Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Error Al Inicializar El Dispositivo Vkd

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2006 - 19:19:27

He formateado un ordenador y me dice lo siguiente:

Al inicializar el dispositivo VKD
Error de protección de Windows.
Debe reiniciar el equipo.
sistema detenido

He buscado por internet y he encontrado algo referente a q el teclado falla.
A q los canales ide están mal configurados....

Muchas soluciones xo no sé...

Alguién sabe q es exactamente eso? y cómo se soluciona??

#2 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 24 enero 2006 - 19:22:06

http://support.micro...=263318&sd=RMVP

Podría explicártelo en palabras más llanas, pero es que no tengo ni p#%@ idea.

#3 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 24 enero 2006 - 22:19:13

http://support.micro...=263318&sd=RMVP

Podría explicártelo en palabras más llanas, pero es que no tengo ni p#%@ idea.

Gracias tio, soy Santmate.
Al final me he traido el disco duro a mi casa, he quitado los 2 mios y parece dejarme perfectamente.
Lo q pone es q falla el teclado lo q no llego a entender es q antes funcionaba bien, he formateado y me encuentro con eso.

Mañana terminaré de instalar todos los programas y le vuelvo a montar en su ordenador a ver q nueva excusa me da "por si acaso llevaré otro teclado".

Un saludo y gracias de nuevo.

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 enero 2006 - 23:19:22

a ver si tienes puesto por algun motivo el enchufe del raton en el del teclado y/o viceversa xDDDD

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 08:24:46

a ver si tienes puesto por algun motivo el enchufe del raton en el del teclado y/o viceversa xDDDD

Que va, si el ordenador estaba funcionando mal xo los cables exteriores estaban bien puestos, he formateado y al intentar meter windows xp sp2, windows xp sp1, windows xp, windows me, windows 2000, windows 98 1ª ed., windows 98 2ª ed.. "q paciencia la mia" al reiniciar para seguir metiendo datos "justo cuando se cargan en el sistema el programa de instalación", al arrancar me dice eso y ya no arranca.

He formateado muchisimos ordenadores xo es la 1ª vez q me pasa algo así, de estar todo bien a ponerme esa historia.
Es el ordenador de la novia de mi hermano y ese ordenador no se va a reir de mi, así q cogí el disco duro, he quitado los mios y haciéndolo todo desde aki va genial.
La placa base no tengo ni la menor idea, la bios la desconozco, la he mirado para poner q al arrancar tirase del Lector, posteriormente de A: y ya de C: xo he sido incapaz de encontrarlo.

Le estoy cargando los datos en mi ordenador y esta tarde se le iré a montar a su casa "llevaré mi teclado x si acaso" xo como aún así no funcione q se le lleve a la tienda q está en garantia y solucionen ellos el problema.

En la tienda en el q le compraron son unos zoketes.
Le llevan el teclado porq funciona mal, le dan un teclado nuevo, sigue funcionando mal y llevan el ordenador. Después de 1a semana se le devuelven diciendo q es verdad q están teniendo muchos problemas con los teclados y q en pocos días les cambiarán la placa base.
Voy a su casa a mirar la situación y me encuentro q estaba mal configurado el idioma "tenía español- méxico creo"...... visto lo visto... sin comentarios.
Se les ha roto la fuente de alimentación y han tardado en arreglarle casi 3 semanas... estaba en garantía y x eso no quería tocar.

Para q luego digan q no hay q tener paciencia :blink:

Gracias a ambos por la ayuda! ;)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos