Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo Que Hay Que Ver! Y Oir!


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 enero 2006 - 01:34:59

Hombre, el punto con las pegatinas de spoon, lo mismo te da 10cv mas a la rueda eh

Admite discusion, si no no lo postees XD

te lo digo de buen rollo tio, cojo muchos coches... y el ibiza 130 anda, y mucho tio empujando desde abajo...

Pero lo mismo si es q tu coupe corre mas que mi prelude también... XD ;)

Seguro que el ibiza no iba con la rueda de repuesto de galleta puesta? que lo mismo no te fijaste bien

#22 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 enero 2006 - 02:24:55

polilla eres un mamon!! :lol3: deja de cebarte con el chaval ombre!! :mrgreen2: si lo pone aki s x algo y ya esta dejalo ay.

esta bien la historia del megane, la verdad sk es la kruda realidad k ay en esta p#%@, llamada españa.

Editado por KuNtE, 23 enero 2006 - 02:25:28.


#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 enero 2006 - 04:36:28

anda vuelve a editar y quita eso de mamon ;)

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2006 - 18:49:06

el punto ya no tiene pegatas k le den caballos, si eso le pongo una de FR a ver si anda más XD

Yo esto también lo digo de buen rollo:

Lo del ibiza ya lo conté, si no me crees no es mi problema, yo no me meto akí para contar bolas, no soy miembro del club cupra ni de foroflanders, soy miembro de Hondaspirit, el del Ibiza no se si era tullido o no, solo se que me venía comiendo el culo y cuando le dejé pasar le vi 2 letras rojas y el de 75 no tira tan bien y si fuera el de 75 no tendría sentido el moskeo k se pilló al igual que yo no me mosqueo cuando me adelanta un coche con 50 cv más k el mio, simplemente miro resignado.

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 enero 2006 - 21:49:38

vale tio, pero como sabes q era el de 130?

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 enero 2006 - 22:33:44

muy buena historieta tio! de flipaos de la vida hay muchos y siempre habran, y poca gente sabe lo que arrea un honda, clarooo teniendo los golf 5 gti, audis a3 etc etc, lo otro es mierda i los renaults ya no te digo.

Galupin no seria un ibiza de 100 cv que los hay

#27 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 enero 2006 - 22:42:41

muy buena la historia tio jeje!

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 enero 2006 - 00:50:12

xq la gente se cree q un TDI de 150cv le de pal pelo a coches de 160 incluso 200cv (eso eslo q dicen) y q un coche de 125cv no le de pal pelo a uno de 130cv (q tan solo son 5cv y ad+ el coupe tiene menos peso¿?)


yo no lo veo tan imposible¡¡

PD: el ibiza de 130 tienen fama d ir muy bien

PD: el coupe también va muy bien ¡¡


saludosS ¡¡

la hostora wenisima ¡¡ el comentario mejor y el planchazo al pijin uff ejejej me los apunto XD

PD: si un día t kieren calentar siempre puedes salir con el VTEC arreando jejeje

#29 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 enero 2006 - 01:02:28

Venga yo pongo el ibiza 130 -estricta serie-, quien quiere llorar? ajajajajaaaaaaa

Esto cada vez parece foroflanders enga coño!

#30 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 enero 2006 - 22:36:57

:risa: :risa: :risa:
Muy buena historia y muy bien contado. Lo mejor el comentario del aleron al pijeras.
Sigue asi tio, ajusticiando y contando con esa gracia las batallitas!!! :D

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2006 - 23:27:43

Se que estas cosas se arreglan por privado, que sería lo más lógico, pero esto quiero que lo leais todos.

Para POLILLA RACING:

muy bien, pues era un SDI, estas más contento así?

Si el del ibiza no sabe aprovechar el par de su motor para acercarse a mi, si no sabe cambiar de marchas, etc NO ES MI CULPA, si yo le di pal pelo con 5cv menos (o 15 pq no se sabe lo que dan) tampoco es mi culpa, yo no soy alonso ni raikonen, no me considero un piloto, se donde están mis límites y un Ibiza de 100 dudo mucho que pueda con un coche de 125cv, y muchísimo menos el de 75cv, Polilla, obviamente tu crees k miento y aunke no me lo digas me estás llamando fantasma (y no me vengas con que si me doy por aludido pq cualquiera un poco listo sabe que me lo estás diciendo a mi) yo se como van los ibizas pq he llevado un GT TDI de 110 y un Sport TDI de 110 y no se parecen en nada, he probado un Stilo Multijet de 140cv y se como tira y no te digo que desde parado igual me funde el 130 pero esto fue en autopista y me lo comí con patatas, y me da absolutamente igual si me crees o no.

Admito todas las discusiones y razonamientos que quieras pero aunque no me llames mentiroso a la cara me ofende que dudes de mi palabra en una tontería como esta y que me vaciles diciendo que igual mi coche anda más que tu prelude pq se que no es así. Quien me conoce sabe perfectamente que no soy un fantasma.

No tengo nada más que decirte tio, me alegro que tengas un prelude que corre mucho y que pruebes muchos coches, yo me alegro de tener mi SR ahora, por fin. A partir de ahora mis piques quedan para mis amigos. -_-

Editado por Galuppin, 24 enero 2006 - 23:29:46.


#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 enero 2006 - 23:56:40

No digo que mientas, ni te he llamado fantasma, te he dicho que pongo el 130 y lo vemos, pero tu mismo te reconoces... sabes de sobra que ese coche anda mas, notablemente, pero pillarias a un canelo es lo que intentaba decirte entre tanta coña ;)

fue una anecdota tu caso, no pongo en tela de juicio lo que comentas pero por norma general un ibiza 130 lo unico que ves es desaparecer XD

y no te lo tomes tan a pecho que estoy de coña! ;) ya nos tomaremos unas cañas cawentoooo!

y si alguno quiere recordar el 130 de la recta de redbullet que hable ahora o calle para siempre ;)

enga un saludo

pd: muy bueno el post de honda_ctr siento este tema fuera de contexto, prenderme fuego! +gaaaaaaasss

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2006 - 09:20:21

ok, tema aclarado :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos