
Civic 2006 1.8
#1
Escrito 22 January 2006 - 23:36:36
ERA PARA COMPARARLO CON EL DIESEL EN PRESTACIONES!!! POR QUE 2.000 EUROS DE DIFERENCIA DAN PARA MUCHO!!!
GRACIAS
#2
Escrito 23 January 2006 - 00:22:22
#3
Escrito 23 January 2006 - 02:42:56
#4
Escrito 24 January 2006 - 22:59:22
#5
Escrito 25 January 2006 - 00:02:03
motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.

#6
Escrito 25 January 2006 - 00:06:10
pues el mio tiene solo un arbol de levas y a 7000revoluciones va perfecto......
Lo mismo digo, el coupe SR corta casi a 7500 y solo lleva un arbol

#7
Escrito 25 January 2006 - 08:04:03
motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.
Hay ventajas de motores con un arbol de levas, por ejemplo el peso y muchos otros factores.
Yo a ese motor le pongo un 10, has visto las prestaciones que da y el consumo que tiene.
Si Honda hace un motor asi monoarbol, imaginate con doble arbol de levas como tendria que ser.
#8
Escrito 25 January 2006 - 08:06:14
motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.
Porque tendria que tener dos arboles de levas?.
#9
Escrito 26 January 2006 - 10:34:23
tiene mejores prestaciones el i-ctdi por poco, pero mejores
El 2.2 sólo aventaja al 1.8 en ¡0,3 décimas de segundo! en aceleración de 0 a 100. En contra tiene las siguientes desventajas:
- pesa 140 kg. más que el 1.8 con el consiguiente perjuicio para el comportamiento dinámico. Nunca podrás conducir el 2.2 con la agilidad del 1.8.
- no se puede disfrutar del Vtec
En mi opinión el civic 2006, como ha dicho el ingeniero que lo ha concebido, es un coche para disfrutar conduciendo y para eso, nada como el Vtec. La elección del 2.2 diesel, en mi opinión, como en el resto de marcas y modelos, se debe a razones económias.
De paso os comento las sensaciones de una prueba que hice el otro día al 1.8:
- Motor brillante como era de esperar, sonido (que no ruido) precioso. Algunos decibelios más que el 1.6 ESi del 94'.
- Suspensión firme, algo más dura que el 1.6 ESi 94'.
- Comportamiento seguro.
- Dirección muy rápida, sorprende al principio.
Definiría el coche como muy equilibrado el todos los apartados. Recomendable para ente joven. Como yo ya soy mayorcito, busco algo más confortable y me iré al Accord 2.0. Saludos cordiales.
#10
Escrito 26 January 2006 - 15:00:17
lo mismo digo y el mio es aun mas viejo
pues el mio tiene solo un arbol de levas y a 7000revoluciones va perfecto......

#11
Escrito 26 January 2006 - 15:27:32
un cero patatero pa honda
#12
Escrito 27 January 2006 - 14:53:49

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos