Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motores...?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 22 enero 2006 - 23:59:43

mirando las motorizaciones, que hay de la 7ª: el 1.4 de 90cv, el 1,7cdti de 100cv, el 1.6 de 110, y el2.0 de 200, como es que solo hay 4 motorizaciones cuando en el 6 el 1.5 saka 115 y el 1.6 saca 160...? como se como esto?????

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 enero 2006 - 00:07:20

creo que en usa existe un 1.7,y me parece que tiene alrededor de 150 cv arriba abajo

#3 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 23 enero 2006 - 00:13:12

mirando las motorizaciones, que hay de la 7ª: el 1.4 de 90cv, el 1,7cdti de 100cv, el 1.6 de 110, y el2.0 de 200, como es que solo hay 4 motorizaciones cuando en el 6 el 1.5 saka 115 y el 1.6 saca 160...? como se como esto?????

Eso mismo se lo digo a mi ek3 y no me sabe responder :P (ande tan los potros k faltan x la regla de 3 eh) :D :D :D

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 enero 2006 - 00:20:02

Eso es por la regla de 3 de las emisiones de gases en europa ad+ de por reducir consumos q aki parece ser lo unico q importa a la hora de comprar un coche u_u (digo de los compradores europeos en general eh!)

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 enero 2006 - 01:40:58

la filosofia honda de hacer motores de menor cilindrada, mas cv y molinillo (8000 rpm) se va perdiendo poko a poko, se estan "europeando" para poder entrar un poko mas de lleno en el merkado...
al menos a mi ver...

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 enero 2006 - 01:56:10

Pues ya se pueden ir poniendo las pilas...en nada VW saca el golf 1.4 turbo de 170cv´s...

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 enero 2006 - 02:40:24

el 1.7 tiene 125cv

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 23 enero 2006 - 05:53:09

el que sacaron en America (el Si) y en otras partes de europa (typeS)...es el 2.0 de 160cv

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 enero 2006 - 09:20:01

en españa salio el 2.0 de 160 cv, pero para la versión 5 p, y la causa de que los motores se "europeicen" no es mas que para cumplir normas anticontaminacion.

Seguro el 1.4 T de Vag cumple las normas esas.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 enero 2006 - 09:26:41

en españa salio el 2.0 de 160 cv, pero para la versión 5 p, y la causa de que los motores se "europeicen" no es mas que para cumplir normas anticontaminacion.

Seguro el 1.4 T de Vag cumple las normas esas.


Me parece que te estas liando.

Solo ha habido un cinco puertas con mas de 110 CV y fue de la sexta generacion, el 1.8 VTi de 170 CV.

En la 7ª el salto de motores va del 110 CV al 200 Cv del TypeR sin ningun motor intermedio.

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 enero 2006 - 10:13:53

Me parece que te estas liando.

Solo ha habido un cinco puertas con mas de 110 CV y fue de la sexta generacion, el 1.8 VTi de 170 CV.

En la 7ª el salto de motores va del 110 CV al 200 Cv del TypeR sin ningun motor intermedio.



En el 7ª coupe era un 1,7 de 125 cv, se vendieron pokos en Spain, pero haberlos hailos.
En koruña hay uno.

#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 enero 2006 - 10:52:16

Motores de la 7ª:

1.4 90cv (D14A4) solo en europa, no VTEC

1.6 110cv (D16V1) Sport y LS, SOHC VTEC

1.7 105cv (D17A1) Solo en USA y alguno en europa (coupe), no VTEC

1.7 125cv (D17A2) Solo en USA y alguno en europa (coupe), SOHC VTEC

1.7 100cv CTDI Solo en europa, no se el codigo, DOHC

2.0 160cv (K20A3 igual que el accord 2.0) civic SI USA y civic Type-S (5 puertas europeo MUY raro) DOHC i-VTEC

2.0 200cv (K20A2 como el del acura RSX) civic Type-R solo en europa, DOHC i-VTEC

2.0 220cv (K20A como el del integra) civic Type-R solo en japon, DOHC i-VTEC

Según tengo entendido esos son todos los motores que hay en los civic de 7ª generación de todo el mundo ;)

Editado por angelillo, 23 enero 2006 - 10:53:37.


#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 enero 2006 - 11:12:46

angelillo, ahi lo has aclarado todo :)

diego, existe un motor de más de 110cv de la 6a gen en 5 puertas. Lo tengo en el garage de casa. Un 1.5 115cv ls vtec ;)

Y bueno, el famoso Si americano no sabia q también se habia comercializado en europa...

salu2

#14 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 enero 2006 - 11:29:00

Bonita lista de motores!

Editado por KiP_B16A2, 23 enero 2006 - 11:30:11.


#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 enero 2006 - 14:18:28

Me parece que te estas liando.

Solo ha habido un cinco puertas con mas de 110 CV y fue de la sexta generacion, el 1.8 VTi de 170 CV.

En la 7ª el salto de motores va del 110 CV al 200 Cv del TypeR sin ningun motor intermedio.


Me refiero a este: en italiano y en español al final. se devio vender muy poco apenas se ha oido hablar, pero haberlo lo hubo.

#16 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 23 enero 2006 - 18:24:51

gente entendida en mototres...

k buenos sois koño!!

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 enero 2006 - 22:54:27

A ver, q el SI no se vendio en europa... se vendio algun coupe el primer año creo, lo que se vendio es una version 5 puertas con el motor del SI que se llama type-S, se vendieron poquitos por europa, creo que por alemania y la zona norte sobre todo.

#18 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 enero 2006 - 22:59:09

nos han jodiooo....solo por normativas europeas se pierde toda la gracia de honda... bffff... bueno también es cierto que hodna ha dejado de fabrikar motos y ciklomotores de 2T por la convencion esa de kyoto...pero bueno...esperemos que el sacrificio del "placer al conducir" esos molinillos... valga la pena...muajajaja

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 enero 2006 - 12:39:28

nos han jodiooo....solo por normativas europeas se pierde toda la gracia de honda... bffff... bueno también es cierto que hodna ha dejado de fabrikar motos y ciklomotores de 2T por la convencion esa de kyoto...pero bueno...esperemos que el sacrificio del "placer al conducir" esos molinillos... valga la pena...muajajaja


Si potencias como EEUU y China firmaran Kioto claro que valdria la pena, mientras no lo hagan estamos kitando una parte minima de la contaminacion solo con los coches.

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 enero 2006 - 12:52:28

angelillo, ahi lo has aclarado todo :)

diego, existe un motor de más de 110cv de la 6a gen en 5 puertas. Lo tengo en el garage de casa. Un 1.5 115cv ls vtec ;)

Y bueno, el famoso Si americano no sabia q también se habia comercializado en europa...

salu2


Jejeje, vale no nos vamos a pelear por cinco caballos. Llevas razón no lo recordaba.

Jinx, ya se que ha habido Civic de la 7ª con motores de 160 CV, pero NO en España. Se hablo durante un tiempo que lo venderian aqui, pero no lo hicieron.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos