Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Opinion Accord03 ó Accord06 Diesel


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 enero 2006 - 08:52:09

Buenos días a todos....

Soy nuevo por aqui y estoy mirando para comprarme un honda Accord 06.

Me gustaría que me puedieseis ayudar dandome la opinión sobre este coche....sobre todo me interesaría la de gente que tenga uno y que me pueda decir problemas, sensacíones, opiniones, etc. Sobre todo si repetiria la compra, lo que indicaria que estan contentos con el coche.

La otra opción que estoy mirando es el avensis, pero me gusta mucho mas el accord.


Un saludo y gracias a todos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 enero 2006 - 08:55:17

Hola Atseis, bienvenido.
^
Pasate por la seccion de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Seguro que en la seccion de Accord te disipan todas las dudas.

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 enero 2006 - 08:58:45

El accord sin duda nada de avensis, el accord maxima equipacion, precio razonable, mi papi tiene el type s y le va de maravilla, consumos buenos, muy contento en fin....

#4 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 26 enero 2006 - 11:17:32

El accord sin duda nada de avensis, el accord maxima equipacion, precio razonable, mi papi tiene el type s y le va de maravilla, consumos buenos, muy contento en fin....


Dificil decisión pero parece que ya la has tomado...simplemente el que más te guste.
Yo tuve la misma encrucijada (en diesel).
Las ventajas que me indicaron en Toyota:
. Más experiencia en diesel
. Menos tiempo de entrega de piezas
. Mayor red de concesionarios
. Menos contaminación
. 5 estrellas en Euroncap

Me decidí por Honda por precio y calidad (he llevado CBRs y simplemente cojonu...). Estoy muy satisfecho con mi Accord.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2006 - 20:20:28

Siempre lo he dicho. Quien se compra un Avensis (que es un buen coche) es que le importa un pito el diseño. Creo que cualquiera que mire un Avensis puede darse cuenta de que se encuentra ante un coche excesivamente sobrio, propio de las berlinas de hace 5 ó 6 años (clase C anterior...) Por lo demás, son coches muy fiables y con buenas prestaciones. En cuanto al asunto de la experiencia en Diesel es relativo. Honda a conseguido en unos años lo que otros no han podido en 30. Eso es potencia tecnológica y de desarrollo.
De otro lado, mi firma lo dice todo....

Editado por IVTEC36, 26 enero 2006 - 20:21:19.


#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 enero 2006 - 22:36:53

yo votaria por el accord también, en cuestion de diseño, en diesel, no lo se, aunke estoy de acuerdo en que la capacidad tecnologica de honda es bestial, cn poko tiempo, mira que ctdis mas buenos tienen.

#7 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 31 enero 2006 - 00:10:51

Hola, tengo un ICTDI y cada día estoy más contento con la compra, este motor es un gran logro de la marca Honda. A parte del mío he probado cuatro más (fuí a diferentes concesionarios). Desde que probé el primero que lo tuve claro y eso que habia mirado Audi y Bmw antes. El Avensis no lo miré aunque reconozco que es buen coche pero tal como te han dicho estéticamente es mucho peor que el Accord y no creo que el motor tenga el mismo carácter deportivo que este, el manejo del cambio tampoco y la comodidad de suspensiones diría que es difícil que lo supere.
En resumen quien compra un Accord vé los Avensis por el retrovisor el de 177 cv incluido.

Editado por KNIGTH, 31 enero 2006 - 00:13:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos