Cuales Son Las Mejores Llantas Y Suspension Regulable Para Ir De Rallys A Lo "light"?
#1
Escrito 24 enero 2006 - 09:17:53
yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...
cuanto cascaria? seria viable?
#2
Escrito 24 enero 2006 - 09:23:02
pues eso que estoy mirandome las superturismo o superleggera y yo me acuerdo de ver los 206 de los rallys que llevan esas llantas y e pensao que pa ir por mi chalet de rallys jajaja porque ai muchos baches y eso, pero na mas, pues serian adecuadas pero no se si tienen q llevar mucho o poco perfil, yo pienso que perfil, muy poco no tienen q llevar no?
yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...
cuanto cascaria? seria viable?
Suspensiones segun dicen por aki las d2, seran las siguientes mias kuando ahorre.
Lo de las llantas, klaro que son ligerras las superligera o ultraligera en peso, pero en resistencia no se pueden komparar con las superturismo, te lo digo yo que tengo visto unas kuantas superligeras vien jodidas simplemente de baches.
Saludos nen.
#3
Escrito 24 enero 2006 - 11:07:48
Suspensiones segun dicen por aki las d2, seran las siguientes mias kuando ahorre.
Lo de las llantas, klaro que son ligerras las superligera o ultraligera en peso, pero en resistencia no se pueden komparar con las superturismo, te lo digo yo que tengo visto unas kuantas superligeras vien jodidas simplemente de baches.
Saludos nen.
#4
Escrito 24 enero 2006 - 11:17:54
lo de las superleggera y las superturismo tiene su fundamento, si son mas ligeras también mas aboyables, si no, si fuera inaboyable y ligeras valdrian como 2 civics jajajaj
saludetes!
#5
Escrito 24 enero 2006 - 12:36:00
En cuanto a lo de las suspensiones, eso de electronicamente? nunca lo vi, te refieres a las neumaticas? que puedes desde dentro del coche regular la altura? como algunos citroen que se levantan? si kieres eso prepara una pasta gansa.
#6
Escrito 24 enero 2006 - 13:14:23
En cuanto a las llantas si comentas q hay baches por tu zona lo mejor son unas compomotive q aguantan lo q le eches y no son excesivamente caras.
Salu2
#7
Escrito 24 enero 2006 - 15:43:59
#8
Escrito 24 enero 2006 - 16:30:16
- cmo se diferencian las superturismo competition de las que no lo son? diferencias entre ellas fisicamente?
yo no me refiero a hacer rally de competicion, sino que como me mola acer el cabra por mi zona y todos los dias pa ir a currar ay medio km de baches flipantes, pero voy a 80 y el coche bota y eso pero no se rompe na jajaja... pues eso que aguanten claro...
- el perfil estaria bien un 60? quedaria muy mal una 17" con 60 de perfil?
- notaria mucho el coche el cambio de 14 pulgadas de casa honda que pesan un huevo, a unas 17" superturismo?
- cuales son las compomotive?
- lo de suspension regulable es pa tener el coche bajito y cuando llegan los baches subirlo pa no J@$~#R bajos, etc... y lo de la dureza con que se regulen manualmente me vale, cuando tenga que acer viaje lo cambio y yau.
gracias a todos eh!
#9
Escrito 24 enero 2006 - 16:32:17
-comentarme mas o menos precio de las suspensiones D2 para honda civic coupe SR '99
- cmo se diferencian las superturismo competition de las que no lo son? diferencias entre ellas fisicamente?
yo no me refiero a hacer rally de competicion, sino que como me mola acer el cabra por mi zona y todos los dias pa ir a currar ay medio km de baches flipantes, pero voy a 80 y el coche bota y eso pero no se rompe na jajaja... pues eso que aguanten claro...
- el perfil estaria bien un 60? quedaria muy mal una 17" con 60 de perfil?
- notaria mucho el coche el cambio de 14 pulgadas de casa honda que pesan un huevo, a unas 17" superturismo?
- cuales son las compomotive?
- lo de suspension regulable es pa tener el coche bajito y cuando llegan los baches subirlo pa no J@$~#R bajos, etc... y lo de la dureza con que se regulen manualmente me vale, cuando tenga que acer viaje lo cambio y yau.
gracias a todos eh!
Perfil 60 a unas 17?????? que tienes un kupe o una kamioneta de malokotones
El perfil pa las 17 en tu cepo seria 40, sino imaginate, y en pulgada 16 seria 45.
Saludos.
#10
Escrito 24 enero 2006 - 16:50:08
esta es tu rueda no? 185/60-14 tiene un diametro de 577.6 mm.
Pues tienes 577.6 mm de neumatico.
195 40 17.00 587.8
205 35 17.00 575.3
215 35 17.00 582.3
225 35 17.00 589.3
si cambias a estas medidas ekivalentes, pues se te kedaria mas goma con la primera, y las 2 ultimas.
si tu medida es esta 195/55-15 tiene un diametro de 595.5 mm
tus ekivalentes serian estas:
195 45 17.00 607.3
195 40 17.00 587.8
205 40 17.00 595.8
215 40 17.00 603.8
215 35 17.00 582.3
225 35 17.00 589.3
225 40 17.00 611.8
Si te fijas, con las 225 40 tienes mas perfil que con las 195 45... por eso no te puedes fiar del segundo numero
#11
Escrito 24 enero 2006 - 18:08:08
Perfil 60 a unas 17?????? que tienes un kupe o una kamioneta de malokotones
El perfil pa las 17 en tu cepo seria 40, sino imaginate, y en pulgada 16 seria 45.
Saludos.
jajajajaja que bueno tio jajaja es verdad lo que dices, serian inmensas jajaja
antes e visto aparcado fuera de mi empresa un mondeo con una superlegera 205 ó 215/45/17 y no estaba mal de perfil, a mi me gustaba...
las que me deja segun los papeles son: 185 / 60 / 14 y 175 / 65 / 14
esas son las dos medidas que me deja, teniendo eso en cuenta cual seria el mayor perfil que podria ponerle y que quedara bien y no fuera malo para la llanta al pillar baches? porque ahora llevo un 60 y las llantas no an notado nada, porque el perfil de rueda que llevo absorbe bastante bien los golpes.
#12
Escrito 24 enero 2006 - 21:38:34
pues eso que estoy mirandome las superturismo o superleggera y yo me acuerdo de ver los 206 de los rallys que llevan esas llantas y e pensao que pa ir por mi chalet de rallys jajaja porque ai muchos baches y eso, pero na mas, pues serian adecuadas pero no se si tienen q llevar mucho o poco perfil, yo pienso que perfil, muy poco no tienen q llevar no?
yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...
cuanto cascaria? seria viable?
jajajajaja
Lo único regulable tal y como quieres tu.... un conjunto pneumático con amortiguadores Bilstein Grupo A o Koni grupo A. Regulas desde el interior por ejes, por rueda o completa... pero.. €€€€€€€
(pa mi accord eran 2700€ homologada)
Luego las llantas.. si las vas a maltratar.. NO GASTES PASTA EN UNAS SUPERLIGERRA O SUPERTURISMO.. jejejeje HAY IMITACIONES BARATITAS QUE LUCEN PARECIDO.. y si rompen te la pela...
#13
Escrito 24 enero 2006 - 23:34:20
#14
Escrito 25 enero 2006 - 08:22:57
y accord, no es que las vaya a maltratar todo el día, solo quiero que no se me jodan cuando voy al curro, 2 veces al día, por caminillos perdidos de dios. por eso pregunto.
gracias!
#15
Escrito 25 enero 2006 - 23:54:05
Lee al final de todo el primer mensaje... donde pone "OTROS:"
Editado por accord2016, 25 enero 2006 - 23:54:53.
#16
Escrito 25 enero 2006 - 23:56:07
kone, eso es muy caro?
y accord, no es que las vaya a maltratar todo el día, solo quiero que no se me jodan cuando voy al curro, 2 veces al día, por caminillos perdidos de dios. por eso pregunto.
gracias!
La verdad es que no conozco precios, lo he visto algunas veces en páginas japonesas de componentes y en algunas fotos de coches preparados
#17
Escrito 26 enero 2006 - 00:34:27
#18
Escrito 26 enero 2006 - 08:25:43
#19
Escrito 26 enero 2006 - 10:27:19
si si si lo e visto pero no se cual elegir
Este sabado te mando las fotos de las llantas.
Ya tengo las otras apalabradas y ya me dices algo sevichenko.
Saludos.
#20
Escrito 26 enero 2006 - 11:20:18
por cierto tezeto, tienes factura de cuando compraste las llantas o tienes posibilidad de conseguirme una factura? es pa declararlo al seguro que lo tengo a todo riesgo, y asi si me las fanan...
ya me diras algo.
e pensado que si me las quedo, como me las mandas? por correos valen unos 8 euros cada llanta si pesan menos de 20kgs.
adewww
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