Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 2006 1.8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ddl2k

ddl2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 22 enero 2006 - 23:36:36

ESTOY LOCO BUSCANDO ALGUNA PRUEBA DEL NUEVO CIVIC CON EL MOTOR GASOLINA PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. SABEIS DE ALGUN SITIO???
ERA PARA COMPARARLO CON EL DIESEL EN PRESTACIONES!!! POR QUE 2.000 EUROS DE DIFERENCIA DAN PARA MUCHO!!!
GRACIAS

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 enero 2006 - 00:22:22

Pues en la pagina honda.es ya tienes info de 0/100 consumos etc y bueno, la prestaciones vienen a ser mas o menos similares aunq los gastos del diesel se disparan en caso de no hacer una cantidad considerable de km al año

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 enero 2006 - 02:42:56

tiene mejores prestaciones el i-ctdi por poco, pero mejores

#4 Román

Román

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v 2.0 Executive

Escrito 24 enero 2006 - 22:59:22

motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.

#5 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 enero 2006 - 00:02:03

motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.

:huh: pues el mio tiene solo un arbol de levas y a 7000revoluciones va perfecto......

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 enero 2006 - 00:06:10

:huh: pues el mio tiene solo un arbol de levas y a 7000revoluciones va perfecto......


Lo mismo digo, el coupe SR corta casi a 7500 y solo lleva un arbol ;)

#7 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 25 enero 2006 - 08:04:03

motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.


Hay ventajas de motores con un arbol de levas, por ejemplo el peso y muchos otros factores.

Yo a ese motor le pongo un 10, has visto las prestaciones que da y el consumo que tiene.

Si Honda hace un motor asi monoarbol, imaginate con doble arbol de levas como tendria que ser.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 enero 2006 - 08:06:14

motor 1800 gasolina un arbol de levas, una un 0 para honda, mejor 2 arboles de levas, un motor a tantas revoluciones como ace honda tendria que tener 2, me quedo con el diesel que ira de lujo y tiene premio al mejor motor diesel de su categoria en el accord.


Porque tendria que tener dos arboles de levas?.

#9 hondista

hondista

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 26 enero 2006 - 10:34:23

tiene mejores prestaciones el i-ctdi por poco, pero mejores


El 2.2 sólo aventaja al 1.8 en ¡0,3 décimas de segundo! en aceleración de 0 a 100. En contra tiene las siguientes desventajas:

- pesa 140 kg. más que el 1.8 con el consiguiente perjuicio para el comportamiento dinámico. Nunca podrás conducir el 2.2 con la agilidad del 1.8.

- no se puede disfrutar del Vtec

En mi opinión el civic 2006, como ha dicho el ingeniero que lo ha concebido, es un coche para disfrutar conduciendo y para eso, nada como el Vtec. La elección del 2.2 diesel, en mi opinión, como en el resto de marcas y modelos, se debe a razones económias.

De paso os comento las sensaciones de una prueba que hice el otro día al 1.8:

- Motor brillante como era de esperar, sonido (que no ruido) precioso. Algunos decibelios más que el 1.6 ESi del 94'.

- Suspensión firme, algo más dura que el 1.6 ESi 94'.

- Comportamiento seguro.

- Dirección muy rápida, sorprende al principio.

Definiría el coche como muy equilibrado el todos los apartados. Recomendable para ente joven. Como yo ya soy mayorcito, busco algo más confortable y me iré al Accord 2.0. Saludos cordiales.

#10 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 26 enero 2006 - 15:00:17

:huh: pues el mio tiene solo un arbol de levas y a 7000revoluciones va perfecto......

lo mismo digo y el mio es aun mas viejo :D

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 enero 2006 - 15:27:32

como los eg6 y el ek4 ni uno

un cero patatero pa honda

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 enero 2006 - 14:53:49

canario tu siempre tradicional, tajante y radikal :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos