Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuales Son Las Mejores Llantas Y Suspension Regulable Para Ir De Rallys A Lo "light"?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 enero 2006 - 09:17:53

pues eso que estoy mirandome las superturismo o superleggera y yo me acuerdo de ver los 206 de los rallys que llevan esas llantas y e pensao que pa ir por mi chalet de rallys jajaja porque ai muchos baches y eso, pero na mas, pues serian adecuadas :P pero no se si tienen q llevar mucho o poco perfil, yo pienso que perfil, muy poco no tienen q llevar no?

yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...

cuanto cascaria? seria viable?

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2006 - 09:23:02

pues eso que estoy mirandome las superturismo o superleggera y yo me acuerdo de ver los 206 de los rallys que llevan esas llantas y e pensao que pa ir por mi chalet de rallys jajaja porque ai muchos baches y eso, pero na mas, pues serian adecuadas :P pero no se si tienen q llevar mucho o poco perfil, yo pienso que perfil, muy poco no tienen q llevar no?

yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...

cuanto cascaria? seria viable?



Suspensiones segun dicen por aki las d2, seran las siguientes mias kuando ahorre.
Lo de las llantas, klaro que son ligerras las superligera o ultraligera en peso, pero en resistencia no se pueden komparar con las superturismo, te lo digo yo que tengo visto unas kuantas superligeras vien jodidas simplemente de baches.

Saludos nen.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 enero 2006 - 11:07:48

Suspensiones segun dicen por aki las d2, seran las siguientes mias kuando ahorre.
Lo de las llantas, klaro que son ligerras las superligera o ultraligera en peso, pero en resistencia no se pueden komparar con las superturismo, te lo digo yo que tengo visto unas kuantas superligeras vien jodidas simplemente de baches.

Saludos nen.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#4 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 enero 2006 - 11:17:54

y las d2 son regulables? electronicamente o manualmente?
lo de las superleggera y las superturismo tiene su fundamento, si son mas ligeras también mas aboyables, si no, si fuera inaboyable y ligeras valdrian como 2 civics jajajaj

saludetes!

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 enero 2006 - 12:36:00

ligereza y la dureza no tienen nada que ver, (ni la rigidez) son caracteristicas distintas, en cuanto al perfil, si es por baches cuanto mas absorva el perfil de la rueda más trabajo le quita a la llanta.

En cuanto a lo de las suspensiones, eso de electronicamente? nunca lo vi, te refieres a las neumaticas? que puedes desde dentro del coche regular la altura? como algunos citroen que se levantan? si kieres eso prepara una pasta gansa.

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 enero 2006 - 13:14:23

Las d2 se regulan desde la copela de los amortiguadores y se pueden hacer para el tipo de conduccion q practiques bien sea de calle,circuito,track o rallye.El precio depende del modelo de honda q tengas.

En cuanto a las llantas si comentas q hay baches por tu zona lo mejor son unas compomotive q aguantan lo q le eches y no son excesivamente caras.

Salu2

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 enero 2006 - 15:43:59

si te compras unas superleggera o superturismo... para hacer rally tienen que ser las Competition... son el mismo modelo, pero diferentes calidades.

#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 enero 2006 - 16:30:16

-comentarme mas o menos precio de las suspensiones D2 para honda civic coupe SR '99
- cmo se diferencian las superturismo competition de las que no lo son? diferencias entre ellas fisicamente?
yo no me refiero a hacer rally de competicion, sino que como me mola acer el cabra por mi zona y todos los dias pa ir a currar ay medio km de baches flipantes, pero voy a 80 y el coche bota y eso pero no se rompe na jajaja... pues eso que aguanten claro...
- el perfil estaria bien un 60? quedaria muy mal una 17" con 60 de perfil?
- notaria mucho el coche el cambio de 14 pulgadas de casa honda que pesan un huevo, a unas 17" superturismo?
- cuales son las compomotive?
- lo de suspension regulable es pa tener el coche bajito y cuando llegan los baches subirlo pa no J@$~#R bajos, etc... y lo de la dureza con que se regulen manualmente me vale, cuando tenga que acer viaje lo cambio y yau.

gracias a todos eh!

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 enero 2006 - 16:32:17

-comentarme mas o menos precio de las suspensiones D2 para honda civic coupe SR '99
- cmo se diferencian las superturismo competition de las que no lo son? diferencias entre ellas fisicamente?
yo no me refiero a hacer rally de competicion, sino que como me mola acer el cabra por mi zona y todos los dias pa ir a currar ay medio km de baches flipantes, pero voy a 80 y el coche bota y eso pero no se rompe na jajaja... pues eso que aguanten claro...
- el perfil estaria bien un 60? quedaria muy mal una 17" con 60 de perfil?
- notaria mucho el coche el cambio de 14 pulgadas de casa honda que pesan un huevo, a unas 17" superturismo?
- cuales son las compomotive?
- lo de suspension regulable es pa tener el coche bajito y cuando llegan los baches subirlo pa no J@$~#R bajos, etc... y lo de la dureza con que se regulen manualmente me vale, cuando tenga que acer viaje lo cambio y yau.

gracias a todos eh!



Perfil 60 a unas 17?????? que tienes un kupe o una kamioneta de malokotones :D
El perfil pa las 17 en tu cepo seria 40, sino imaginate, y en pulgada 16 seria 45.

Saludos.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 enero 2006 - 16:50:08

haber cuando nos enteramos que los perfiles dependen del ancho... no de la llanta...

esta es tu rueda no? 185/60-14 tiene un diametro de 577.6 mm.

Pues tienes 577.6 mm de neumatico.

195 40 17.00 587.8
205 35 17.00 575.3
215 35 17.00 582.3
225 35 17.00 589.3

si cambias a estas medidas ekivalentes, pues se te kedaria mas goma con la primera, y las 2 ultimas.

si tu medida es esta 195/55-15 tiene un diametro de 595.5 mm

tus ekivalentes serian estas:

195 45 17.00 607.3
195 40 17.00 587.8
205 40 17.00 595.8
215 40 17.00 603.8
215 35 17.00 582.3
225 35 17.00 589.3
225 40 17.00 611.8

Si te fijas, con las 225 40 tienes mas perfil que con las 195 45... por eso no te puedes fiar del segundo numero :)

#11 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 enero 2006 - 18:08:08

Perfil 60 a unas 17?????? que tienes un kupe o una kamioneta de malokotones :D
El perfil pa las 17 en tu cepo seria 40, sino imaginate, y en pulgada 16 seria 45.

Saludos.


jajajajaja que bueno tio jajaja es verdad lo que dices, serian inmensas jajaja
antes e visto aparcado fuera de mi empresa un mondeo con una superlegera 205 ó 215/45/17 y no estaba mal de perfil, a mi me gustaba...

las que me deja segun los papeles son: 185 / 60 / 14 y 175 / 65 / 14
esas son las dos medidas que me deja, teniendo eso en cuenta cual seria el mayor perfil que podria ponerle y que quedara bien y no fuera malo para la llanta al pillar baches? porque ahora llevo un 60 y las llantas no an notado nada, porque el perfil de rueda que llevo absorbe bastante bien los golpes.

#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 enero 2006 - 21:38:34

pues eso que estoy mirandome las superturismo o superleggera y yo me acuerdo de ver los 206 de los rallys que llevan esas llantas y e pensao que pa ir por mi chalet de rallys jajaja porque ai muchos baches y eso, pero na mas, pues serian adecuadas :P pero no se si tienen q llevar mucho o poco perfil, yo pienso que perfil, muy poco no tienen q llevar no?

yy en cuanto a las suspensiones, me molaria una q pudiera regular en dureza pa alternar entre carretera y campo y a ser posible electronica, si no...

cuanto cascaria? seria viable?


jajajajaja

Lo único regulable tal y como quieres tu.... un conjunto pneumático con amortiguadores Bilstein Grupo A o Koni grupo A. Regulas desde el interior por ejes, por rueda o completa... pero.. €€€€€€€

(pa mi accord eran 2700€ homologada)

Luego las llantas.. si las vas a maltratar.. NO GASTES PASTA EN UNAS SUPERLIGERRA O SUPERTURISMO.. jejejeje HAY IMITACIONES BARATITAS QUE LUCEN PARECIDO.. y si rompen te la pela...

#13 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 enero 2006 - 23:34:20

Venden suspensiones regulables en dureza electrónicamente, el caso es que son igual que las D2 pero con un servo electrónico para atornillar o aflojar. Creo que también venden los servos sueltos, en el peor de los casos habría que adaptarlo un poco

#14 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 25 enero 2006 - 08:22:57

kone, eso es muy caro?

y accord, no es que las vaya a maltratar todo el día, solo quiero que no se me jodan cuando voy al curro, 2 veces al día, por caminillos perdidos de dios. por eso pregunto.
gracias!

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 enero 2006 - 23:54:05

http://clubhondaspir...showtopic=21297

Lee al final de todo el primer mensaje... donde pone "OTROS:"

Editado por accord2016, 25 enero 2006 - 23:54:53.


#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 enero 2006 - 23:56:07

kone, eso es muy caro?

y accord, no es que las vaya a maltratar todo el día, solo quiero que no se me jodan cuando voy al curro, 2 veces al día, por caminillos perdidos de dios. por eso pregunto.
gracias!


La verdad es que no conozco precios, lo he visto algunas veces en páginas japonesas de componentes y en algunas fotos de coches preparados

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2006 - 00:34:27

sevichenco... leeeeeeeeeeee, en el post que te e puesto salen todas las medidas ekivalentes a tu coche. ELIJE :)

#18 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 26 enero 2006 - 08:25:43

si si si lo e visto pero no se cual elegir :(

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 enero 2006 - 10:27:19

si si si lo e visto pero no se cual elegir :(




Este sabado te mando las fotos de las llantas.
Ya tengo las otras apalabradas y ya me dices algo sevichenko.

Saludos.

#20 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 26 enero 2006 - 11:20:18

vale tezeto :D a ver si pronto tengo llantis molonas :D:D:D
por cierto tezeto, tienes factura de cuando compraste las llantas o tienes posibilidad de conseguirme una factura? es pa declararlo al seguro que lo tengo a todo riesgo, y asi si me las fanan...
ya me diras algo.
e pensado que si me las quedo, como me las mandas? por correos valen unos 8 euros cada llanta si pesan menos de 20kgs.
adewww




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos