
Como Funde
#1
Escrito 24 enero 2006 - 21:41:45
#2
Escrito 24 enero 2006 - 22:29:21
#3
Escrito 24 enero 2006 - 22:56:04


#4
Escrito 24 enero 2006 - 23:29:46
#5
Escrito 24 enero 2006 - 23:36:07
#6
Escrito 25 enero 2006 - 11:10:12


#7
Escrito 25 enero 2006 - 11:25:59


#8
Escrito 25 enero 2006 - 11:29:19
#9
Escrito 25 enero 2006 - 13:32:36
#10
Escrito 25 enero 2006 - 13:35:57

#11
Escrito 25 enero 2006 - 13:49:02
no viene a cuento, pero recuerdo que para mi el mejor coche que habia en el gran turismo 1 de play station 1
era el nsx
que valia creo que 120.000 credios
que tiempop
jejeje
#12
Escrito 25 enero 2006 - 13:49:25

#13
Escrito 25 enero 2006 - 14:05:17
A mi me gustaba mas el mitsubishi gto twinturbo , es precioso. Es el unico GT al que me he viciado a fondoes una maquina
no viene a cuento, pero recuerdo que para mi el mejor coche que habia en el gran turismo 1 de play station 1
era el nsx
que valia creo que 120.000 credios
que tiempop
jejeje

Editado por xilenzeVTEC, 25 enero 2006 - 14:05:40.
#14
Escrito 25 enero 2006 - 15:24:57
PD: q alguien me explique como un alfa gt 3.2 de 240 cv se funde al s2000 en todo, en aceleracion, en punta y en recuperaciones???
salu2!!
#15
Escrito 25 enero 2006 - 15:34:34
NSX-R vs Modena:
Round Time Nuerburgring 7.56 min 8.09 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.15,1 min
NSX-R vs 911 Turbo:
Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.56 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.14,6 min
NSX-R vs GT3
Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.54 min
8 seconds faster than Diablo (8:04)
11 seconds faster than 550 Maranello (8:07)
13 seconds faster than 360 Modena (8:09)
21 seconds faster than '02 996 (8:17)
Editado por Espantomovil, 25 enero 2006 - 15:36:28.
#16
Escrito 25 enero 2006 - 19:44:23
Joas de verdad se hizo 8 segundos menos que un diablo? desconocia que el NSX tubiera tanto potencial en esos 280 cvs , y yo me preguntaba porque era el coche de calle preferido por muchos pilotos de F1. Ahora lo se.Ya lo pegué en otro hilo, pero creo que merece la pena repetirlo aquí. Y esto no es un vídeo de aficionados, son tiempos tomados en circuito por probadores profesionales. Parece que el único sitio donde gana el "Cavallino" es en la puerta de una discoteca. Eso no lo voy a discutir.
NSX-R vs Modena:
Round Time Nuerburgring 7.56 min 8.09 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.15,1 min
NSX-R vs 911 Turbo:
Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.56 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.14,6 min
NSX-R vs GT3
Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.54 min
8 seconds faster than Diablo (8:04)
11 seconds faster than 550 Maranello (8:07)
13 seconds faster than 360 Modena (8:09)
21 seconds faster than '02 996 (8:17)

#17
Escrito 25 enero 2006 - 21:51:41
si tienes videos del nsx pontelos por aki aunke ya se allan puesto eske lo gozo viendo ese makinonno los habiais visto ??? tienen años ya
creo que en el servidor de casa tengo muchos de este tipo
si t pillas un nsx vualta a cada uno del foro o por lo menos a micomova ,mi proximo coche va a ser un nsx ,lo temgo mu claro ,llevo bastante tiempo buscando uno que este bueno


#18
Escrito 25 enero 2006 - 22:06:10
El NSX es perfecto, no le sobra ni le falta nada. Es el coche definitivo, siempre lo ha sido, da igual que su potencia sea "escasa" hoy día; nunca se queda atrás.
Cierto que su tecnología data de principios de los 90, pero sus "escasos" 280 ó 290 cv de serie hacen frente sin complejos aún hoy día a muchos superdeportivos de renombre.
Grande el NSX!
#19
Escrito 25 enero 2006 - 22:10:07
Es una bala ese NSX. De todas formas, el del F 355 mira al cambio para subir de marcha, ... Creo que también tiene que influir bastante. No tiene manos para ese carrazo, soy el único que lo piensa?
yo también lo pienso, cambia igual que mi mujer, jeje, es un poco dificil cambiar con la rejella que lleva en el cambio, el nsx es una maquina muy buena, pero, el f355 es sublime, habeis oido como suena cuando pasa por el peralte, guauuuu

#20
Escrito 25 enero 2006 - 22:18:24

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos