Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Sistemas de Prevencion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 21 septiembre 2004 - 02:20:25

Otro video interesante de sistemas que ha desarrollado Honda para prevenir accidentes.

http://world.honda.c.../2003-4030520a/

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 09:21:10

BOSCH lleva tiempo desarrollando radares similares, hasta hoy no habia visto nada parecido.

y menos que mediante de una central automatica maneje los frenos a su antojo... 8O ..

el radar es la reweba y lo de los cinturones ya no digo nada.. un acierto total.

lo que me cuestiono de alguna manera es como porras esto aun no lo tenemos en opcion como minimo.

ya es mucho pedir hoy en dia el sistema de guia de carril que vemos en el video, ya que primeramente las carreteras deberian estar correctamente bien pintadas.

Buen post pepe ;)

#3 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 20:22:54

Pues como te pongas a adelantar con eso y te venga uno de frente, la hostia que te metes tiene que ser de ordago.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 11:16:11

JAJAJAJA... el radar detectara el coche y frenara pero..... metera marcha artas ????? ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos