Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalito Honda!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 enero 2006 - 19:05:47

Tranquilos! aún no me cambio de coche! :P

He ido a llevar el cochecillo a la revisión de los 2 años...El del taller ya ha flipado cuando ha visto que sólo llevaba 22.169 km´s. Le he comentado lo del fallo que tengo en la marcha de 2ª a 3ª (que me rasca a más de 4mil vueltas) y lo de la luz interior (que no actúa con la puerta del copiloto).
Lo bueno es que ha llegado la jefa del Conce, que me conoce y me ha dicho que cualquier problema que tenga, que lo hable con ella. B)
No se como ha venido a cuenta, pero también ha preguntado por los km´s del coche...jajajaj Y le ha dicho al del taller, que mientras que lo tuvieran en el taller que le dieran vueltas para aumentar los km´s...que sinó pocas cosas me van a cambiar en las revisiones...jajajjaja!

Luego he pasado a ver los Civics nuevos. Ya tenían uno con la matrícula roja (supongo que para probar) de color negro y gasolina (pq me lo ha dicho el del taller, pq desde fuera no se ve el cuenta revoluciones.
En el conce tenían 3: uno plata, otro rojo y otro gris lunar (dorado claro). Los mejores para mi gusto, el rojo y el negro.Aunque estoy pendiente de verlo en Azul...a ver que tal.

Por desgracia, los comerciales estaban reunidos...y sólo había uno atendiendo a una pareja. Yo tenía un poco de prisa y he estado mirando el civic 1.8 Sport (pq ponía que era executive pero no tenía el techo...por lo que deduzco que era el sport).

Por dentro mola, abres la puerta y se encienden las luces de la nave espacial :catkiller:. No me he llegado a subir, pero a simple vista, parece tener un buen puesto de conducción y parece que todo de rodea. Me ha molado bastante.
La parte trasera, cada vez me convence más...me ha convencido más rápido que cuando salió el megane. :unsure:

También había un "neng" mirando los coches :goofy: . Ha salido el jefe de los comerciales, que también me conoce...y me ha preguntado si había dejado el coche para la revi (todo esto, pasando por mi lado a toda leche)...se ha ido a una habitación....y ha salido como un NSX de vuelta a la reunión... al pasar por mi lado, me ha lanzado esto:

Imagen Enviada

Una camisetita pal nene!!! :lol:

Por cierto, había un TypeR Negro expuesto...creo que he oído que estaba por 24.500€. Pa pensarselo antes que pillar el nuevo diesel... <_<

Editado por koni, 25 enero 2006 - 20:03:52.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 enero 2006 - 20:04:42

juer k xollo teneis los enchufaos :lol:

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 enero 2006 - 20:09:39

Pues también consigo buenos precios en los coches del conce!!
Eso sí, paso de ir a pedir precios así pq así (por experiencia propia)...quien esté interesado, yo le acompaño al conce y seguro que le hacen buen precio.

#4 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 25 enero 2006 - 20:32:46

BUENA GENTE ESTOS DE HONDA :ok:

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 enero 2006 - 20:48:21

J@$~#R q suerte q te regalen en la honda algo, fijo q en la de sevilla lo q te regalan como mucho es un gracias por venir y haberte sablado la de dios por la revision.

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 25 enero 2006 - 21:40:46

ese es el concesionario del macro pedido conjunto!!!!!

k wapo el civic executive negro con cuero beige :D moooooooola




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos