Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrot


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 imurtxi

imurtxi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCDTi Executive

Escrito 22 enero 2006 - 23:22:50

El otro día pregunté en el concesionario y me dijero q por el Parrot 3100 me cobran 300€ + montaje, excesivo, no????

Sabéis si por Bilbao, o cercanías, hay algún otro sitio donde lo instalen bien y más barato??

También quiero comprar las barras + portaesquís. Algún sitio también para esto?


Gracias maj@s!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2006 - 23:59:53

El otro dia pregunté en el concesionario y me dijero q por el Parrot 3100 me cobran 300€ + montaje, excesivo, no????

Sabéis si por Bilbao, o cercanías, hay algún otro sitio donde lo instalen bien y más barato??

También quiero comprar las barras + portaesquís. Algún sitio tb para esto?
Gracias maj@s!

En MediaMarket está de Oferta. 140 ebros, montaje incluido (súmale otros 25 euros del adapatador de Foneconexion para el Honda).
Mañana me lo ponen a mí en el cenicero, en el conce. Allí mano de obra. Píllatelo fuera y luego les pagas la mano de obra + el Foneconection.
Ya te contaré....

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 enero 2006 - 00:05:14

En MediaMarket está de Oferta. 140 ebros, montaje incluido (súmale otros 25 euros del adapatador de Foneconexion para el Honda).
Mañana me lo ponen a mí en el cenicero, en el conce. Allí mano de obra. Píllatelo fuera y luego les pagas la mano de obra + el Foneconection.
Ya te contaré....


el foneconection no viene con el parrot ? ha q comprarlo por fuera?

quiero montar el parrot 3100 y no entiendo mucho, me lo dejan con montaje incluido 75 € atraves de vodafone por empresas

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2006 - 00:12:30

el foneconection no viene con el parrot ? ha q comprarlo por fuera?

quiero montar el parrot 3100 y no entiendo mucho, me lo dejan con montaje incluido 75 € atraves de vodafone por empresas


No accordctdi, el Parrot y casi todos los otros manos libres vienen con conexión ISO y Honda no usa este tipo de conector, pero en el concesionario te lo pueden conseguir por unos 22,5€ con IVA.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 enero 2006 - 00:13:12.


#5 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 23 enero 2006 - 11:21:48

El precio es exagerado. A mi me pidieron 200€+iva por el parrot + el cable de fonexión (20,4€) + montaje (2h).

Les dije que me parecía mucho y me compré un parrot en un feu vert. Se lo llevé y me lo montaron ellos. El cable se lo tienes que comprar a ellos pues no es fácil encontrarlo. Es lo mismo que ha hecho IVTEC.

Intenta convencerles que el parrot lo pones tú ya que el ck 3100 puedes encontrarlo en muchos sitios por 140€ o 150€.

En cuanto a las barras te puedes comprar las de honda pero son algo caras. Tienes otra opción en la marca thule que podrás encontrar en muchas tiendas de accesorios incluidas las típicas (norauto, aurgi, etc.).
Ahora mismo no me acuerdo cuanto cuestan (pedí un presupuesto para las barras más un par de portabicis). Era más barato que honda y la calidad de thule es bastante buena.
Si quieres algo más barato puedes buscar de otras marcas pero no es fácil ver si son compatibles con el accord de esta generación.

Saludos

#6 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2006 - 13:29:57

A mi me costo 220 en total. en una tienda de audio q ai cerka de mi kasa ;)

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2006 - 20:53:34

Bueno, pues ya está puesto. Donde yo quería. Me lo pille por 106 euros a través de un amigo. El adaptador para el Accord es necesario, ya lo hemos dicho hasta la saciedad. Tiempo de instalación, 1:30 -Max.2 horas (al mío había que verle alguna cosilla más de audio en esa zona).
El trabajo del instalador profesional, EXQUISITO, un 10. Le dije donde lo quería y me ha hecho él solito el brico. Yo le pasé la base sobre la cual hemos puesto la pantalla del Parrot (una caja vacía negra de un DVD, que puede cortarse a la perfección). Ahí, donde yo lo he puesto, se pierde el cenicero completamente, quiero decir que la pieza negra de la "cueva" que hace de cenicero te la dan en la mano después de la instalación (qué pena :lol: :lol: :lol: -no fumo-).
Mi consejo: En esto no te la juegues. No hay documentación gráfica en el foro para hacerlo uno sólo (a ver si alguien se anima). Ve a un profesional (el de mi conce ya había instalado varios, aunque no en el mismo sitio). Y si es de Honda, mejor....
El micro, arriba, al lado del sensor de lluvia. Casi ni se ve.
Ahí van las afotos.
Pd. Del parato aún no puedo deciros nada. Todo el mundo dice que es la leche. La primera llamada con el cacharro, naturalmente, a un miembro del foro: Master JAM.

Editado por IVTEC36, 23 enero 2006 - 20:56:36.


#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2006 - 20:59:29

:D

¡Enhorabuena!, discreto y elegante. Como a ti te gusta ;).

Que lo disfrutes... :ok::ok:

Editado por JAM, 23 enero 2006 - 21:18:01.


#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 enero 2006 - 21:26:37

No accordctdi, el Parrot y casi todos los otros manos libres vienen con conexión ISO y Honda no usa este tipo de conector, pero en el concesionario te lo pueden conseguir por unos 22,5€ con IVA.

Salu22 :ok::ok:


gracias JAM, también se puede apañar con fichas de empalme, aunque kedaria cutre y perderia garantia no)?

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 enero 2006 - 00:55:22

gracias JAM, también se puede apañar con fichas de empalme, aunque kedaria cutre y perderia garantia no)?


Hombre, la verdad que en un coche nuevo, no lo recomendaría y más teniendo como tienes puentes con conectores como los convertidores de Honda a ISO. Podría darte más de un problema lo de las fichas, que ya no las emplean ni los electricistas de los automóviles. Ahora tienen unos empalmes que se abren por la mitad y llevan como una cuchilla que corta el aislamiento de los cables y hace el contacto para sacar una derivación. Es más moderno y más seguro que las cásicas fichas con tornillo, pero la verdad que mientras puedas utiliza conectores.

Salu22 :ok::ok:

#11 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 24 enero 2006 - 09:47:54

Te ha quedado muy bien IVTEC. Me quedo con tu idea de la caja del dvd para tapar el hueco.

Cuando tenga un rato intentaré hacer lo mismo y de paso le incluyo las entradas de audio.

Por cierto, yo llevo con el 3100 y me parece que funciona muy bien. Me ha dado alguna pega con un sharp (llamadas cortadas) que supongo que ser´na con alguna incompatibilidad con el teléfono. También he utilizado un ericsson t610 y en ese caso me ha funcionado siempre Ok.

Saludos

#12 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 marzo 2007 - 11:17:48

Germán podrias volver a poner las fotos si no es molestia y tienes copia.

Gracias.

#13 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 11 marzo 2007 - 11:55:43

Bueno, pues ya está puesto. Donde yo quería. Me lo pille por 106 euros a través de un amigo. El adaptador para el Accord es necesario, ya lo hemos dicho hasta la saciedad. Tiempo de instalación, 1:30 -Max.2 horas (al mío había que verle alguna cosilla más de audio en esa zona).
El trabajo del instalador profesional, EXQUISITO, un 10. Le dije donde lo quería y me ha hecho él solito el brico. Yo le pasé la base sobre la cual hemos puesto la pantalla del Parrot (una caja vacía negra de un DVD, que puede cortarse a la perfección). Ahí, donde yo lo he puesto, se pierde el cenicero completamente, quiero decir que la pieza negra de la "cueva" que hace de cenicero te la dan en la mano después de la instalación (qué pena :lol: :lol: :lol: -no fumo-).
Mi consejo: En esto no te la juegues. No hay documentación gráfica en el foro para hacerlo uno sólo (a ver si alguien se anima). Ve a un profesional (el de mi conce ya había instalado varios, aunque no en el mismo sitio). Y si es de Honda, mejor....
El micro, arriba, al lado del sensor de lluvia. Casi ni se ve.
Ahí van las afotos.
Pd. Del parato aún no puedo deciros nada. Todo el mundo dice que es la leche. La primera llamada con el cacharro, naturalmente, a un miembro del foro: Master JAM.

¿donde estan las fotos? no las veo :blink:

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 marzo 2007 - 14:06:43

¿donde estan las fotos? no las veo

Es que el post es de ENERO del 2006!!!!! :D pa estar las fotos........

Mirad en el foro de electronica, que estamos hablando de un montaje parrot, y hay fotos y documentacion.

#15 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2007 - 21:23:31

Hola !!!!

Habeis probado alguno a hacer sonar el parrot en un coche amplificado enterito , con los mismos altavoces amplificados ??????????


salu2

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 marzo 2007 - 22:44:38

Hola !!!!

Habeis probado alguno a hacer sonar el parrot en un coche amplificado enterito , con los mismos altavoces amplificados ??????????
salu2


Si te refieres a hacer que el Parrot suene por los altavoces del coche: Sí, lo tenemos ya bastante estudiado. Es mejor que uses el motor de búsqueda del foro, la palabra mágica es por supuesto "parrot" ;)

#17 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2007 - 23:19:30

Hola !!!

No encuentro nada , de como hacer sonar el parrot en un ekipo amplificado , com los mismos altavoces amplificados y sin poner ningun altavoz externo.


salu2


PD: si podeis ponerme el link os lo agradeceria ..............

#18 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 marzo 2007 - 23:35:52

Hola yo tengo un parrot 3400 por montar, pero antes tengo que tener el coche
jejeje.
es el de pantalla en color con antena gps integrada.
Alguien sabe decirme si la luna del accord es atermica?
gracias.
:) :) :)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2007 - 09:01:18

Hola yo tengo un parrot 3400 por montar, pero antes tengo que tener el coche
jejeje.
es el de pantalla en color con antena gps integrada.
Alguien sabe decirme si la luna del accord es atermica?
gracias.
:) :) :)


La del accord según tengo entendido no es atermica.

Ese parrot cuál es?

Yo conozco el 3000, 3100, 3200 LS

#20 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 marzo 2007 - 10:47:24

Bueno, el sábado compré el CK 3100 en MediaMarkt por 99€ y un rato de estos lo monto, ya se que o tengo que cortar y empalmar unos cuantos cables, cosa que creo que no vale la pena, o compro el cable iso, la pregunta es:

¿Me vale este? http://cgi.ebay.es/w...bayphotohosting
y ¿Necesito algo más?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos