En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
Coche:EK-3.
Escrito 24 enero 2006 - 20:07:00
Pues eso... alguien sabe titulos que estén colgados en el emule de Rallyes de Asfalto, no clásicos... que estén bien? de los años 90/92 me interesaría el Catalunya Costa-Brava... y alguno de Tour de Corse, y similares... de los 90 para aká... nacionales también me valen... es que tengo mono de Rallyes, y todo lo que tengo en VHS lo tengo ya reketemirado...
antiguos no se ninguno. si pones el nombre de koxes de rally antiguos o algo de eso suelen salir, yo tenia bastantes de 205 y R5 k m molaban.
si no pues pones SERIE B, k es la k prohibieron aze mazo de años por que sef0$||4ban tanto los koxes k eran asta peligrosos. kreo k es serie b xo no lo se seguro, puede k sea serie A.
los ultimos k m baje eran el rally de aviles 2005 y el de gijon-carreño de 2005 también. no estan mal xo son un poko deskafeinados...
sk flipas vaya peazo de karros, no se k koxes abia exactamente ni k cavallaje llevaban metios debajo del kapo, solamente se k eran makinas, demasiado makinas... el audi quattro ese dicen k era la ostia no?? informame un pokillo Murenitu k estoy un poko pez y me interesa este tema