Probador De Coches De Calle
'efrn'
Escrito 25 enero 2006 - 08:38:16
tngo 19 años y dsd ac un pr stoy itentando meteme a probador de coxes n desarrollo pero no encuentro dond podria acrlo.....
pregunt n trafico si se necesitaba algun carnet o ago y me dijeon k no tnian ni idea si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo!!!!!!!!
Escrito 25 enero 2006 - 08:41:44
Wenas pña!!! tngo una duda k llevo intntando resolver un monton de iempo y no la encuentro.
tngo 19 años y dsd ac un pr stoy itentando meteme a probador de coxes n desarrollo pero no encuentro dond podria acrlo.....
pregunt n trafico si se necesitaba algun carnet o ago y me dijeon k no tnian ni idea si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo!!!!!!!!
Porque no te registras para conocerte algo mas?.
No conozco ningun carnet de probador de coches. Normalmente, en talleres grandes, el probador es una persona con experiencia y años moviendo coches.
'Invitado'
Escrito 25 enero 2006 - 08:45:25
Porque no te registras para conocerte algo mas?.
pues por que no me dja tio jajaja lo e intentao mazo veces y al final no me dja registarme jejej
Escrito 25 enero 2006 - 08:50:42
Escrito 25 enero 2006 - 08:57:52

Editado por Driver, 25 enero 2006 - 09:00:10.
Escrito 25 enero 2006 - 09:07:00
la verdad k no lo abia pnsado jeje esa s ota salida..... d toas formas si me pudiese dcir como tngo k acr lo d jovenes promesas t lo agradeceria por intentarlo no se puierd na (wno plas) pero da = jeje un saludo
Escrito 25 enero 2006 - 09:08:14
ya e conseguio registarme jeje
la verdad k no lo abia pnsado jeje esa s ota salida..... d toas formas si me pudiese dcir como tngo k acr lo d jovenes promesas t lo agradeceria por intentarlo no se puierd na (wno plas) pero da = jeje un saludo
Me alegro que ya estes registrado.
Bienvenido al foro.
Escrito 25 enero 2006 - 09:11:44
ya e conseguio registarme jeje
Primero; por favor, intenta escribir un poco mas claro, que a veces cuesta leerte.
Lo de la "Jove Promesa" son unas pruebas que hacian antes en la Renault aqui, en Catalunya, donde los 200 primeros que se inscribian (solo necesitabas carnet de coche o licencia de karting) hacian unas pruebas en el Circuit de Montmelo y tras ir haciendo un proceso de selección, el ganador se llevaba como premioel participar durante un año en la Copa Clio de manera gratuïta (solamente se pagaba los desplazamientos), incluyendo coche , equipo... Todo!!!!!!
De todas maneras recuerdo algo parecido con el Ford Ka en rallys, me parece... Supongo que es cuestion de estar atento y apuntarse a estas cosas lo mas rapido posible y... suerte!
Escrito 25 enero 2006 - 09:16:42
Primero; por favor, intenta escribir un poco mas claro, que a veces cuesta leerte.
Lo de la "Jove Promesa" son unas pruebas que hacian antes en la Renault aqui, en Catalunya, donde los 200 primeros que se inscribian (solo necesitabas carnet de coche o licencia de karting) hacian unas pruebas en el Circuit de Montmelo y tras ir haciendo un proceso de selección, el ganador se llevaba como premioel participar durante un año en la Copa Clio de manera gratuïta (solamente se pagaba los desplazamientos), incluyendo coche , equipo... Todo!!!!!!
De todas maneras recuerdo algo parecido con el Ford Ka en rallys, me parece... Supongo que es cuestion de estar atento y apuntarse a estas cosas lo mas rapido posible y... suerte!
gracias estare atento a lo que salga aber si tengo suerte jeje
Escrito 25 enero 2006 - 09:30:31

Escrito 25 enero 2006 - 11:06:19

Escrito 25 enero 2006 - 11:06:39
Si no recuerdo mal era un proyecto de Carlos Sainz llamado `El reto KA´ para iniciarse en Rallyes.
Escrito 25 enero 2006 - 11:36:20
Si no recuerdo mal era un proyecto de Carlos Sainz llamado `El reto KA´ para iniciarse en Rallyes.
A eso me referia yo!!!!

Escrito 25 enero 2006 - 15:49:07
Escrito 25 enero 2006 - 18:51:03
Un colega de un vecino mio, es probador para Lancia... todos los meses coches nuevos y hacer todos los km que pueda... y de profesional nada, simplemente es un tio de apie, que rellena un cuestionario cuando entrega el coche.
Pues dinos donde ha de pillar esos cuestionarios xq más de uno siempre ha soñado con probar coches..
Escrito 25 enero 2006 - 19:38:41

Escrito 25 enero 2006 - 21:13:59
yo tb soy probador de fiat, no veais la cantidad d ellos k he probado gracias a la tardanza en reparar cosas de mi conce
![]()
![]()

Escrito 25 enero 2006 - 21:30:54
Ahora tengo 24 años, soy comercial, vendo smart's en un concesionario y tengo la oportunidad de probar cualquier modelo de esta marca antes de que salga al mercado, además de hacer pruebas en circuito de los coches que vendemos, etc.... Has pensado en una salida asi? A mi mi trabajo me encanta!
tengo k conseguir un emplezo asi ya!! pero en USA mmmmmmmmm... me pido Honda/Acura... o Ford con sus mustang

Escrito 25 enero 2006 - 21:43:29
'Santmate'
Escrito 25 enero 2006 - 21:54:05
tengo k conseguir un emplezo asi ya!! pero en USA mmmmmmmmm... me pido Honda/Acura... o Ford con sus mustang
A mi los Ferrari y Porsche..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos