
vendido
#41
Escrito 13 February 2006 - 21:19:28
#42
Escrito 13 February 2006 - 21:38:47
pero encajan bien? o hay que andar soldando y demas?
yo no creo que tengas muchos problemas, ya tengo visto muchos civics con asientos de lude
el motor a los 1.500 € , incluye ECU , cableado , palieres t todo lo necesario para un swap?
Vendo el bloquemotor con la culata y la admision con la inyecion.
#43
Escrito 13 February 2006 - 22:41:50


#44
Escrito 13 February 2006 - 22:45:51
Saludos!
#45
Escrito 13 February 2006 - 22:54:40
#46
Escrito 14 February 2006 - 01:35:44
lo siento tonces nada
lo keria para acer swap
Valer, te vale, pero tienes que consegir lo que falta
Ese motor es el del civic vti de la 5ª ?? es para hacer el swap en el mio...valdria?
Saludos!
Que motor monta tu civic?
Si tienes todo de serie no te vale la pena, pero si le preparas la culata, unos arboles de levas,etc.. el todo hace que se note.Igual estoy interesado en el colector de admision para mi B18C4. De donde la sacaste? Y lo mas importante, que notaste con el cambio? Fue la unica modificacion que se le hizo a ese motor?
Lo traje de eeuu. pero si te interesa puedo conseguirte uno.
#47
Escrito 14 February 2006 - 14:16:49
Ya estuve mirando hace tiempo las admisiones que venden para el Integra GSR. La culata que vendes esta de origen o esta rectificada? Dime por favor que mejoras en total hiciste a ese motor y lo que conseguisteSi tienes todo de serie no te vale la pena, pero si le preparas la culata, unos arboles de levas,etc.. el todo hace que se note.
Lo traje de eeuu. pero si te interesa puedo conseguirte uno.

#48
Escrito 14 February 2006 - 14:28:26
Ya estuve mirando hace tiempo las admisiones que venden para el Integra GSR. La culata que vendes esta de origen o esta rectificada? Dime por favor que mejoras en total hiciste a ese motor y lo que conseguiste
Ahi tienes una foto de como queda una culata cuando esta preparada.
-Se eliminan las guias de valvulas
-Se pulen los conductos,hasta que te puedas ver en ellos
-y un pequeño rebaje de culata, para aumentar la compresion,por lo que si la aumentas mucho, es mejor que uses gasolina 98 octanos
Un especialista, si le llevas la culata demontada te cobrara unos 500euros por el trabajo
Luego,aparte de la culata, le tenia unos árboles de levas crane cames stage 3, la admision, y unos dcsports 4-1 cerámicos, e unos inyectores de mas caudal.
#49
Escrito 15 February 2006 - 14:55:16
#50
Escrito 15 February 2006 - 15:05:41
Cuanto caballos te daba el bicho ?
Eso mismo es lo que le estoy haciendo al civic de carreras, lo único que me falta es cortar las guias de las valvulas ...
No venderás el colector de admisión por separado ?
#51
Escrito 15 February 2006 - 15:08:26
trabajo bueno bueno ...
Cuanto caballos te daba el bicho ?
Eso mismo es lo que le estoy haciendo al civic de carreras, lo único que me falta es cortar las guias de las valvulas ...
No venderás el colector de admisión por separado ?
tenia unos 200cv(no lo lleve al banco pa saberlo exactamente) pero aparte de la culata habia arbol de levas etc..
el colector lo venderia por separado pero preferiria venderlo con la culata, si quieres lo hablamos, llamame al movil(620119836)
#52
Escrito 17 February 2006 - 18:47:32
#53
Escrito 28 February 2006 - 11:10:05
#54
Escrito 28 February 2006 - 11:29:08
#55
Escrito 01 March 2006 - 13:42:45
por cuanto me podria salir el motor y lo necesario para el swap que te mande un privado y no me has respondido
lo siento el motor esta vendido
#56
Escrito 01 March 2006 - 15:41:06
#57
Escrito 02 March 2006 - 12:36:01
si encuentro uno te aviso,pero en el foro venden un ed9 siniestrado por 1000e, mira haber si te compensa pillarteloalguno tiene un motr d16a9???? se compra al instante
Editado por AECteamJose, 02 March 2006 - 12:39:47.
#58
Escrito 02 March 2006 - 14:58:47
#59
Escrito 06 March 2006 - 02:31:13
si me entero de alguno te avisoes para mi amigo q rompio su motr en el crx.gracias avsia pa decirselo.
NOTA:
lista actualizada
#60
Escrito 07 March 2006 - 19:32:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos