Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Test F1 - Montmelo - 25 Al 27 De Enero

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Hoy los test que los equipos estan haciendo en MontMelo estan demostrando que esta temporada va a estar reñida, lo que si esta claro es que Renault ha hecho los deberes muy bien en Invierno. Honda han estado ahi hechandoles el aliento desde atras a los R26 de Alonso, el RA106 de Button y al R26 de Fisichella el RA106 de Barrichello.

Fernando ha sido el mas rapido de los V8 con especificaciones 2006, ya que Massa entreno con un F2004 V8.
Los tiempos han sido estos:

pues. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 F. Massa Ferrari 01:15.664 67
2 F. Alonso Renault 01:16.200 94
3 J. Button Honda 01:16.578 72
4 G. Fisichella Renault 01:16.728 84
5 R. Barrichello Honda 01:16.737 51
6 N. Heidfeld BMW 01:17.046 61
7 J. Trulli Toyota 01:17.068 109
8 O. Panis Toyota 01:17.422 90
9 JP. Montoya McLaren 01:17.481 80
10 D. Coulthard Red Bull 01:17.582 76
11 S. Speed Toro Rosso 01:18.092 85
12 G. Paffett McLaren 01:18.247 65
13 R. Kubica BMW 01:20.016 62

Editado por Pepe, 26 January 2006 - 17:58:56.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
no esta Schumi???

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
En la presentacion del 248 F1, se hablo de llevarlo para MontMelo e ir Schumi también, parece que sera igual mañana que pruebe alli con el nuevo coche, pues el que hoy corria era Massa en un F2004 con el V8.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR
Jueves 26 de Enero, Montmeló

En pista......los monoplazas 2006 de la mayoria de las escuderias

- Michael Schumacher con el 248 F1
- Alonso y Fisichella con el R26
- Barrichello y Button con el RA106
- Ralf y Trulli con el TF06
- Kimi y Pedro con el MP4/21
- Heidfeld con el BMW06 F1

Primer enfrentamiento entre los aspirantes al titulo, a punto de terminar la jornada de la mañana los tiempos son:

1. Rubens Barrichello (Honda) 1.16.361
2. Massa (Ferrari F2004 V8) +0.058
3. Heidfeld (BMW) +0.188
4. Alonso (Renault) +0.563
5. Schumacher (Ferrari) +0.618
6. Trulli (Toyota) +1.022

Conclusiones:

- La primera conclusión es que todos los coches van parejos, no hay ninguno que sobre salga, si las cosas siguen asi nos espera una temporada muy reñida y espectacular
- El Ferrari es rápido pero no tanto como el F2004 V8, era de esperar
- El Renault es un buen coche, todavia no ha tenido ni usa sola averia (alucinante) y se muestra muy rapido
- Honda para mi es la sorpresa, está en los tiempos de los mejores habiendo estrenado el coche ayer, Barrichello va a ser un hueso duro de roer para Button
- En McLaren se ha encendido la sirena, el motor no es fiable, Kimi ha tenido problemas en las primeras vueltas (puede que se haya roto el V8, hay fotos saliendo humo blanco), sus tiempos hoy no pasan de 1:18

A ver que pasa esta tarde, la temperatura de la pista subirá y los tiempos bajarán

Editado por Robeck, 26 January 2006 - 13:02:12.

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
Nadie de los 2006 ha bajado los tiempos de ayer de Fernando Alonso, de 01:16.200.

Parece que Fernando esta probando los diferentes compuestos y carcasas que Michelin le esta proporcionando, no quiere verse sorprendido por Brigestone este año. De los 10 compuestos parece que el último que probo era muy consistente sobre todo en las ultimas vueltas de su vida util, pienso que sea mas o menos lo que estan buscando, pues en 2004, fue lo que Brigestone le proporciono a Ferrari.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Se va a salir Rubens esta año, muy buena apuesta por `parte de Honda. este año si que promete la F1

dxxl

dxxl

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...
Honda esta rodando con el V8?.... es que los estuve viendo el miercoles, y sonaban diferentes a todos los demas....

Por lo que pude apreciar, ferrari va muy fino, era el que mejor se veia.... parecia pasar muy rapido.... Y Honda (creo que JB) se pego dos adelantamientos en la curva de l'estadi.... genial.

Los tiempos que medi, rondaban el 1.18

A un Bmw se le paro el coche en la antepenultima curva.... y tuvo que venir la grua a llevarselo.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes

Honda esta rodando con el V8?.... es que los estuve viendo el miercoles, y sonaban diferentes a todos los demas....

Por lo que pude apreciar, ferrari va muy fino, era el que mejor se veia.... parecia pasar muy rapido.... Y Honda (creo que JB) se pego dos adelantamientos en la curva de l'estadi.... genial.

Los tiempos que medi, rondaban el 1.18

A un Bmw se le paro el coche en la antepenultima curva.... y tuvo que venir la grua a llevarselo.

Honda presentó el V8 el miercoles, ya llevan un buen tiempo rodando con el V8 (no me suena noticias del V10 de Honda capado), el miercoles verias el coche 2006, el RA106 con el V8

El Ferrari que viste no era el del 2006 (248 F1), era el F2004 V8, un hibrido con algunas configuraciones del 2006 que es 1'5 segundos más rapido que el 248 F1

Hoy también habia entrenos en Montmeló pero a estas horas no hay tiempos pq la pista está mojada y sigue lloviendo, parece ser que no va a haber tiempos en todo el día, los boxes estan cerrados con los equipos dentro.

Conclusiones de la semana:

- Ferrari no esta rapido como todos creiamos
- El Renault va realmente bien, para mi es el Favorito ahora mismo sin lugar a dudas, fiabilidad y eficacia
- McLaren con problemas, hay que esperar pero la cosa no pinta bien, ayer acabaron en los últimos puestos y el V8 parece que es un fracaso, tanto en fiabilidad como en potencia
- Honda impresionante, ese V8 tiene muy buena pinta y los tiempos marcados auguran un buen comienzo de temporada

La proxima semana entrenos en Cheste

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes

Conclusiones de la semana:

- Ferrari no esta rapido como todos creiamos
- El Renault va realmente bien, para mi es el Favorito ahora mismo sin lugar a dudas, fiabilidad y eficacia
- McLaren con problemas, hay que esperar pero la cosa no pinta bien, ayer acabaron en los últimos puestos y el V8 parece que es un fracaso, tanto en fiabilidad como en potencia
- Honda impresionante, ese V8 tiene muy buena pinta y los tiempos marcados auguran un buen comienzo de temporada

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en que el V8 de Mercedes parece que lo tienen limitadisimo de vueltas, por miedo a que les rompa, estan esperando unas piezas nuevas. Tanto Kimi como Pedro asi lo han comentado.

Fernando ayer hizo simulacion de carrera con el deposito llenito y hizo el mismo tiempo que Button, pero si parece que el RA106 va a dar guerra aunque a mi aerodinamicamente no me parece mas que una pequeña evolucion del BAR007.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes
Correcto, la gente que lo ha oido en el circuit dicen que suena más a F3000 que a F1

Räikkönen - 'Tenemos problemas con el motor'

Kimi Räikkönen ha revelado que la escudería McLaren está teniendo problemas con el nuevo motor Mercedes V8 y por ello el fabricante alemán tendrá que trabajar muy duro antes de que la nueva temporada comience. "Antes de llegar a Barcelona no esperaba nada, sabía que teníamos algunos problemas con ciertas cosas, pero habrá ciertas mejoras", declaró Räikkönen a la revista Autosport. "El mayor problema es el motor, pero en las próximas semanas lo mejoraremos. Mercedes no está donde debería y por ello necesita mejorar. Tenemos que trabajar mucho en la parte del motor".

Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5
Hoy a petao un motor fernando o me a parecido oirlo

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
Si, el motor de Fernando rompió con unos 700 km. Están probando los límites ahora, antes de que empiece el campeonato, pero estan muy contentos con los resultados por ahora y más viendo como está yendo la competencia. en el "As" digital tienes la noticia si te interesa leer más.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 January 2006 - 20:24:12.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes

Hoy a petao un motor fernando o me a parecido oirlo

Hoy imposible pq no ha rodado ningun coche en pista y de ayer no habia oido ninguna noticia de ese tipo. Fisichella tuvo problemas pero, que yo sepa, Alonso no ha tenido ninguno.

En el As no dice nada al respecto, si me podeis confirmar la suerte seria muy interesante.

Un saludo!

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Hoy imposible pq no ha rodado ningun coche en pista y de ayer no habia oido ninguna noticia de ese tipo. Fisichella tuvo problemas pero, que yo sepa, Alonso no ha tenido ninguno.

En el As no dice nada al respecto, si me podeis confirmar la suerte seria muy interesante.

Un saludo!

La noticia era del 26/01, pero ya no la tienen en el AS digital, a lo mejor fue un error. Ponía que Alonso había llegado al final de la vida útil del motor de su RENAULT con 700 km. al final de la jornada.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes

La noticia era del 26/01, pero ya no la tienen en el AS digital, a lo mejor fue un error. Ponía que Alonso había llegado al final de la vida útil del motor de su RENAULT con 700 km. al final de la jornada.

Lamentablemente tenemos que englobar a TeleCinco dentro de los medios de comunicación que nos engañan en sus noticias (como AS y Marca).

Al parecer dijeron que el tiempo de Barrichello era con el V10 cuando era mentira pq habian estrenado el V8 y rodaron toda la semana con él. también dijeron que Fisichella llevaba un R25 y también era mentira.....

Nos os creais nunca las noticias al 100%, contrastarla con medios especializados internacionales, mucho más fiables.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos