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La "sexta" Marcha


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3 respuestas en este tema

#1 avis

avis

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  • Coche:FR-V

Escrito 26 enero 2006 - 09:18:03

Hola a todos de nuevo.

Me gustaría lanzar optra pregunta acerca de mi futuro Fr-v (ya me keda menos).

El tema es la sexta marcha. La verdad es que en el tiempo que probe el coche estaba alucinando con las sensaciones que te produce llevar un coche tan grande y fijandote en las chorraditas tipo cajoncitos ocultos que lleva el coche que no me permitio notar como influye el cambio de seis marchas.

Le pregunto a los que ya tienen un coche con el ICDT de 140 cv con seis marchas si se agradece o no la sexta marcha. Me explico: implica que la relacion de marchas sea mas corta, entonces digo yo: Voy a tener que poner la quinta alguna que otra vez por ciudad? o utilizar la cuarta mas que en un coche de 5 marchas? en definitiva: ¿se juega "demasiaso" con las marchas por ciudad? ;

o por contra la relacion de las 5 primeras marchas es igual que un coche de cinco y la sexta solo se utiliza como desaogo para el motor en carretera?.

Espero haber explicado bien mi inquitud, Gracias por adelantado.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

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Escrito 26 enero 2006 - 09:19:56

Por ciudad raro sera siquiera que pongas la quinta, entre atascos y obras................

Y en carretera lo vas a agradecer, menos consumo y menos ruido al ir el motor menos revolucionado.

#3 Hellboy

Hellboy

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Escrito 26 enero 2006 - 10:16:43

El mio es gasolina y también tiene la sexta. Solo vale para autovia; además si viene algún repecho olvidate de ella y reduce a 5 antes de que baje el regimen de motor demasiado y te toque bajar alguna más. El escalonamiento de las marchas para mi gusto esta muy bien, ni mas cerrado ni nada de eso.

Yo la utilizo junto al control de crucero, y sirve como bien dice Diego para ahorrar y bajar los decibelios. Asi muy bien. Pero para recuperaciones, reduce y gassssss...

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 28 enero 2006 - 15:53:09

esq la 6ª es para eso.

y lo bonito y divertido que es reducir a 5ª.....




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