Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer Fallo De Calidad Del Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 enero 2006 - 07:09:19

la chapita que se levanta para acceder al tapon de gasolina es de chapa en la 7ª gen.


Seguro que lo has mirado?.

Por motivos de seguridad ya no se hacen de metal. Son todas de plastico.

#22 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 27 enero 2006 - 09:11:19

Siento disentir, pero en mi opinión, el Civic 8ª es muchísimo mejor y más bonito en todos los aspectos que el 7ª, es más, para mí no hay color. Lo supera por goleada en calidad y diseño.
No se puede comparar con la horrible estampa de furgonetilla del 7ª.
Un saludo.
:D

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 enero 2006 - 09:15:19

A mi el Civic de tres puertas de la 7ª me gustaba.................hasta que he visto el 8ª, me parece muy superior en todo este último.

El día que lo vimos en Darsan, Arantxa dijo que al 7ª le acababan de caer 10 años encima y la verdad es que viendo uno al lado de otro no le faltaba razón.

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 enero 2006 - 23:09:31

ya te confirmare tu teoria, de momento no ha pasado en ninguno

Seguro que lo has mirado?.

Por motivos de seguridad ya no se hacen de metal. Son todas de plastico.

vaya la mia es de metal, Cooper S

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 enero 2006 - 07:16:57

ya te confirmare tu teoria, de momento no ha pasado en ninguno
vaya la mia es de metal, Cooper S



Y no es la unica. jejeje

Me referia a la de los Civic de la 7ª, perdon por no haberme explicado bien.

#26 Mazzantini

Mazzantini

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V EDIT ESPECIAL AT

Escrito 03 febrero 2006 - 23:03:43

Buenos pues he probado uno de gasolina 1.8 rojo sport y el executive de gasoil negro. Los de 83 cv no los traen puesto que son los motores del jazz.Puff el negro he tenido que dejar a la parienta dentro por si le hacian algo mientras iba a comprar en un hiper. De vueltas me decia que si no le habian dado 20 vueltas la gente para ver el coche no se habia fijado ninguno. El executive pues eso, ni el colega del concesionario hemos podido poner el tema del movil para que suene, un follon de cuidado, lo hemos puesto en español y a sincronizar el buetú. El techo de arriba una pasada pues desde fuera no se aprecia que vas a pelo. El motor diesel no lo habia probado. Hace poco probé un jaguar x type el 2.2 y no tiene ni comparación el pepino este como tira. La direccíon del jaguar-ford una caca demasiado suelta , tienes que ir con las dos manos porque te acojonas. Me pasaba con el primer accord que tenia.
Ya os digo que probé el gasolina y jamon pero el diesel , !!!J@$~#R como tira !!!!! en sexta que le pisas a 120 y te metes a 170 no te enteras. El executive pues a tuti plein, bien insonorizado, control por voz de la temperatura del clima de ambos sitios , piel , calefactables los asientos etc pero 2500 ebros el tema del navegador es caro de pelotas, aunque sea made Alpine. Limpiaparabrisas auto, autoiluminacion exterior auto , crucero (estos dos también la opcion sport del rojillo). Mal acceso al tapon del abrir la gasolina y del motor también. Plasticos made in uk pero las puertas cierran como un japones. !!Ojo te da la luneta delantera una sensacion de estar mal focalizado (me ha pasado las 2 veces y a la parienta también ) es como si te pusieran unas gafas graduadas cuando miras hacia la izq, algo raro. también lo mencionó un comercial esa sensacion visual.Los asientos traseros buenas plazas y amplios pero hay una cosa que no me mola , que te tienes que adelantar para ver la ventana puesto que te queda cubierta la vista cuando estas recostado en el asiento,abren a 90 grados . El volante es mas pequeño que uno normal, cuero ambos y con todo a mano, raro por ser mas pequeño, el cambio un 10. también a mi me molestaba al mirar por el retrovisor la franja negra del spoiler trasero. Los laterales decis que son gordos y tal pero tienen una visibilidad cojonuda y también para angulos muertos.
Me han comentado que saldrá un 2 puertas con 240 CV y hay un i-shift con cambio manual al volante y palanca de marchas y automatico.
Para hacer kilometros el diesel (mas de 15.000 al mes) sino gasolina que solo chupa medio litro mas o menos segun me ha comentado uno que se ha paseado 800 km.

Pufff es que para 5 kilos del executive hay en el mercado mas carros no ? Pero bonito es y te bajas flipao. :love:

Editado por Mazzantini, 04 febrero 2006 - 10:08:22.


#27 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 04 febrero 2006 - 08:37:09

Ayer estuve yo en el concesionario echandole un vistazo :P , y hablando con el comercial y tal.. me solto que el año que viene sacaran la version 3 puertas y atencion :blink: (palabras textuales) como el leon cupra saldra con 250 CV, pues nosotros con 260 :D , ahi es nada, a ver si se convierte en realidad :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos