Honda esta rodando con el V8?.... es que los estuve viendo el miercoles, y sonaban diferentes a todos los demas....
Por lo que pude apreciar, ferrari va muy fino, era el que mejor se veia.... parecia pasar muy rapido.... Y Honda (creo que JB) se pego dos adelantamientos en la curva de l'estadi.... genial.
Los tiempos que medi, rondaban el 1.18
A un Bmw se le paro el coche en la antepenultima curva.... y tuvo que venir la grua a llevarselo.
Honda presentó el V8 el miercoles, ya llevan un buen tiempo rodando con el V8 (no me suena noticias del V10 de Honda capado), el miercoles verias el coche 2006, el RA106 con el V8
El Ferrari que viste no era el del 2006 (248 F1), era el F2004 V8, un hibrido con algunas configuraciones del 2006 que es 1'5 segundos más rapido que el 248 F1
Hoy también habia entrenos en Montmeló pero a estas horas no hay tiempos pq la pista está mojada y sigue lloviendo, parece ser que no va a haber tiempos en todo el día, los boxes estan cerrados con los equipos dentro.
Conclusiones de la semana:
- Ferrari no esta rapido como todos creiamos
- El Renault va realmente bien, para mi es el Favorito ahora mismo sin lugar a dudas, fiabilidad y eficacia
- McLaren con problemas, hay que esperar pero la cosa no pinta bien, ayer acabaron en los últimos puestos y el V8 parece que es un fracaso, tanto en fiabilidad como en potencia
- Honda impresionante, ese V8 tiene muy buena pinta y los tiempos marcados auguran un buen comienzo de temporada
La proxima semana entrenos en Cheste