Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Probador De Coches De Calle

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'efrn'

'efrn'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 08:38:16

Wenas pña!!! tngo una duda k llevo intntando resolver un monton de iempo y no la encuentro.
tngo 19 años y dsd ac un pr stoy itentando meteme a probador de coxes n desarrollo pero no encuentro dond podria acrlo.....
pregunt n trafico si se necesitaba algun carnet o ago y me dijeon k no tnian ni idea si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo!!!!!!!!

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 enero 2006 - 08:41:44

Wenas pña!!! tngo una duda k llevo intntando resolver un monton de iempo y no la encuentro.
tngo 19 años y dsd ac un pr stoy itentando meteme a probador de coxes n desarrollo pero no encuentro dond podria acrlo.....
pregunt n trafico si se necesitaba algun carnet o ago y me dijeon k no tnian ni idea si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo!!!!!!!!

Porque no te registras para conocerte algo mas?.

No conozco ningun carnet de probador de coches. Normalmente, en talleres grandes, el probador es una persona con experiencia y años moviendo coches.

#3 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 08:45:25

[quote name='efrn' date='25-01-2006, 08:38' post='346315']
Porque no te registras para conocerte algo mas?.

pues por que no me dja tio jajaja lo e intentao mazo veces y al final no me dja registarme jejej

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 08:50:42

A ver si Guille puede hacer algo.

#5 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 enero 2006 - 08:57:52

Yo tenia la misma idea hace bastantes años atras (joderrrr, que viejo me estoy haciendo :D , tenia mas o menos 19 años tambien). pero al final resulta que los probadores de coches son, logicamente, profesionales, personas que vienen del mundo de la competición con una larga y amplia experiencia sobre el mundo de las 4 ruedas. Asi que creo que o te inicias seriamente en competición o nada... Así que, visto como estan las cosas... (creeeme, yo pregunte como podria entrar en la entonces formula Renault .-carisimo!-., intente entrar tambien coom "Jove promesa" en la Copa Clio..... fracaso total, je je) De manera que he acabando juntado dos de las cosas que mas me gustan, los coches y el tratar con la gente.Ahora tengo 24 años, soy comercial, vendo smart's en un concesionario y tengo la oportunidad de probar cualquier modelo de esta marca antes de que salga al mercado, además de hacer pruebas en circuito de los coches que vendemos, etc.... Has pensado en una salida asi? A mi mi trabajo me encanta! :lol:

Editado por Driver, 25 enero 2006 - 09:00:10.

#6 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 25 enero 2006 - 09:07:00

ya e conseguio registarme jeje

la verdad k no lo abia pnsado jeje esa s ota salida..... d toas formas si me pudiese dcir como tngo k acr lo d jovenes promesas t lo agradeceria por intentarlo no se puierd na (wno plas) pero da = jeje un saludo

#7 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 09:08:14

la verdad k no lo abia pnsado jeje esa s ota salida..... d toas formas si me pudiese dcir como tngo k acr lo d jovenes promesas t lo agradeceria por intentarlo no se puierd na (wno plas) pero da = jeje un saludo

Me alegro que ya estes registrado.

Bienvenido al foro.

#8 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 09:11:44

Primero; por favor, intenta escribir un poco mas claro, que a veces cuesta leerte.

Lo de la "Jove Promesa" son unas pruebas que hacian antes en la Renault aqui, en Catalunya, donde los 200 primeros que se inscribian (solo necesitabas carnet de coche o licencia de karting) hacian unas pruebas en el Circuit de Montmelo y tras ir haciendo un proceso de selección, el ganador se llevaba como premioel participar durante un año en la Copa Clio de manera gratuïta (solamente se pagaba los desplazamientos), incluyendo coche , equipo... Todo!!!!!!

De todas maneras recuerdo algo parecido con el Ford Ka en rallys, me parece... Supongo que es cuestion de estar atento y apuntarse a estas cosas lo mas rapido posible y... suerte!

#9 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 25 enero 2006 - 09:16:42

Primero; por favor, intenta escribir un poco mas claro, que a veces cuesta leerte.

Lo de la "Jove Promesa" son unas pruebas que hacian antes en la Renault aqui, en Catalunya, donde los 200 primeros que se inscribian (solo necesitabas carnet de coche o licencia de karting) hacian unas pruebas en el Circuit de Montmelo y tras ir haciendo un proceso de selección, el ganador se llevaba como premioel participar durante un año en la Copa Clio de manera gratuïta (solamente se pagaba los desplazamientos), incluyendo coche , equipo... Todo!!!!!!

De todas maneras recuerdo algo parecido con el Ford Ka en rallys, me parece... Supongo que es cuestion de estar atento y apuntarse a estas cosas lo mas rapido posible y... suerte!

gracias estare atento a lo que salga aber si tengo suerte jeje

#10 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 25 enero 2006 - 09:30:31

Joé, yo también estaba buscando como ser probador de coches cuando tenía 17 años, al final me rendí porque según me fijé eran todos pilotos de competición, lástima, ahora estoy esperando a acabar la carrera para dedicarme a mi hobby favorito :D

#11 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 enero 2006 - 11:06:19

Llego tarde..xDDDD Bienvenido al foro ;)

#12 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 25 enero 2006 - 11:06:39

Si no recuerdo mal era un proyecto de Carlos Sainz llamado `El reto KA´ para iniciarse en Rallyes.

#13 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 11:36:20

Si no recuerdo mal era un proyecto de Carlos Sainz llamado `El reto KA´ para iniciarse en Rallyes.

A eso me referia yo!!!! :oops:

#14 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2006 - 15:49:07

Un colega de un vecino mio, es probador para Lancia... todos los meses coches nuevos y hacer todos los km que pueda... y de profesional nada, simplemente es un tio de apie, que rellena un cuestionario cuando entrega el coche.

#15 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 enero 2006 - 18:51:03

Un colega de un vecino mio, es probador para Lancia... todos los meses coches nuevos y hacer todos los km que pueda... y de profesional nada, simplemente es un tio de apie, que rellena un cuestionario cuando entrega el coche.

Pues dinos donde ha de pillar esos cuestionarios xq más de uno siempre ha soñado con probar coches..

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2006 - 19:38:41

yo también soy probador de fiat, no veais la cantidad d ellos k he probado gracias a la tardanza en reparar cosas de mi conce XD XD XD

#17 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 25 enero 2006 - 21:13:59

yo tb soy probador de fiat, no veais la cantidad d ellos k he probado gracias a la tardanza en reparar cosas de mi conce XD XD XD

:meparto:

#18 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 25 enero 2006 - 21:30:54

Ahora tengo 24 años, soy comercial, vendo smart's en un concesionario y tengo la oportunidad de probar cualquier modelo de esta marca antes de que salga al mercado, además de hacer pruebas en circuito de los coches que vendemos, etc.... Has pensado en una salida asi? A mi mi trabajo me encanta! :lol:

tengo k conseguir un emplezo asi ya!! pero en USA mmmmmmmmm... me pido Honda/Acura... o Ford con sus mustang :D

#19 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 25 enero 2006 - 21:43:29

Si lo consigues avisame que también quiero, soy experto en estamparlos jejeje. Por cierto... no tendras un VTi rojo y eres de madrid verdad??

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 21:54:05

tengo k conseguir un emplezo asi ya!! pero en USA mmmmmmmmm... me pido Honda/Acura... o Ford con sus mustang :D

A mi los Ferrari y Porsche..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos