza TDi 130 k fundí en la autopista XD XD XD



mira k los hyundai coupé Vtec andan mucho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por Galuppin, 22 enero 2006 - 15:23:46.


#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 enero 2006 - 15:25:35

asio asi ,como me gustan estas historietas

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 22 enero 2006 - 19:49:27

XDDD que buena historia :risa: :risa: :risa:

#5 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 22 enero 2006 - 20:12:25

:D :D Vamos a tener que empezar a ponernos muecas en el tubo de escape como los pistoleros cuando caia uno, jua sjuas. :D :D

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 enero 2006 - 20:21:04

ta bien eso, ajusticiando a los truñeros, yo quiero, pero hay veces que no puedo, 110cv......... :unsure:

Editado por StukaNRT, 22 enero 2006 - 20:21:27.


#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 22 enero 2006 - 20:34:42

El megane coupe si es el gasolina llevaria un 1.6 de 110cv me parece, a esos me los como yo sin problemas asi que el type los tritura :D:D
también hay un 1.9D bueno, y un 1.4 pero ese no lo cuento.

El tio se debio pensar que veia visiones en el segundo semaforo :crazy:

Editado por angelillo, 22 enero 2006 - 20:35:24.


#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 enero 2006 - 20:47:37

jajaja que wena, sobre to lo del comentario del nota. en el segundo pike deberías aberte parao y aberle dicho, bueno y aora que, ibamos igualados? XD

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 enero 2006 - 20:48:53

A mi un Megané Coupe de Sopa me dió para el pelo con el VTI, en el rango de 160 a 220... me pasó a esa velocidad como si nada... jejej descubrí despues que era un 2.0 150cv y que andaba mucho :)

:)

Me encanta tu historia jejeje me imagino su cara... la he visto en mas de un Leon TDI en algun semaforo... se podrian cambiar modelos y personajes pero serian identicas a tu historia.

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 enero 2006 - 21:18:22

:piloto::piloto::piloto::piloto::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::hurra::hurra::hurra::hurra::hurra: muy bueno tio justiciando al R asi me gusta, y ahora paso al siguiente.....-.-.-.-.-.-.

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 enero 2006 - 21:42:52

Que buena tu reacción.... Genial la historia!

#12 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 22 enero 2006 - 21:43:34

Jaajajajajajajaajajajajaajaja!!!!! k buena jose!!! y decir k subiendo la avenida del valles hacia matadepera, es cuesta arriba, el del megane iria flipao flipao!!! XD tenemos k kdar un día pa dar pal pelo a estos truñeros XD

Salu2 :ok:

#13 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 22 enero 2006 - 21:46:46

me gustaría aver visto la cara del notas ese jeje

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2006 - 21:48:19

ta bien eso, ajusticiando a los truñeros, yo quiero, pero hay veces que no puedo, 110cv......... :unsure:



yo con el punto ajusticiar no pero tocar la moral a más d uno si (en plan no dejar k me adelanten cerrando puertas en las curvas XD ) así k sacale partido a esos 110 ;)

El megane coupe si es el gasolina llevaria un 1.6 de 110cv me parece, a esos me los como yo sin problemas asi que el type los tritura :D:D
también hay un 1.9D bueno, y un 1.4 pero ese no lo cuento.

El tio se debio pensar que veia visiones en el segundo semaforo :crazy:



si t pilla un megane con el motor 2.0 del williams ya puedes tener wena mákina pq si no t encera a gusto

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 enero 2006 - 21:56:39

Q gracioso eso Jose, alguna vez que iba de tranqui me ha pasado algo parecido. Una vez a uno de un Phaeton se le quito la sonrisa en salida XD XD XD y a mi se me puso una de oreja a oreja XD XD XD

Galuppin que te haces aun SDi vale, pero a un ibiza 130.... enga tio, seria el mas pardo del lugar o es q iba buscando aparcamiento.

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 enero 2006 - 23:46:36

:risa: :risa: :risa: muy bien contado :ok:

#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 23 enero 2006 - 00:52:46

Es que para mi ponerle al coche unas buenas llantas ligeras,unas buenas suspensiones,unos baquets...en fin todo lo que sirva para hacer el coche mas efectivo,me parece bien.pero todo lo que es meramente estetico,joer algun adhesivo,cristales oscuros...o algun detallito asi vale,pero ya cuando empezamos con los alerones tamaño portaviones,y fibras de todo tipo es que eso a mi me puede!!!!! y entonces si el trafico y mi coche me lo permite,cuando veo algun truñero pues.....a veces me cebo un poco.....a veces incluso con simples comentarios,como el día que tenia parado al lado en un semaforo a un flipado con su mercedes slk y un pedazo de aleron de aluminio,el tio alli mirandome todo fardon con la novia al lado,y le suelto.."oye a cuantos grados llevas el plano del aleron??? es que creo que lo llevas neutro,y para mi eso es como cojer 500 euros y engancharmelos con celo en el porton trasero " vamos que se le quito la sonrisilla de chuloplaya y de paso con la rabieta que llevava el tio salio dejandose media rueda alli.Yo es que me estube partiendo 1 hora!!! :risa: :risa: pero bueno,es lo que tengo yo,que no se estarme callado,algun día me van a calentar jejejejeje!

Saludos!

PD: R-EK4 cuando quieras hombre! que stamos muy cerca!! ;)

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 enero 2006 - 00:54:51

Mismamente digo, un buen relato XD XD XD

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2006 - 01:08:12

Q gracioso eso Jose, alguna vez que iba de tranqui me ha pasado algo parecido. Una vez a uno de un Phaeton se le quito la sonrisa en salida XD XD XD y a mi se me puso una de oreja a oreja XD XD XD

Galuppin que te haces aun SDi vale, pero a un ibiza 130.... enga tio, seria el mas pardo del lugar o es q iba buscando aparcamiento.



creo que con el punto no sería capaz, más que nada por el turbo y los 70cv de más,pero al ibiza lo enceré con el coupé y eso no admite discusión y fue en autopista

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 enero 2006 - 01:18:54

Muy buena la historia y muy bueno el relato :ok:

Inocente y pardillo el del Megane truñing :renault:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos