Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motorola V3 Pink

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 14:48:00

Pues vereis, me voy a comprar el V3 Pink el sabado. Y keria preguntar si alguien tiene el v3, ¿me lo recomendais? Que caracteristicas lleva? Tengo entendido que se puede grabar video, que acepta formato mp3 y no se que cosas mas. Con el movil me viene el cable USB para pasar canciones del pc al movil. Gracias de antemano, los portadores de un v3 aconsejarme respecto a las caracteristicas del movil!!!! Gracias y saludos!!!

El movil es este
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por LoReNiSs, 23 enero 2006 - 14:49:00.

#2 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 23 enero 2006 - 14:54:40

RAKEL LO TIENE...
A MI ME ENCANTA, MAS BIEN SE LO ESCOJÍ YO
JEJEJJEJEJ

LE VA MUY BIEN EL MOVIL, HICIMOS UNAS FOTOS ESTE FINDE EN LA NIEVE Y SE VEN BASTANTE BIEN, ESTAN COLGADAS EN EL APARTADO DE TODO EN EL POST NOS VAMOSSSSSS, FIJATE... SE VEN BASTANTE BIEN

SALUDOSSS

#3 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 15:03:22

No entiendo mucho de móviles, pero ¿tiene que ser necesariamente en ese color?

#4 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 23 enero 2006 - 15:11:05

Un colegita mio lo tiene y no graba videos solo reproduce.

#5 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 15:16:54

Es que creo que si te bajas un programa o noseke si que los puede grabar, y el pink viene con algunas opciones mas que el normal. A mi me gusta muxo, y espanto es precisamente por el color que me lo compro...jeje!!! Gracias, tengo entendido que tiene muchas opciones, pero no lo se, por eso queria que me aconsejarais jeje!! Ademas lo voy a liberar. Gracias!!!

Editado por LoReNiSs, 23 enero 2006 - 15:19:46.

#6 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 15:22:30

Desde la ignorancia, la gente conocida está contentísima con él, creo que es una buena compra.

#7 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 23 enero 2006 - 15:34:52

tiaaaa al final te compras este jejeje

pues mira...el v3 no tiene para grabar en video...pero existe un programa pa poder grabar...luego tiene grabadora..pero se escuxa tope de flojo...del resto esta todo bien.

#8 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 15:38:03

Muchas gracias espanto, esque me sale por 29 euros con un seguro para el movil, que si te lo roban, vas con la denuncia de la policia, pagas 20 euros y te dan otro libre, y te ahorras de pagar 250 euros que vale libre, y a mi de contrato me vale 29 euros, y entonces lo liberare, que me vale 10, y tendre el movil liberado por 39 euros!!! Yo la gente que conozco que lo tiene, también estan muy contentos con el, y por el precio, que mas quiero jajaja!!! Gracias a todos!!!

Misu a mi lo que me interesa es el bluetooth para que me puedan pasar canciones que me dejo una pasta en la mierda de internet ese de vodafone. Lo del video y lo demas son tonterias, porque la mitad de las cosas ni se utilizan jajaja!! Pero bueno, a medida que lo toquetee ya ire bajandome programillas y eso, esque el V3x me a decepcionado un poquito, me lo esperaba de otra manera, y sobre todo, de otros colores!!! Gracias!!! :D

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 enero 2006 - 15:57:53

Yo creo que has teléfonos bastante mejores en el mercado, pero si te gusta adelante ;) mi hermana tiene uno igual y sinceramente me parece una horterada XD
Es un movil resultón pero tecnológicamente no es la bomba.
Si quieres ver fotos y videos en condiciones mirate un Sony Ericsson K750i por ejemplo ;

#10 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2006 - 16:00:34

Es lento, la pantalla es regular... el precio es alto y esta anticuado por lo general.

Te recomiendo mucho mejor el Sharp 703sh tiene camara de 1.3 megas, pantalla 4 veces mejor que el motorola, tiene video conferencia etc etc etc... y vale hasta mas barato.

#11 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 23 enero 2006 - 16:07:03

yo tengo uno que no es pink y sinceramente, lo mejor del V3 es el color pink. lo demas... muy regularcito

#12 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 enero 2006 - 16:12:47

El Motorola V3 tiene muy buena pinta.

Yo ando con un Philips 355 de esos de promoción. Es vulgar y lento, pero nunca se rompe cuando se cae..

El mejor móvil que he tenido, el Nokia 6210. Creo que en líneas grales. y desde mi ignorancia en asuntos de teléfonos, que Nokia es la mejor marca de móviles.

#13 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 16:28:42

A ver quiero un movil normalito, ese esta muy bien porque tiene bluetooth que es lo que mas me interesa, lo de los videos tampoco me mata, ni las fotos, porque tengo una camara divina para todo eso, lo que pasa es que me gusta el color, y me han dicho que esta muy bien, y que tiene bastantes opciones. Uno mas barato de 29 euros?? no lo creo jajaja!!! El ericsson K750i se lo quiere pillar el viktor, pero vale 200 y piko jakos, y ademas es negro, demasiado masculino para mi gusto. De momento la gente que conozco que lo tienen no han tenido ningun problema, y me han dicho que esta muy bien, y que estan muy contentos con el movil. Aunke segun los moviles a los que te hayas acostumbrado pues te parecera que este bien, o que sea una mierda. Es caro si lo cojes libre, pero el rosa sale bien de precio. De todas formas gracias a todos!!! Y si alguien sabe algo mas que me lo diga plis!!!

Editado por LoReNiSs, 23 enero 2006 - 16:32:57.

#14 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 16:32:45

Si te gusta el color...y por ese precio...no te lo pienses más xiketa!!!

Az la compra...el otro día lo vi a una xica por la calle..y no veas que resulton es jeje

#15 CivicaR

CivicaR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Interests:La Fórmula 1, los coches, el fútbol y mi niño jejeje
  • Coche:Ford orion/ Honda Cívic

Escrito 23 enero 2006 - 16:50:09

Loreniss yo lo tengo y va super bien.
Lo unico que no graba video pero las fotos se ven super bien.
Tiene el cable usb xa conextarlo con el ordenador y viene con muchas opciones.
Así que adelante y compralo.

#16 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2006 - 16:52:19

el movil para tia mas bonito que e visto es uno que se llama ELLE, de Alcatel. es brutal el diseño, y la pantalla cuando esta apagada es un espejo para retocarse el makillaje... brutal.

unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 enero 2006 - 17:03:02

Muy kuko ese alcatel si señor , sinceramente el motorola v3 lo mejor que tiene es su diseño , me parece muy bonito , pero no es practico y tecnologicamente le faltan cosas como es la tarjeta de memoria, no tiene para tarjeta.
La verdad es que yo de moviles como que paso un poco ,con el que tengo voy sobrado , (motorola v50) y la verdad es que mi proximo movil sera casi seguro un nokia o un siemens en su defecto.

Por ese precio puedes permitirte el comprartelo . Pero si quieres algo practico aunque algo mas grueso claro XD, mirate otros modelos.

Un saludo.

#18 vegas

vegas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:integra typeR

Escrito 23 enero 2006 - 17:12:09

un amigo lo tiene y las teclas tienen como un borde de goma que al ir cerrado se kedan marcadas en la pantalla, pero el mobil es wapisimo

#19 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes

Escrito 23 enero 2006 - 17:13:30

algo me abia enterao del elle...de estica se le ve wena imagen...

mi movil es el nokia 6630 y estoy contenta de tenerlo :)

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 enero 2006 - 17:16:58

Mrs. Layne tiene un V3, y bien. No es la 8ª maravilla tecnológica, pero no ha dado ningún problema y el diseño es wapo.

Suerte con la elección
AL

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos